capitulo 36

2.2K 302 5
                                    

Ruan Xia no está coqueteando con Han. Lo que ella dijo es absolutamente cierto. Ella es la persona que más espera que la canción tingshen viva una larga vida. De lo contrario, no cruzaría y correría a la ciudad A. No escatimaría esfuerzos para ayudarlo a escapar del desastre. Ahora, ella y Song Tingshen han estado viviendo bajo el alero por un tiempo. Incluso para los perros y gatos, y mucho menos para los individuos, ella espera que él viva bien.

Song Tingshen obviamente entendió mal su significado. Cuando escuchó esto, quedó atónito y asintió, lo que lo hizo inclinarse para comer fideos.

"Es delicioso." Song Tingshen no es tacaño con sus elogios. "Es mucho mejor que lo que hice yo mismo".

Incluso si se sospechaba de cortesía, Ruan Xia estaba muy feliz de escucharlo. "No es difícil hacer esto. Mientras haya huevos sueltos y carne de almuerzo en los fideos, el sabor no será peor".

De hecho, la canción tingshen no recuerda el sabor de los fideos de longevidad hechos por su madre. Después de todo, hay tantos años entre ellos. Si no hay fotos antiguas, es posible que no tengan la misma apariencia y memoria. El tazón de fideos de longevidad frente a él parece mejor que lo que comió más tarde. No la está halagando. Probablemente sean los fideos de longevidad hechos por otros por él. Contiene la mente, por lo que el sabor es diferente, ¿no?

Hoy ella está haciendo pastel de cumpleaños y fideos de longevidad para él. Song Tingshen incluso piensa que no importa qué tipo de solicitud Ruan Xia presente en el futuro, incluso si es excesivo, puede prometerle, porque además, no puede pensar en ninguna otra buena manera para ella.

Después de comer este plato de fideos de longevidad, eran las once en punto. Ruan Xia se levantó y le dijo: "puedes irte a la cama más temprano después de comer, y yo me iré a la cama".

"Bueno." Song Tingshen dudó por un momento y la detuvo cuando estaba a punto de subir las escaleras. "Ruan Xia, gracias de verdad hoy".

Ruan Xia no pudo negarse a sonreír, "de nada".

Ambos parecen tratarse mutuamente cortésmente, sin conflicto, contradicción o disputa. Bajo el mismo techo, todos intentan mostrar el lado amistoso entre sí. Al final, todos comparten el mismo objetivo, que es darle a Wangzai un hogar cálido y armonioso tanto como sea posible.

Ruan Xia volvió a la habitación y vio a Wang Zai, que ya estaba roncando y tirando pedos. No pudo evitar acercarse y besarlo en su cara gorda. "Buenas noches bebe."

Al mismo tiempo, Song Tingshen, que estaba de vuelta en la habitación, no pudo dormir por un tiempo. Sacó su teléfono móvil, abrió la interfaz de WeChat, pensó por un momento y cambió los comentarios de Ruan Xia a "Wangzai Mom". Miró las tres palabras, pero no pudo evitar reírse.

¿Qué está haciendo?

¿No es ella Wang Zai '

***

Al día siguiente, Ruan Xia y Song Tingshen discutieron y decidieron continuar pidiendo permiso para Wangzai. Después de todo, hay niños que están enfermos en el grupo de padres. Wangzai todavía es joven, y su resistencia e inmunidad no son tan buenas como las de los adultos. Si está enfermo, también está muy cansado. Ruan Xia también enseña inglés oral. Wangzai tiene una capacidad de aprendizaje rápido, y puede aprender mucho aparte.

Debe ser difícil llevar al bebé. Aunque Wangzai es muy obediente y sensato, Ruan Xia lo lleva a reunirse con maestros extranjeros e ir a la clase de repostería. Este día, es más difícil que trabajar horas extras.

Song Tingshen también lo miró, pero ahora hay nuevos proyectos en la compañía, y realmente no puede irse. Y cada empresa es así. Ahora, cerca del feriado del Día Nacional, todos están ocupados como un perro, y las horas extra son algo común.

LA MADRE DEL VILLANOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon