capitulo 17

2.3K 268 2
                                    

Ruan Xia no quería ir, pero Song Tingshen dijo que tenía un hijo a su alrededor. Ella no pudo evitar decir: "Está bien".

En memoria del dueño original, ella casi nunca asistía a la fiesta con tingshen de canciones, ni siquiera cenó. El número de veces que una familia de tres estaba en la caja de contratos de la arena pública fue muy pequeño.

Song Tingshen no pidió esto, y el propietario original no tomaría la iniciativa de pedir ayuda. Entonces, después de cuatro años de matrimonio, muchas personas solo escucharon que tingshen tenía una esposa, pero pocas personas lo conocieron.

En la mente de los niños, debe ser muy interesante ir a la boda. En el desayuno, Wang Zai no se detuvo. Tenía curiosidad y preguntó: "¿con qué tío se va a casar?"

"Tío Li, él envió tu auto volador de juguete. ¿Te acuerdas?"

Ruan xialeng por un momento, Li? ¿Es el Li de Li Jing? ¿Pasaría de esa manera?

Probablemente notando la expresión de Ruan Xia, la canción tingshen explicó, "la persona que me llamó anoche es la hermana de Li Yuanhang. Ahora trabaja en la compañía".

De hecho, Song Tingshen tuvo algunos remordimientos después de decir esto, y no sabía por qué tenía que dar esa explicación.

Ruan Xia asintió, "no es de extrañar, pensé que este apellido me era familiar antes".

Li Yuanhang, a pesar de que el propietario original no conocía el círculo de amigos y círculos sociales de Song Tingshen, había oído hablar de él e incluso lo había impresionado. Era el compañero de cuarto de la universidad de Song Tingshen, y la relación entre ellos ha sido muy buena. Ahora ambas partes tienen más de treinta años y aún mantienen una amistad muy pura.

La chica que llamó ayer es en realidad la hermana de Li Yuanhang,

Ruan Xia, entendió que Li Jing no era una junior, sino una amante con motivos ocultos.

Song Tingshen no sabe si hay otras mujeres, pero al menos Li Jing no.

Aunque no se lleva muy bien con el tintineo de las canciones, por lo que ella sabe sobre él en la actualidad, él no es el tipo de persona que se meterá con la hermana de su buen amigo. Song Tingshen todavía tiene esta integridad moral.

Además, Song Tingshen ya le ha pedido que vaya con ella. Esto es para llevar a su esposa e hijos a la boda. Li Jing es la hermana de Li Yuanhang. Si Li Jing es un joven, ¿no es que la boda se ha convertido en un convento?

El sabor de Song Tingshen no parece ser tan curioso.

Pero podemos estar seguros de que Li Jing tiene una mente profunda para el tingshen de la canción, y esta mente no es superficial.

Ah, ah, Ruan Xia no puede evitar emocionarse. Ella no quería ir a la boda, pero ahora está un poco interesada. Ella sube las escaleras tarareando una canción bajo la mirada de su padre y su hijo.

Song tingshen lleva a Wang Zai a seguir.

El dormitorio principal es muy grande y hay un guardarropa separado. Ruan Xia es realmente incierto cuando lo elige. La razón principal es que el propietario original tiene demasiadas prendas hermosas, que son deslumbrantes.

Después de luchar durante casi diez minutos, Ruan Xia eligió un vestido muy delgado.

Esta falda es una gran prueba del cuerpo. Si ella es un poco gorda, no mostrará ninguna duda. Pero si está en forma, entonces esta falda mostrará todas las ventajas del cuerpo. Ruan Xia se puso las manos en la cintura después de cambiarla. Antes, ella siempre pensó que la palabra "yingying" usada para describir la cintura es un poco exagerada. Ahora, parece que hay una cintura tan hermosa, pero ella realmente no lo vio. Eso es todo.

No importa cuáles sean los productos del propietario original, no hay rivales en términos de belleza y cuerpo.

Ahora la belleza superior se ha convertido en ella misma. Ruan Xia no puede evitar divertirse frente al espejo de cuerpo entero.

Wang Zai entra. Aunque es un niño que no tiene la idea de belleza y fealdad por el momento, después de todo, su género es masculino. Ruan Xia lo agarra y le pregunta: "¿Soy guapo?"

En el corazón de Wang Zai, la persona más bella del mundo es su madre. Él asiente con la cabeza como un pollo picoteando arroz, "bien parecido, bien parecido".

Ruan Xia levantó la mano y se golpeó la frente. Él dijo con orgullo, "eres un niño con un fuerte deseo de sobrevivir".

Aunque la cara simple del maestro original ha sido capaz de luchar, Ruan Xia todavía puso su corazón en un maquillaje adecuado para el vestuario de hoy.

Song tingshen es muy alto, mide más de un metro ocho, Ruan Xia no tiene ninguna carga psicológica para cambiarse a zapatos de tacón alto ".

Al escuchar a Ruan Xia decir eso, tingshen de la canción no se sorprende, "OK".

Vivieron bajo el mismo techo durante cuatro años, y él observó su rostro durante cuatro años, diciendo que era inmune.

Por lo tanto, Song Tingshen, un hombre heterosexual de hierro y acero, no ha encontrado el uso cuidadoso de Ruan Xia.

Simplemente no creo que ella sea diferente de lo normal.

Si Ruan Xia conociera sus actividades psicológicas, te regañaría por ser ciego.

*** Wang Zai tiene un asiento especial para niños. Hoy Ruan Xia ha pasado un tiempo para vestirlo. Aunque el propietario original no le presta mucha atención, Wang Zai no es un hombre pobre. El tiene mucha ropa. Su guardarropa no se puede rellenar. Lleva una camiseta blanca con jeans debajo. Se ve fresco y soleado. Después de usar sus gafas de sol, se siente atraído a caminar afuera Un niño pequeño Dios que se da vuelta.

"Ah, nuestro Wangzai es realmente guapo". Ruan Xia se pellizcó la carita gorda. "Nunca he visto un niño más guapo que Wang Zai".

Al ser muy elogiado, Wang Zai es un poco tímido mientras salta.

"Nunca había visto a una chica más atractiva que mi madre".

Madre e hijo se jactan de sus asuntos y cooperan muy tácitamente.

Ruan Xia no se olvidó de saludar a Wang Zai por adelantado. "Crees que soy hermosa hoy, ¿verdad?"

Wang Zai asiente desesperadamente, "toca hermosa, toca hermosa".

Ruan Xia se puso la mano en la frente y asintió con la cabeza, "alabado sea su buena visión. Entonces, quiero mantener una imagen absolutamente perfecta hoy. ¿No puedo sostenerla?"

Wang, como muchos niños, se volvió perezoso después de aprender a caminar. Después de jugar afuera por un tiempo, dijo que tenía dolor de estómago o dolor de cerebro. En cualquier caso, no podía caminar más. Ahora le gusta que Ruan Xia lo abrace.

No es la exageración de Ruan Xia. Ella acaba de llegar al mundo no hace mucho. Ella sintió que los músculos de su brazo se habían desarrollado extremadamente, lo cual fue el resultado de su ejercicio.



Hizo una pausa y no dijo nada más.

Ruan Xia pensó que este niño era realmente un ladrón, y dijo: "vamos, ¿qué quieres?"

Wang Chai inmediatamente subió al poste. "No quiero tomar el autobús escolar el lunes. Quiero que mi madre lo entregue".

"¿Por qué debería entregarlo?" Ruan Xia se acarició el cabello detrás de las orejas y preguntó con calma.

"¡Porque mamá es la más hermosa!" Wang Zai respondió:

"Me gusta la respuesta, así que te lo prometo".

Song Tingshen escuchó la interacción entre su madre y su hijo mientras conducía. Aunque todavía siente lo mismo por Ruan Xia, está agradecido por su transformación.

Si, gracias.

Debido a su pobre amor por Wangzai ahora, Wangzai se vuelve más vivaz y alegre, y feliz cada día, lo que hace que la canción suene tingshen, a quien le preocupa que se vuelva pequeño e introvertido debido a su falta de amor maternal. El fondo de su corazón.

Suena el teléfono celular de Song Tingshen. Es Li Yuanhang.

Levantó el teléfono con un auricular Bluetooth. Escuchó la fuerte voz de Li Yuanhang: "¿por qué no ha venido aquí? Los grandes están casi allí, como tú. ¿Hay un atasco en la carretera?

Al ver a Ruan Xia y Wang Chai hablando en el espejo retrovisor, dijo la canción Ting con voz profunda: "Tengo unos 20 minutos para ir al hotel. Hoy voy a llevar a mi familia conmigo ".

Li Yuanhang respondió casualmente: "Oh, no he visto a Wangzai en mucho tiempo, y lo extraño mucho. No tienes que decir que tal vez puedas hacer de Wangzai un niño de las flores".

Él lo dijo, pero ya sea él o la novia, hay niños adecuados en casa en ambos lados, por lo que el candidato del niño de las flores ha sido determinado durante mucho tiempo.

Song Tingshen está un poco avergonzado en este momento. Lo piensa o dice: "no es solo Wangzai".

Después de todo, era la primera vez que llevaba a Ruan Xia a tal ocasión, o la ceremonia de boda de Li Yuanhang. Naturalmente, quería saludar.

Li Yuanhang pensó que lo había escuchado mal. "¿Quieres decir que viene tu esposa? ¿No tuve una alucinación?"

Esto es algo extraño.

Song Tingshen le agradeció

"Bueno, no te preocupes. Reservaremos un lugar para tu familia de tres".

Después de colgar el teléfono, Li Yuanhang todavía no puede volver a su espíritu. Li Jing lleva un vestido rosa hoy, que se ve encantador y conmovedor. Ella se acerca a él y le pregunta: "¿está hablando con la canción del hermano? No vi a nadie más en la reunión en este momento".

Li Yuanhang asintió. "Todavía está en camino. Debería estar aquí de inmediato. Por cierto, te prepararás para ello y ayudarás a entretenerlos más tarde. La esposa de Timothy también está aquí".

Hasta que escuchó la última oración, Li Jing también estuvo aturdido. Algunos incrédulos preguntaron: "¿La canción de la señora también está aquí?"

Otro amigo vino a Li Yuanhang y escuchó tal dicho. El hombre estaba feliz. "Lao Li, hoy es realmente una bendición para ti. Tengo suerte de ver la legendaria canción de la Sra. De ninguna manera. Tengo que ir a la puerta y bloquearla. Veré lo hermosa que es. La vieja canción está escondido todo el día, como un tesoro ".

Li Jing no sabe si está emocionada o en pánico. Ella siempre piensa que la canción de la Sra. Vendrá debido a su llamada telefónica. ¿Para qué viene ella? ¿Es una demostración?

Si puede hacer que la canción de Mrs. se comporte así, ¿podemos pensar que ella es una amenaza para la canción de Mrs.?

Ruan Xia no quería ir, pero Song Tingshen dijo que tenía un hijo a su alrededor. Ella no pudo evitar decir: "Está bien".

En memoria del dueño original, ella casi nunca asistía a la fiesta con tingshen de canciones, ni siquiera cenó. El número de veces que una familia de tres estaba en la caja de contratos de la arena pública fue muy pequeño.

Song Tingshen no pidió esto, y el propietario original no tomaría la iniciativa de pedir ayuda. Entonces, después de cuatro años de matrimonio, muchas personas solo escucharon que tingshen tenía una esposa, pero pocas personas lo conocieron.

En la mente de los niños, debe ser muy interesante ir a la boda. En el desayuno, Wang Zai no se detuvo. Tenía curiosidad y preguntó: "¿con qué tío se va a casar?"

"Tío Li, envió tu auto volador de juguete. ¿Te acuerdas?"

Ruan xialeng por un momento, Li? ¿Es el Li de Li Jing? ¿Pasaría de esa manera?

Probablemente notando la expresión de Ruan Xia, la canción tingshen explicó, "la persona que me llamó anoche es la hermana de Li Yuanhang. Ahora trabaja en la compañía".

De hecho, Song Tingshen tuvo algunos remordimientos después de decir esto, y no sabía por qué

LA MADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now