capítulos 97

1.4K 183 0
                                    

Song Tingshen ha estado muy ocupado durante este período de tiempo, y la competencia en el mercado es feroz. Cualquiera que inicie una empresa, incluso una familia con profundos conocimientos, no puede evitar todo tipo de crisis. A veces, incluso si un proyecto sale mal, puede haber muchas pérdidas para la empresa. En esta ciudad, puede haber varias compañías que cierran cada semana. Hay muchas grandes empresas y compañías que solían ser las mejores en el pasado. Especialmente ahora, la situación económica está empeorando cada vez más. Si desea mantener la ventaja absoluta y mantenerse fuerte, debe dedicar más esfuerzo.

La canción no es la excepción. Afortunadamente, la canción tingshen es muy tranquila. Después de todo, esas cosas no son la primera vez. Ha estado en el negocio por más de diez años y ha encontrado muchos altibajos.

Sabía que no tenía mucho tiempo para cuidar a su familia durante este período. Quería explicarle a Ruan Xia varias veces, pero temía que ella se preocupara por eso. Song Shi se encuentra ahora en un momento crítico, ya sea un pico más alto o uno más bajo. Depende de estos meses. Esta es una cuenca hidrográfica inevitable para la compañía. Él todavía quiere esperar este período de tiempo, justo cuando llega el frío invierno, puede llevarla a ella y a sus hijos a la isla tropical de vacaciones.

No está acostumbrado a hablar sobre los asuntos de la compañía y los asuntos laborales a su familia. Incluso entre amigos, rara vez los menciona.

No dijo que Ruan Xia no podía controlar el hábito de adivinar. Esta mañana, cuando estaba limpiando la mesa, dijo con emoción: "Esto está a un mes del año nuevo. El tiempo vuela rápido".

Esto inspiró a Ruan Xia.

Se apresuró a regresar a la habitación, calculó el tiempo cuidadosamente y finalmente la persona entera no fue buena.

En la trama de la novela, después de que Song Tingshen obtuvo el Bento, en menos de medio año, la familia de la canción tuvo una crisis. El propietario original no pudo evitar ver la pérdida de la canción. Ella no tenía experiencia en absoluto. Antes de graduarse, se casó con Song Tingshen. Ella no trabajó por un día. Ella no podía hacer compañía. Además, los proyectos de inversión de la canción no fueron pequeños. Soldados Es difícil imaginar que la carrera de tingshen de la canción, que tardó más de diez años en crearse, colapsó en poco tiempo.

No hay una descripción detallada de este párrafo en la novela, por lo que Ruan Xia no sabe qué tipo de situación es.

Según la línea de tiempo, este debería ser el momento de la crisis de la canción.

Entonces, al principio, ella pensó que era una conspiración. Alguien debe haber hecho algo. Su agujero cerebral es demasiado grande. Porque ahora Song Tingshen todavía está vivo. Si la canción tiene problemas, es inevitable para el mercado. No tiene nada que ver con su presencia o ausencia.

La trama sigue siendo demasiado fuerte. Ella pensó que la canción tingshen todavía estaba viva. Mientras no viajara, Qin Yu no aparecería. Como resultado, él salió varias veces para rozar el sentido de la existencia, añadiéndole muchos problemas. Ella pensó que la canción tingshen todavía estaba viva, y la canción no tendría ningún problema, pero ahora parece que será abofeteada nuevamente.

Ruan Xia decide esperar a que vuelva la canción y preguntar,

aunque no sabía qué podía hacer.

Por la noche, Ruan Xia esperó hasta que regresó la canción tingshen. Eran casi las 11 en punto. En general, ella y Wang Zai ya habían dormido.

Song Tingshen se sorprendió cuando le entregó su abrigo. "Es tan tarde, ¿por qué no duermes?"

Ruan Xia, como la abeja trabajadora, lo ayudó a colgar su abrigo y verter agua caliente. Finalmente, preguntó: "¿Tienes hambre o no? Te prepararé una cena".

LA MADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now