capitulo 47

1.8K 252 7
                                    


El movimiento de Song Tingshen hizo que la habitación se callara por unos segundos. Gu Nai se hizo cargo de 300 yuanes con una sonrisa seca y dijo: "entonces Gu Nai no será cortés contigo. Lo estás haciendo bien en el emperador. Pensé que no volverías".

Ruan Xia vuelve a su mente por el shock. Ella no está familiarizada con estas personas, pero sabe qué tipo de persona es la canción tingshen. Si ella puede hacerlo así, significa que no le gustan mucho sus parientes. Pensándolo bien, ¿por qué no le gusta? Tal vez antes de que Song tingshen hiciera su fortuna, estas personas deben haber hecho cosas excelentes. Al menos han tocado el fondo de la canción tingshen.

De repente entendió por qué tingshen no le permitía comprar cosas o traer regalos. Hoy en día, no necesita gastar dinero para comprar frutas o productos nutritivos. Es imposible comprar 500 yuanes en absoluto. Comprar menos regalos cuesta menos de 500 yuanes. Ahora toma 300 yuanes, lo que ahorra 200 yuanes. Además, esta operación parece empeorar la cara de Gu Nai y la familia de Gu Nai.

Ruan Xia está un poco emocionado. ¡Después de leer tantas novelas, parece que los mejores parientes son los accesorios estándar de la heroína!

Song Tingshen se sentó junto a Ruan Xia y sonrió, "no se mezcló bien, es decir, se las arregló para establecerse en la capital. Si no es que mi familia es demasiado pequeña, me gustaría llevar la leche de mi tía a vivir en la capital por un tiempo ".

"No tengo suerte". Gu naidun, señalando a la chica que estaba a un lado, "tingshen, ¿la recuerdas? Es tu prima. Su nombre es lindo. Se graduó de la universidad este año. Queríamos que fuera editora de carrera e ir a la unidad local. Ese es un tazón de arroz de hierro. Pero ella tiene que ir a la gran ciudad para abrirse paso. Escuché que tu compañía no es pequeña ahora. Déjala ir y comienza. Estoy seguro de que puedes usarla, no lo hagas. ¿tú? "

Ruan Xia echó un vistazo a la niña bonita, que casi una vez más se sorprendió por los truenos.

No sé si es dentro de tres generaciones, pero esta linda chica miró a Song tingshen con una cara tímida, pero cualquiera con ojos podía ver que parecía tener algún interés en Song tingshen.

Ruan Xia rápidamente mueve los ojos, bebe té y comienza a darse cuenta de cuán lejos está la relación. Qiao Qiao es la nieta de Gu Nai y la hija del padre y primo de la canción. ¿Por qué debería llamar a la canción tingshen?

Su cerebro daba vueltas sola.

Si hay tres generaciones o no, ella es la verdadera esposa de Song Tingshen, ¿verdad? Ella todavía tiene un hombre gordo sentado en su pierna. Song Tingshen está tan cerca que ya no puede besarse. ¿Cómo puede él pensar que ella no existe?

Ruan Xia inclinó la cabeza para tomar té, pero sus orejas se pusieron de pie. Ella quería escuchar cómo la canción tingshen se negaría.

Sí, definitivamente se negará. Su comportamiento en este momento se ha expresado completamente un poco. Él piensa que la familia está muy molesta. ¿Cómo puede Qiao venir a trabajar en la empresa?

Song Tingshen mira a Qiao Qiao y pregunta: "¿de qué escuela te graduaste?"

Qiao Qiao dijo que una escuela es una universidad local.

"¿Tres?" El tono de Song Tingshen fue un poco arrepentido. "Gu Nai, lo siento mucho. No estoy a cargo de la compañía, pero tengo un jefe. Hay reglas de reclutamiento en nuestra compañía. Esa es al menos una de ellas. No me da vergüenza decirlo el jefe, pero me temo que son lindos y miopes. Hay muchas personas en grandes empresas. Ella solía ser un soldado de paracaídas. Otros confían en su propia fuerza. Aquellos que soliciten el trabajo inevitablemente tendrán opiniones "

LA MADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now