Capítulo 3: La Chica Verde

3.1K 149 21
                                    

Capítulo 3: La Chica Verde

XoX

"Ahora que esa chica y su Ashikabi están aquí, no puedo evitar sentir que las cosas están a punto de ponerse agitadas", pensó Kagari para sí mismo cuando comenzó a ponerse la ropa que normalmente usaba cuando iba a su trabajo en el club de caballeros. Llevaba unos pantalones negros con pliegues afilados, una camisa blanca de manga larga con cuello y una chaqueta negra sobre ella con una corbata negra. Como alguien que trabajaba como anfitrión en un club nocturno, se requería que se vistiera bien. También admitiría, aunque solo para sí mismo, que disfrutaba lucir elegante.

Sin embargo, su mente no estaba en su trabajo en este momento. Como era habitual en los últimos días, sus pensamientos se centraron en los inquilinos más nuevos de Izumo Inns.

En verdad, no había una diferencia real en la posada ahora que Naruto y Musubi vivían con ellos. La casa era un poco más ruidosa, gracias a las grandes travesuras y la entusiasta personalidad de Musubi. Nunca había conocido a alguien tan ... extrovertido (?). Sí, extrovertido en su vida. Naruto, por otro lado, parecía cambiar de personalidad cada vez que quería. Algunas veces era tan ruidoso como Musubi, otras era sarcástico e ingenioso y otras veces era callado y contemplativo. Era confuso y Kagari todavía no sabía qué hacer con el rubio.

'Miya parece confiar en él por alguna razón, pero no puedo evitar sentirme incómodo con su presencia. Hay algo ... que no está del todo bien con él. Kagari sintió que eso era poco. Además de la habilidad de los rubios para cambiar personalidades sobre la marcha, también parecía ser mucho más cauteloso con las personas que lo rodeaban. El hombre de cabello blanco no podía estar seguro, pero estaba casi seguro de haber visto a Naruto casi atacar a algunos de los otros inquilinos de la posada en varias ocasiones las pocas veces que lograron sorprenderlo. Era como si estuviera reaccionando por instinto, como si su cuerpo hubiera sido entrenado para responder a la sorpresa con violencia. Fue muy desconcertante.

Aunque sí recordaba la única vez que Uzume había saltado sobre él para sorprender al rubio, y luego fue arrojado sobre la mesa con una risita tranquila.

Fue cuando Kagari terminó de vestirse, poniéndose su abrigo largo, que su teléfono celular comenzó a sonar. Al levantarlo de su lugar en el escritorio, miró el identificador de llamadas y notó quién estaba llamando antes de abrir el teléfono y presionar el botón Aceptar. Se llevó el teléfono a la oreja y dijo: "Hola, Takami, ¿hay algo que pueda?"

Hizo una pausa, escuchando a la persona en la otra línea antes de que sus ojos se ensancharan. "¿Estás bromeando?" Otra pausa "¡No estás bromeando! ¿En serio? ¿El número desechado acaba de ser alado? ¡Pensé que habías dicho que eso era imposible!" Se tomó otros segundos para escuchar lo que decía la persona en la otra línea. "Entonces, ¿quién la alada?" Después de recibir el nombre, prácticamente gritó: "¡Uzumaki Naruto!"

Sí, eso es exactamente lo que dije", llegó una voz femenina molesta por la línea. "¿Es algo que pasa, Homura?"

"Takami, sé de quién estás hablando", dijo Kagari con seriedad. No resistió el impulso que tenía de frotarse el puente de la nariz con la mano libre para tratar de evitar el dolor de cabeza. No había estado en Maison Izumo cuando Naruto y Musubi habían llegado a casa anoche para su picnic, por lo que no había visto entrar el número desechado con la pareja. En realidad estaba contento de que Takami lo hubiera llamado y le hubiera informado de esto, de lo contrario podría haber causado algunos problemas serios y posiblemente incluso haber descubierto su tapadera.

.Ashikabi no Shinobi.Where stories live. Discover now