Capítulo 31: Manos manchadas de sangre

677 74 12
                                    

Capítulo 31: Manos manchadas de sangre

De pie en la cima de la gran torre del reloj, la sede de MBI en Shinto Teito, estaba Minaka Hiroto, la mente maestra detrás del plan Sekirei y un hombre cuya cordura Takami había dejado de preguntar hace años. Como de costumbre, Minaka estaba mirando hacia la metrópoli, su ciudad, con una sonrisa de alegría descarada. El humo se elevó en varios cuadrantes de la ciudad y aun así sonrió. Se desataron fuegos, se derribaron edificios y el caos reinó.

Y aun así Minaka sonrió.

"Parece que está comenzando", un zumbido pensativo escapó del hombre de cabello blanco y la capa ridícula.

Y hablando de su capa, se agitaba salvajemente, a pesar de que no soplaba el viento.

Ausentemente, Minaka se frotó la barbilla con una expresión de profunda contemplación, o lo que pasaba por una profunda contemplación con él. Era difícil saber si realmente estaba pensando o no, o simplemente tratando de parecer que estaba pensando.

"Me pregunto cómo puedo hacer que este momento sea más emocionante ... ¡oh! ¡Lo sé!"

Sacando su teléfono celular, Minaka rápidamente escribió un mensaje corto y luego presionó el botón de enviar. En solo unos pocos segundos, cada pareja Ashikabi y Sekirei, aparte de unos pocos selectos, dos para ser exactos, recibirían un mensaje de texto muy interesante. Entonces ... entonces esta etapa sorpresa del juego realmente podría comenzar.

"¡Jejejeje ... jajajajajaja, sí! ¡Muéstrame lo que puedes hacer Uzumaki Naruto! ¡Muéstrame tu verdadero poder!" Echando la cabeza hacia atrás, Minaka soltó una carcajada que resonó en toda la ciudad, o lo habría hecho, si no fuera por las explosiones y el ruido de los edificios al derrumbarse. "MWAHAHAHAHAHAHA!"

Sí, su risa fue algo así.

Habla de espeluznante.

XoX

Mientras Naruto comenzaba su batalla con Karasuba, Musubi y Tsukiumi comenzaban sus propias peleas con Benitsubasa y Haihane respectivamente. Akitsu y Homura también continuaron lidiando con el apoyo terrestre y aéreo, y Uzume estaba llevando a Haruka al punto de salida donde el joven y su Sekirei se irían de Shinto Teito.

Dicho joven en cuestión estaba siendo llevado actualmente por su estilo superpuesto mientras la tela que usaba Sekirei saltaba de un edificio a otro. Sus brazos estaban fuertemente apretados alrededor de su cuello mientras trataba de no asustarse por el hecho de que estaban literalmente a un par de docenas de metros sobre tierra firme, que pasaba debajo de ellos en una mancha literal. Los ojos de Haruka apenas podían distinguir nada mientras cruzaban la ciudad a un ritmo que al menos debía coincidir con el de la mayoría de los vehículos de alto rendimiento.

Detrás de ellos iban Hikari e Hibiki. Los dos Sekirei de Seo se movían tan rápido como Uzume, mientras saltaban de un edificio a otro. A sus espaldas estaban Kuno y Seo respectivamente.

"¡Maldición, Seo! ¡Si sigues manoseando mis senos, te voy a freír!"

"Es tu culpa que los esté tanteando. ¡Tal vez si no estuvieran prácticamente mirándome a la cara, no estaría tan tentado!"

"¡¿Mi culpa ?! Tú eres el que no puede mantener sus manos para sí mismo, ¡maldito pervertido!"

"No veo por qué te importa. ¡Te tiendo todo el tiempo!"

.Ashikabi no Shinobi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora