Capítulo 42: Revelaciones

2.1K 107 33
                                    

Capítulo 42: Revelaciones


Naruto y su Sekirei estaban entrenando, una intensa sesión de entrenamiento que habría hecho que la mayoría de la gente pensara que estaba loco.

Era, después de todo, una batalla de siete contra uno.

Saltando hacia atrás, Naruto evitó el gigantesco ataque combinado de viento y fuego que golpeó el suelo, explotando con una fuerza increíble. El aire desplazado chisporroteó y ardió cuando golpeó su cara, golpeándose el pelo. Varias rocas intentaron arrojarlo, pero él usó su propio control sobre el viento para destruirlos antes de que pudieran alcanzarlo, cortándolos con minúsculas cuchillas que eran invisibles para los ojos normales.

"¡ Musubi Heel Drop!"

Levantando su brazo izquierdo, Naruto bloqueó la pierna descendente que venía de arriba con su antebrazo. Protegió el ataque, luego empujó la extremidad ofensiva. Musubi, que había saltado sobre la explosión, usándola para enmascarar su enfoque, hizo un puchero cuando la arrojaron. Ella aterrizó a varios pies de distancia.

" ¡ Celebración del agua !"

Naruto casi resopló cuando el grito imperioso continuó con el nombre del ataque de Tsukiumi. Había estado tratando de convencerla de que no gritara el nombre de sus ataques antes de atacar, pero ella insistió en hacerlo, algo sobre su honor como Sekirei. Musubi estuvo de acuerdo, aunque su razón fue porque pensó que gritar el nombre de su ataque antes de atacar era genial.

La ráfaga de agua fue dividida por la mitad por la cuchilla de viento que Naruto le envió. Mientras el agua rociaba a su alrededor, creando una gran cantidad de color a medida que la luz solar artificial refractaba las muchas gotas, Musubi regresó y reinició su cuerpo a cuerpo de taijutsu una vez más.

Musubi había crecido mucho. Su forma era más aguda, sus movimientos más precisos. Había decidido ir con un enfoque minimalista al combate, prefiriendo sondear las defensas de alguien antes de golpearlo lo suficientemente fuerte como para salpicar sus entrañas por el suelo. Era un estilo que le quedaba bien, combinando la fuerza de Musubi con el tiempo de reacción y los reflejos de Yume.

Haría poco bien contra él.

Musubi lanzó su siguiente combinación, una serie de golpes rápidos diseñados para encontrar una debilidad en su defensa. Naruto cambió de una postura ortodoxa a zurdo, presentó un pequeño agujero en su costado, y luego agarró su pierna ofensiva cuando lanzó una patada en su torso.

Levantándola por la pierna, se dio la vuelta y la arrojó, justo a tiempo para crear una espada ancha estándar de la nada y bloquear una serie de poderosos ataques de Miya. Su espada apareció en su visión, meros destellos de luz que trazaron una serie de caminos arqueados en el aire. Más rápido de lo que los ojos podían seguir, cada golpe buscaba penetrar su carne.

Naruto bloqueó los ataques. Su espada se movió rápidamente y, aunque no era un gran espadachín, sus reflejos le permitieron mantener el ritmo. Las chispas surgieron con cada choque de sus espadas, cada una con un brillo brillante, como una estrella en miniatura, que descendió al suelo antes de morir. En un momento de reflexión, Naruto pensó en cómo las chispas podrían representar fácilmente la vida humana; arde ferozmente antes de apagarse en un abrir y cerrar de ojos.

.Ashikabi no Shinobi.Where stories live. Discover now