Capítulo 26: Las similitudes no siempre son positivas

796 78 21
                                    

Capítulo 26: Las similitudes no siempre son positivas

Estaba bien entrada la noche. La luna había salido en el cielo varias horas atrás, sus suaves rayos apenas iluminaban la aterciopelada oscuridad del espacio. Millones de estrellas ofrecieron ayuda a la luna para otorgar algo de luminiscencia a la ciudad de abajo, pequeños pinchazos de luz que se reunieron a lo largo del Brazo de Orión de la galaxia de la Vía Láctea.

No es que las estrellas se pudieran ver desde la oficina de Izumi Higa. Justo en el centro de uno de los distritos industriales más pesados ​​en el lado occidental de Shinto Teito, los millones de luces de los automóviles, letreros y edificios de oficinas significaron que gran parte de la vista estrellada estaba bloqueada. El smog de la contaminación tampoco ayudó mucho.

La oficina de Higa estaba oscura, en su mayor parte. Solo la luz que entraba por la gran ventana detrás del escritorio y varias luces parpadeantes de las cámaras de seguridad dispuestas alrededor de la habitación ofrecían luz a la habitación. Era suficiente para distinguir la silueta de los diversos objetos que descansaban en todo el espacio grande y opulento.

Sentada junto a la puerta, en uno de los pocos espacios ciegos de las muchas cámaras, había una pequeña planta en maceta.

Por supuesto, no era realmente una planta, pero se parecía a una. Al menos, hasta que se levantó en una pequeña nube de humo, que pronto se aclaró para revelar que Naruto Uzumaki se agachó como un tipo de felino depredador que espera saltar.

Casi tan pronto como dejó caer el henge, el rubio Uzumaki pasó por una serie de sellos manuales antes de activar el infame jutsu de invisibilidad de su padrino. Jiraiya se le ocurrió en su juventud para poder espiar a las mujeres cuando se bañaban.

Tōton jutsu o la técnica de escape transparente era un jutsu sorprendentemente complejo que doblaba las partículas de luz alrededor del usuario para hacerlas invisibles. Como no era un genjutsu, sino un ninjutsu que dependía de doblar la luz alrededor de una persona u objeto para hacerlos invisibles, funcionó en algo más que animales y personas.

Sin temor a ser visto por las muchas cámaras de seguridad, Naruto se levantó y caminó hacia el escritorio. Sentada en la silla cómoda y ridículamente opulenta, Uzumaki, antiguo pero joven, extendió la mano y encendió la computadora personal de Izumi Higa.

La luz del monitor se encendió, seguida de la pantalla iluminada. Apareció una serie de textos cuando la computadora pasó por el proceso de arranque. Muy pronto, apareció la pantalla de contraseña para iniciar sesión en la computadora.

Naruto metió la mano en el bolsillo y sacó un pequeño dispositivo rectangular con una pequeña pantalla y un conector USB colgando de un cable. Al presionar el pequeño botón en la parte superior, la pantalla se iluminó con una luz verde suave, lo que llevó a Naruto a enchufarlo a la computadora.

El dispositivo rápidamente se puso a trabajar, pasando por un guantelete de letras y números mientras buscaba los caracteres correctos para desbloquear la computadora. Al encontrar el personaje correcto, la pantalla pequeña lo mostraría para que él lo viera. En muy poco tiempo, el código se descifró: 1Mizuiagih1, no es una opción de contraseña muy original, pero ¿qué más se podía esperar de un tipo que carecía de la originalidad suficiente para encontrar un mejor 'únete a mí y gobernaremos el mundo'? tipo de discurso?

Cuando el monitor cambió a la pantalla de perfil con un protector de pantalla azul estándar como fondo, Naruto sacó el dispositivo con las manos y enchufó un nuevo dispositivo. Era solo una unidad USB de aspecto estándar, aunque el programa que contenía era cualquier cosa menos estándar.

.Ashikabi no Shinobi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora