Capítulo 41: Batalla de bonos

951 63 11
                                    

Capítulo 41: Batalla de bonos


Cuando él y Tsukiumi regresaron de su noche de bodas, todos los demás Sekirei pudieron ver el brillo vibrante de su hermana ㅡ y también la forma en que ocasionalmente miraba a Naruto y se sonrojaba, pero sobre todo su brillo vibrante. Tampoco dudaron en comentar sobre este brillo metafórico que el usuario de agua de cabello rubio parecía tener, lo que solo la hizo sonrojar mucho más.

"Oh, Dios mío", Kazehana le lanzó a Tsukiumi una mirada burlona mientras la mujer rubia se sentaba a la mesa para almorzar, "parece que ustedes dos la pasaron bien. ¿Fueron su noche de bodas todo lo que podían pedir y más? Vamos, Panty -Flasher. Danos algunos detalles ".

"No entiendo por qué debería contarte sobre mi noche de bodas", Tsukiumi intentó ocultar su sonrojo con los brazos cruzados y un resoplido. También apartó la cabeza de Kazehana. "P-pero si debes saber, la noche de bodas mía y de mi esposo fue perfecta. Era todo lo que esperaba de mi Ashikabi".

El viejo pervertido de Matsu se rió silenciosamente alrededor de la mesa.

"Ella puede quejarse y refunfuñar sobre cómo su noche de bodas no es asunto nuestro, pero Tsu-tan claramente no tiene problemas para contarnos cómo fue".

Tsukiumi señaló con un dedo tembloroso a Matsu.

"¡Cállate, perverso perverso!"

"Uhuhuhu ..."

"¿No vas a proteger a tu esposa de sus compañeros miembros del harén, hermano?" Uzume preguntó mientras le daba un codazo a Naruto a un lado. El inmortal de aspecto joven abrió un solo ojo y miró al usuario de tetona tetona, luego volvió a cerrar lentamente el ojo.

"Tsukiumi es más que capaz de cuidarse sola", informó Naruto a Uzume lo suficientemente fuerte como para que todos lo oyeran. "Y nunca deshonraría a mi esposa peleando sus batallas por ella". Sus labios se torcieron. "Mi esposa es una mujer muy fuerte. Algo así como un poco de burla no la afectará".

"Tt-eso es correcto!" Tsukiumi chilló, su rostro se volvió de un tono carmesí que aún no había sido descubierto por el hombre. "¡Soy más que capaz de cuidarme! ¡Hmph!"

Kazehana se rio entre dientes.

"Al igual que un tsundere waifu".

El ceño fruncido que Tsukiumi dirigió a Kazehana fue realmente algo digno de contemplar. Lástima que no afectó a Kazehana de la forma en que probablemente lo quería.

"¿Quién es un tsundere?"

"Ahora, ahora", Miya habló con calma mientras entraba a la habitación y colocaba un plato de bocadillos en la mesa. "Todos ustedes conocen las reglas: no pelear en Maison Izumo. Y especialmente no pelear en la mesa del comedor. Si no puede seguir estas reglas básicas, tendré que castigarlo".

Aunque esta vez no había aura de DOOM, Kazehana y Tsukiumi tragaron de todos modos.

Cuando todos comenzaron a agarrar la comida, Musubi, o más bien, la mujer que era el alma combinada de Musubi y Yume, se volvió hacia Naruto.

"¿Dime, Naruto?"

Los ojos azules se abrieron de nuevo. Naruto le dio a su primer Sekirei toda su atención.

.Ashikabi no Shinobi.Where stories live. Discover now