Capítulo 39: Una canción de fuego y hielo

1K 71 6
                                    

Capítulo 39: Una canción de fuego y hielo

"Fire Release es una de las cinco composiciones elementales básicas que forman el círculo elemental. Para que un shinobi cree ninjutsu de fuego, el portador debe moldear el chakra en el estómago antes de liberarlo a través de los pulmones y la boca".

Naruto le dio una conferencia a Homura mientras el usuario de fuego de cabello plateado continuaba entrenando. Las llamas estallaron alrededor de su forma, ardiendo y quemando la atmósfera para tejer patrones intrincados en el aire. El sudor se derramó por el cuerpo de Homura en riachuelos mientras luchaba por controlar sus propios poderes.

"Para ti es un poco diferente. No tienes una red de chakras y tu afinidad con el fuego es mucho mayor que cualquier otra que haya visto. Incluso mi hija, Amataresu, se habría sentido envidiosa de tu habilidad para manipular el fuego".

Los ojos de Homura se contrajeron al recordar que Naruto era mucho más viejo de lo que parecía. Todavía le molestaba, saber que cada leyenda y mito sobre los que había leído había sido o perpetuado por este hombre de alguna manera.

"Sin embargo, las diferencias en habilidad, poder y técnica importan poco en este caso. Ya sea que lo manipules fuera o dentro de tu cuerpo, la forma en que lo haces sigue siendo la misma: sobrecalentando la energía de tu tamaño a niveles sin precedentes y causando el aire a tu alrededor para quemar espontáneamente, y luego dirigir las llamas producidas de la manera que desees ".

"Sin embargo, las llamas en realidad no están destinadas a ser controladas, no les gusta, salvajes, espontáneas y furiosas, eso es fuego. Parte del problema que siempre has tenido al usar tus poderes no es que te falta aptitud, pero que tratas de controlar lo que nunca fue destinado a ser controlado. Lo mejor que puedes hacer es dirigir las llamas de la manera que desees, guiándolas suavemente por la ruta que deseas que tomen ".

"Ya sé todo eso". Homura frunció el ceño, medio frustrado, medio molesto. ¿Quién creía que era ella? Había nacido con estos poderes y sabía más sobre las llamas que cualquier otra persona, excepto tal vez Naruto, pero al menos lo sabía. ¿Por qué insistió en darle una conferencia así?

Debido a su falta de concentración, el fuego que la rodeaba comenzó a chisporrotear, su forma parpadeó antes de extinguirse. Los ojos de Homura se abrieron por un segundo. Desesperada, puso más poder en sus llamas, lo que resultó ser una idea horrible.

"¡Gya!"

El fuego explotó delante de ella. Una furiosa conflagración que chamuscó su cuerpo con su calor abrasador y la envió volando hacia atrás. Homura cerró los ojos y esperó el impacto de su espalda contra el suelo.

Nunca llegó

Al abrir los ojos, la saludó la cara sonriente de Naruto. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la sostenía en sus brazos, como un marido que lleva a su novia a la puerta de su nueva casa, o la cama cuando están a punto de ocuparse durante su luna de miel.

"¿Estás bien?" preguntó Naruto

Las mejillas de Homura adquirieron una repentina llamarada brillante. Ella apartó la mirada, murmuró suavemente: "Estoy bien", apenas escuchada por el rubio. Naruto se rió entre dientes, causando que el enrojecimiento se extendiera desde sus mejillas hasta el resto de su rostro.

"Creo que hemos terminado por el día", dijo Naruto, todavía riéndose en voz baja para sí mismo. El sonido envió reverberaciones a través del alma de Homura, quemándola como el fuego que empuñaba. Intentó ignorar los sentimientos que invocaba, así como la humedad de sus bragas que sabía que no era sudor.

.Ashikabi no Shinobi.Where stories live. Discover now