Capítulo 6: El corredor

1.9K 108 18
                                    

Capítulo 6: El corredor

XoX

Caminar dentro del Arboretum era una figura, de baja estatura, ni más alta que ciento siete centímetros de altura y tal vez alrededor de cuarenta y un kilogramos de peso. La figura era masculina, con un cuerpo ágil que coincidía con su pequeña estatura. Tenía el pelo blanco desordenado y blanco con varios mechones grandes que le colgaban sobre la cara y cubrían sus ojos grises. Su atuendo consistía en una camisa blanca de manga larga con cuello de tortuga. Envuelto alrededor de su torso había varias rayas negras que pasaban sobre su hombro y debajo de sus brazos cerca de su cintura, con una franja negra que se movía sobre su cintura sobre su camisa abotonada. Llevaba un par de pantalones cortos blancos con una bolsa atada a la correa, colgando de su cintura y rebotando sobre sus rodillas con cada paso que daba.

Miró a su alrededor el crecimiento excesivo de plantas, una expresión indescifrable en su rostro.

"Viniste aquí, ¿no, Ku?", Habló en voz baja para sí mismo. Se acercó a uno de los muchos árboles que habían crecido demasiado y se detuvo a solo unos centímetros de él, colocó su mano sobre el árbol y cerró los ojos.

El lugar donde su palma tocaba el árbol comenzó a brillar, un aura extraña se apoderó del Arboretum. Alrededor de sus pies apareció un círculo de luz verde, creando un radio que era aproximadamente el doble de ancho que él. Pronto comenzó a expandirse, extendiéndose como la onda de una roca cuando se arroja a un estanque. Cada vez que la onda dejaba su lugar anterior, el paisaje cambiaba.

Para ser más específico, murió. Con una lenta lentitud, los árboles y plantas que Kusano había causado que crecieran demasiado comenzaron a morir, marchitándose y decayendo en cuestión de segundos después de que la extraña luz verde los tocara. No pasó mucho tiempo después de que el joven había hecho su magia que todo dentro del Arboretum, todas las plantas y árboles fueron asesinados, dejando al lugar una cáscara estéril de lo que solía ser, un cementerio sin vida que estaba marcado solo por el ahora ceniciento árboles grises que rodeaban el paisaje.

'Ku ... ¿dónde estás?'

XoX

Dentro de un pequeño espacio cerrado lleno de grandes máquinas y monitores, una joven estaba escribiendo en un teclado. Esta joven mujer tenía el pelo largo y rojo con trenzas laterales y, por lo general, parecía vestida a la moda, con mangas separadas que parecían un cheongsam y gafas.

Mientras escribía en su teclado, la pantalla que estaba mirando sacó un archivo con la imagen de cierto shinobi rubio.

"Uzumaki Naruto", dijo la mujer con una pequeña sonrisa. "Volé a Japón hace poco más de una semana, solo ha estado en Shinto Teito durante un total de cinco días. Muy poca información está sobre él, de hecho uno podría llamarlo un espacio en blanco completo en las listas de personas que estaban nació durante los períodos 1985 y 1994. Es como si él no existiera ".

Se le escapó una risita mientras pensaba en lo que esto significaba. Era un completo misterio para todos.

Le encantaba resolver un buen misterio.

"A pesar de ser nuevo en esta ciudad, de alguna manera ha logrado volar tres Sekireis". Tecleó algunas teclas más y el archivo de Naruto se hizo a un lado, aunque aún era visible, ya que daba paso a tres archivos más; los de Musubi's, Akitsu y Kusano's. "Sekirei número ochenta y ocho, Musubi. Sekirei número ciento ocho, Kusano. Y el más impactante del trío, Sekirei número siete, Akitsu, el llamado Sekirei roto".

.Ashikabi no Shinobi.Where stories live. Discover now