Capítulo 9: Aceptación de un deseo sincero

1.2K 100 24
                                    

Capítulo 9: Aceptación de un deseo sincero

XoX

"¡Que demonios!" Gritó Naruto cuando Matsu saltó hacia él desde su posición en el suelo. Ella voló en el aire, con las manos delante de ella y los dedos haciendo extraños movimientos de agarre que Naruto pudo reconocer a kilómetros de distancia. Eran los mismos movimientos que Jiraiya hacía cada vez que pensaba que algo pervertido.

Con muchos chillidos, Naruto se zambulló bajo el vuelo de Sekirei tratando de atacarlo. Rodando sobre su hombro izquierdo, el rubio volvió a ponerse de pie y se dio la vuelta para enfrentarse a esta nueva y pervertida amenaza.

"¡Ufufufufu!" Matsu se rió mientras aterrizaba sobre sus manos y pies, agachándose como una especie de animal. Su mano izquierda se levantó y agarró el costado de sus lentes, ajustándolos y haciendo que la luz de los monitores se reflejara en ellos en un brillo que hizo que la mujer se viera sorprendentemente siniestra. "¡No juegues tan tímido, Naruto-tan! ¡Vamos! ¡Déjame ganar mis alas para que podamos comenzar la experimentación!" Ante la palabra "experimentación", Naruto sintió un escalofrío en la espalda. Había algo espeluznante en la forma en que dijo eso, una sorpresa, teniendo en cuenta que estaba casi seguro de que la mujer no estaba hablando de hacerle algo vil y atroz como, por ejemplo, abrirle el interior para ver qué le hacía sentir.

Por otra parte, sus teorías sobre lo que ella tenía intención de hacerle podrían considerarse viles y atroces dependiendo de a quién le pregunte.

Cuando la cabeza roja comenzó a cargar hacia él como una especie de animal, la mente de Naruto comenzó a funcionar a la velocidad de una súper computadora. Necesitaba encontrar alguna forma de contener a esta Sekirei antes de que ella pudiera poner sus pequeñas manos sobre él. Dios Naruto comenzaba a desear tener más herramientas ninja sobre él. ¿Por qué oh por qué dejó de llevar su cable ninja? Mirando alrededor de la habitación, el rubio intentó encontrar algún objeto o implemento que pudiera usar para contener a esta chica.

Una maldición escapó de sus labios cuando se dio cuenta de que, a pesar del completo desastre en el que estaba la habitación de Matsu, no había cables sueltos ni acordes que pudiera usar. Eso apestaba. Si hubiera al menos unos pocos, o incluso uno, cables sueltos o cuerdas disponibles para él, entonces Naruto podría tener a esta mujer extraña y pervertida atada antes de que pudiera decir Sekirei. Desafortunadamente, no había ninguno, y Naruto ya no llevaba herramientas ninja sobre él en todo momento. ¿Por qué iba a necesitarlo? No era que hubiera algo en el mundo que pudiera matarlo.

Oh, cómo deseaba poder recuperar esas palabras ahora. Si bien esta mujer podría no ser capaz de matarlo, definitivamente había una serie de cosas desagradables o agradables que podía hacerle y que Naruto no estaba muy seguro de querer hacer.

¿Cómo había caído esta situación tan fuera de control? Todo lo que quería hacer era averiguar quién lo estaba espiando, confrontarlos y obtener respuestas a las preguntas que tenía. Si hubiera sabido que había un Sekirei pervertido reaccionando a él así, Naruto se habría quedado lo más lejos posible. Él ya tenía suficiente mierda con la que lidiar en su vida, no necesitaba otro Sekirei que añadiera a sus problemas muchas gracias.

Una vez más, la mujer hizo un salto y el cuerpo de Naruto se tensó mientras él se agachaba. Matsu parecía haber anticipado esto, porque en lugar de saltar en el aire, se movió más abajo, como si esperara que él intentara rodar debajo de ella.

.Ashikabi no Shinobi.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin