Capítulo 22: Inicio de la operación

1K 72 6
                                    

Capítulo 22: Inicio de la operación

"¡No puedes hablar en serio!"

Estas fueron las primeras palabras que Naruto escuchó cuando les dijo a todos su plan para lidiar con la nueva bola curva que habían lanzado ayer a través de Matsu. No eran palabras pronunciadas con calma, sino con un fuerte grito de incredulidad que solo podía venir de alguien que hablaba de una manera que denotaba incredulidad.

Toda la casa estaba sentada a la mesa. Miya, como siempre, se sentó a la cabeza, sorbiendo su té humeante mientras observaba el proceso con cuidado. No había forma de saber realmente lo que estaba pasando por su mente en este momento mientras veía los acontecimientos que se desarrollaban a su alrededor. Podría haberse divertido o intrigado o sentir y pensar cualquier cantidad de cosas mientras estaba sentada allí con su rostro enmascarado en neutralidad. Cualquiera que sea el caso, ella parecía estar considerando toda la situación con mucho cuidado.

Naruto se sentó entre Tsukuimi, que estaba a su izquierda, y Akitsu, que estaba a su derecha. Como siempre, la cara de Akitsu era una máscara inexpresiva. La única forma de obtener una pista de sus procesos de pensamiento era mirarla a los ojos, que miraban a Naruto con la misma intensidad que siempre, mostrando exactamente qué, o quizás sería más exacto decir quién estaba pensando. de. La rubia, por otro lado, no ocultaba sus emociones en absoluto, y miraba fijamente a la persona que acababa de hablar con su Ashikabi de una manera que ella sentía que era irrespetuosa.

Kusano estaba sentado en su regazo, sin parecer en absoluto interesado en el proceso. En cambio, estaba jugando con un pequeño zorro de peluche que Naruto le había comprado durante una de sus salidas. Incluso estaba haciendo ruidos extraños de 'maullidos' a pesar del hecho de que los zorros no maullaban como un gato.

Al otro lado de Akitsu estaba sentado Musubi, que tampoco estaba prestando atención a los procedimientos, ocupada porque estaba haciendo un puchero al perder su oportunidad de sentarse al lado de Naruto.

Mejor suerte la próxima vez Musubi.

En el otro extremo de la mesa, frente a Miya, Matsu observaba con interés lo que parecía ser un argumento lleno de acontecimientos y muy divertido. Era muy probable que el pirata informático pervertido simplemente pensara en los acontecimientos que se desarrollaban como una especie de telenovela. La niña encontró entretenimiento en todas las cosas extrañas e inusuales que el resto del rebaño de Naruto hizo y dijo.

Y al otro lado de la mesa se sentaron Homura, Uzume y Chiho, con el usuario del fuego en el lado izquierdo, Uzume en el medio y Chiho sentado a la derecha del usuario. Una de las tres personas allí, Uzume, parecía casi tan divertida como Matsu. Sin duda estaba encontrando tanto entretenimiento como el lascivo Matsu. Mientras tanto, Chiho miraba a Homura con preocupación mientras Homura mismo parecía listo para escupir fuego.

Las palabras que se habían pronunciado eran, naturalmente, de Homura. El usuario de fuego de cabello blanco parecía estar a punto de explotar de ira, y toda esa ira se dirigía actualmente hacia su Ashikabi.

Dijo que Ashikabi tomó un sorbo lento de su té, suspirando mientras disfrutaba del sabor que acariciaba sus papilas gustativas. El té era una mezcla especial que había preparado muchos, muchos siglos atrás durante su búsqueda del tipo perfecto de té. Fue el resultado culminante de muchos siglos de unir varias hojas de té para encontrar esa combinación perfecta que tentaba las papilas gustativas y revitalizaba la mente.

.Ashikabi no Shinobi.Where stories live. Discover now