夏休み (52)

2K 213 50
                                    

—Hola— se acercó corriendo hacia mi mesa.

Sonreí de vuelta. En realidad no tenía ganas de sonreír, no a él.

Tengo media hora esperándolo sentada en esa cafetería como una idiota, y lo único que recibí por parte de él fue un mensaje de texto diciendo "perdón, me olvidé. Ya voy en camino".

Se sentó a mi lado y sonrió levemente y avergonzado también.
Yo dejé a un lado mi taza de café ya vacía, por lo que él lo notó y solo aclaró su voz.

—Estaba un poco ocupado, discúlpame— susurró.

Asentí y solté un suspiro —¿qué tal los entrenamientos?— dije sin añadir algo más.

Se soltó un poco y entonces su expresión cambió. Un brillo en sus ojos se hizo presente ¿tanto amaba entrenar para ser idol?

—Adoro la agencia, es muy interesante— me miró de reojo —las personas de ahí también son muy agradables, me ayudan bastante— hizo una pausa para sonreír leve —sin dudas este es mi lugar, este es mi ambiente.

Sonreí —ya veo...

El silencio se hizo presente, era tan incómodo que juraba que quería largarme de ese lugar.
La primera vez que quería estar lejos de Félix sin contar cuando me hizo la vida imposible en las vacaciones.
Ahora era distinto, me gustaba, le gustaba supuestamente y solo quería alejarme de él.

Entendía el hecho de que adoraba a lo que se dedicaría en el futuro, pero gracias a eso se estaba alejando más de mí.

—Maddie... en serio perdón por haber llegado tarde, es que me entretuve con los chicos, querían que saliéramos con las chicas que están también entrenando— hizo una pausa —¿te conté que es probable que hagan una competencia de nosotros contra las chicas?— soltó una carcajada —nos llevábamos tan bien todos, que será difícil competir.

Sonreí levemente —wow, si debe de ser difícil Félix...

Asintió —en fin... también quería decirte que no podré quedarme mucho tiempo contigo— hizo una pausa —no puedo llevarte a casa hoy.

Me quedé muda ¿hablaba en serio? Acaba de llegar.

—Olvidé que Jisung invitó a RyuJin a jugar en el cibercafé y yo había aceptado antes de invitarte— suspiró —tal vez otro día podamos-

Negué mientras me levantaba —no Félix, esto no es así— dije dolida —llevo media hora esperándote y me dices que ya te vas porque tenías otros planes— hice una pausa —¿quién eres? El Félix que conocía no haría estas cosas, menos tratándose de que me mudé aquí por ti.

Se levantó para confrontarme —perdón Madison, pero hice planes antes y sé que no es tu culpa, pero no trates de echarme todo el peso de esto a mí— me miró seriamente —ahora soy trainee y tengo más amigos, no se basa solo en ti.

Mis ojos se cristalizaron —sé que no se basa solo en mí— dije más tranquila, no quería montar un show, ya algunas personas nos veían desde lejos —pero al venir a este país, pensé en ti, no pensé solamente en mí.

Suspiró —actúas diferente— susurró frunciendo el ceño —¿te cambiaron tus amigos de Japón?

Negué con una risa sarcástica —creo que eso mismo debería de preguntarte a ti— hice una extensa pausa —¿te cambiaron tus amigos de Corea?

Félix no dijo nada solo negó con la cabeza sin saber como defenderse. Estaba segura de que él sabía que si fue así.
Cambió y no lo culpo, pero fue algo tan rápido y doloroso, que hubiera preferido ser advertida antes de venir a este país.

[...]

En realidad ya no hablé más con Félix.
Después de clases no salía de casa porque no tenía amigos más que HyunJin, con el que tampoco salía porque igual tenía sus entrenamientos.

Una que otra vez hablábamos por mensaje ambos para saber que tal le va a él y a Christopher.

Con él, casi no he hablado, parece que es el que tiene más trabajo porque fue asignado como el líder del grupo que él formó al final.

Dice que Félix está ansioso por la competencia contra el grupo de las chicas, que está inseparable de Jisung y de aquella chica RyuJin.
Que siempre están juntos.

Me mantengo informada por aquellos dos, en especial de HyunJin quien por razones desconocidas terminó peleado con Jisung y el pelinegro no me quiere decir porque.

𝕊𝕦𝕞𝕞𝕖𝕣 𝕍𝕒𝕔𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟𝕤~ 夏休み 𝕃𝕖𝕖 𝔽𝕖́𝕝𝕚𝕩 [𝕊𝕂ℤ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora