夏休み (57)

2K 222 224
                                    

Todos conversaban muy entretenidos.
Comían un poco de la comida que pidieron en cuanto yo llegué y me presenté.

Al principio pensé que sería un tanto incómodo, ya que no me llevaba con algunos de los chicos, pero al final Chris y HyunJin me ayudaron a entrar en sintonía.

Los chicos eran fabulosos.
Son esa clase de chicos que quieres como amigos para nunca más sentirte sola, divertirte todos los días y quererlos a ellos también.

—Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas— continuó hablando el líder, Christopher.

Todos asintieron mientras lo observaban atento.
Ahora solo estaban los recipientes vacíos, comían mucho y muy rápido también.

—Es que... yo no sé rapear— susurró decaído aquel chico Minho.

—A mí me cuesta también. Me refiero— miré a HyunJin hablar tan triste y seriamente —algunas veces no se me entiende y por eso estoy en riesgo de ser eliminado...

—Chicos chicos— habló devuelta Chris —todos vamos a mejorar juntos. Así como apoyaron a Félix con lo del coreano, hay que ayudar a los que tienen ciertos problemas...

Sonreí levemente.

Escucharlo hablar así me hizo recordar todas aquellas veces que pasamos juntos en Australia.
Cuando en ciertas ocasiones me hacía sentir mal ver a una chica tan bonita y después estaba yo.
Christopher siempre estuvo ahí aparte de Félix, para decirme que la belleza no lo era todo y que de cualquier forma él siempre creería que yo era la más bonita.

[...]

Caminábamos hacia mi departamento.
Era un silencio no incómodo, pero si hacía que nuestros pasos se escucharan entre sí.

Era tarde, las calles estarían oscuras de no ser por las luces públicas que aparecían en cada zona.

Los carros que pasaban cerca de la acera, hacían que nos llegara suficiente aire como para sentir que no era el día más caluroso.

Solté un suspiro al pensar que algunos de los chicos contaban con seriedad sus inseguridades, sus complicaciones y como algunos hasta querían derramar lágrimas al escucharse a ellos mismos.

Y fue ahí cuando sentí su agarre de mi mano.
Enseguida alcé la vista para verlo y tratar de buscar una explicación de porque su mano buscó la mía y ahora la tomaba como si fuera completamente normal.

HyunJin me sonrió algo tímido, por lo que no pude evitar sonrojarme tanto, que sentía que no podría negarme.

Agaché la cabeza para que no viera mi torpe sonrisa.
Sé que no es correcto, porque es trainee y solo le complicaría las cosas, pero también no podía solo ignorar el echo de que HyunJin ha estado actuando raro últimamente.

—En la escuela— comenzó a hablar después de un rato de caminar así —te tenía que decir algo, pero llegó el profesor— asentí mientras buscaba su mirada.

Fue como si se tratara de efectos de una película.
Bastó con que él se detuviera como para que mis piernas dijeran "cópialo a él" y eso hice, me detuve frente a él.

Ahora nuestras manos estaban separadas,  pero sentía la gran necesidad de tomarla una vez más.
Era tan cálido como tener un techo y una fogata en las noches de invierno.

—Madison sé que no podrás olvidar tan fácil a Félix— divagó un momento —tal vez fue como tu primer amor... tu mejor amigo e incluso ¿tu alma gemela?— dudó tanto en lo último, que me transmitió todo su dolor en solo esas palabras.

Yo no podía decir nada. No podía tan siquiera decir que le había atinado a todo, porque realmente se trataban de cosas del pasado, que lastimosamente dejan manchas que no se logran quitar fácil.

—Pero me gustaría que me vieras a mí— hizo una pausa para soltar una risa fingida —he estado para ti desde que llegaste porque...— soltó un suspiro —sentía necesidad de ayudarte, de que te dieras cuenta que no todo en una relación es lindo.

Asentí lento, ya que no sabía como terminaría esto.

Negó con la cabeza y una sonrisa tonta —me gustas— me miró directamente a los ojos —me gustas mucho y no pensé que algún día tendría el valor de decírtelo, porque ¡vamos! Estoy por debutar con tu ex novio y siento que sería como un tipo de traición.

No podía sorprenderme. En realidad ya lo sospechaba pero me hacía un poco feliz que me lo dijera antes de que yo se lo preguntara directamente.

—Soy enemigo de perder una amistad por una chica— hizo una pausa —pero tú también eres mi amiga y contigo ganaría una amistad y tal vez algo más...

Le sonreí ampliamente.
Sería mentira si dijera que con esa frase no me hizo sentir tan a gusto.
Gracias a eso no pienso dudar de mi respuesta, me refiero a lo que yo siento.

—Quisiera saber...— tragó saliva —¿corresponderías a mis sentimientos, Madison?

Creo que la respuesta era obvia.

Hubiera sido una tontería seguir pensando que Félix vendría a mí como en las películas y me diría: ¡Perdóname! Me equivoqué, cometí errores y te sigo amando como lo prometí.

Parece chiste hasta cuando lo pienso.

Asentí sonriéndole levemente —si HyunJin, creo que me gustas también...

Sonrió —podemos intentarlo ¿no lo crees?— hablaba muy rápido —si no te sientes muy segura de tus sentimientos, tranquila, te puedo ayudar, solo déjame estar a tu lado como todo este tiempo, yo-

—No podemos ser novios HyunJin— susurré cuando lo interrumpí.

Abrió los ojos sorprendido.

Negué con mis manos y cabeza —no es porque no quiera, solo que... recuerda que estas por debutar, recuerda tu contrato— hice una pausa —pero puedo esperar— solté en susurro.

HyunJin volvió a sonreír —gracias Maddie— tomó una de mis manos otra vez y continuamos caminando.

Ahora si hablamos el resto del camino.
Con un poco de esfuerzo entrelacé mis dedos con los suyos para sentir un poco más de confianza entre nosotros, y creo que si estaba funcionando.

𝕊𝕦𝕞𝕞𝕖𝕣 𝕍𝕒𝕔𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟𝕤~ 夏休み 𝕃𝕖𝕖 𝔽𝕖́𝕝𝕚𝕩 [𝕊𝕂ℤ] Where stories live. Discover now