Capítulo V: Primera luna llena sangrienta

24K 1.4K 40
                                    



(Boris)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Boris)

Debía de llegar a tiempo a su casa, había investigado antes de llegar a Kelsinton sobre su ubicación y a qué se dedicaban sus padres. Sabía que el vampiro iba atacar esta noche. Me encontraba en mi camioneta acelerando al máximo. Ese día era noche de Luna llena. La primera de los 5 días que nos esperaban debido al acontecimiento de la luna roja o luna sangrienta como lo llamaban algunos cultos. Con normalidad en un mes había dos lunas llenas; pero no, Este año y en este mes habría cinco malditas lunas sangrientas. ¡Maldita mi suerte!

Si él le daba el beso del amanecer, todo estaría perdido. Ella era la única que podía aniquilarlo y a la vez la única que podía traerle vida y fuerza eterna. Inmortalidad era la palabra y así dejaría de depender de la hechicería que lo capacitaba para caminar bajo el Sol. Lo peor que un alma inocente iba pagar las consecuencias de un linaje maldito, ella iba morir en manos de William o iba a convertirse en la nueva reina de las almas perdidas.

Conducía por la calle High Road la cual me llevaría a su casa. Laura se encontraba sola. Un recuerdo vago de mi niñez inundó mi cabeza. Desde que tenía memoria vivía con mis abuelos. Mis padres habían sido asesinados, al menos eso me decía mi abuelo, pero eso no era toda la verdad.

Cuando apenas tenía un año de nacido vivíamos en Alemania, fue el invierno de 1991 donde allí el día dura tres a cuatro horas aproximadamente hasta menos realmente no recordaba; era solo lo que mi abuelo me había confesado, la noche es casi eterno en invierno. No sé con exactitud la hora, mis abuelos tampoco; nunca lo supieron, pero asumo que habrán sido las tres de la mañana cuando una horda de vampiros irrumpió en el edificio donde vivíamos. Mataron a cada uno de las personas que lo habitaban, entraron a cada departamento asesinando a mujeres y niños, incluyendo a mis padres, mamá me ocultó en el baño, donde se guardaban los antisépticos al lado de un crucifijo.

La policía simplemente dijo que había sido un grupo satánico que habían cumplido con alguna clase de ritual diabólico. Fui el único sobreviviente y salí en los periódicos, más bien bebé Boris salió en primera plana.

¡BEBÉ SOBREVIVE A MASACRE!

Mi abuelo me había contado esa historia cuando tenía 18 años, él estaba agonizando en la clínica de St. Vince. Abuela había muerto un par de años atrás.

Investigué sobre los vampiros y sobre sus creadores. Allen o William era un vampiro que había vivido cuatrocientos años, él fue el segundo heredero de la maldición de los Bathory.

Como todo adolescente no le creía, pensé que deliraba, hasta que mi abuelo me reveló donde se encontraba en el diario de Elizabeth Bathory.

Todo Comenzó en un día como cualquiera en medio de su sesión de cepillado de cabello una de sus mucamas jalo fuerte de un mechón al cepillarla provocando una iracunda Elizabeth; esta la abofeteó tan fuerte que de las mejillas de la joven brotó sangre cayendo algunas gotas en la mano derecha de Bathory y esto fue el principio del fin.

Elegida para la eternidadWhere stories live. Discover now