Capítulo XI: Nacida bajo la Luna sangrienta

17.5K 1K 11
                                    


(Laura)

Seguía sumida en mis pensamientos, no podía dejar de pensar en todo el horror que me esperaba, estaba siendo perseguida por un vampiro, un ser de la noche y es que ya ni sabía cómo debía catalogarlo. Mi vida se estaba desmoronando.

Sí Skylar no se hubiera aparecido en mi ventana flotando, hubiera declarado como enajenado a Boris. Probablemente hasta habría llamado a la policía. Lo que había escuchado de la boca de Boris era tan descabellado.

Sabía la historia de Elizabeth Bathory y pues ¿quién no?. Después de todo, un asesinato muy pocas veces es pasado por alto y mucho menos si hablamos de seiscientas mujeres y mucho más si es ocasionado por una mujer que quería juventud eterna.

Escuchando a Boris atentamente pude entender que ya dictaba sentencia sobre mi futura muerte, yo me sumaría a las víctimas si William llegara a drenarme la sangre y si lo hacía se convertiría en inmortal entre. Sí me daba de beber de su sangre mientras agonizaba como lo hizo con Skylar (en algún momento que no vi cuando quede embelesada con el acontecimiento), sería la reina de los vampiros al igual que él sería el supremo ser de esa especie "Los más poderosos" Pero, lo dudaba ya que según Boris , William era egocéntrico y por supuesto egoísta, todo me parecía patético. Preferiría tener una vida como humana y envejecimiento a que tener un futuro confinado a la soledad y juventud eterna.

Todo se hubiera resuelto si hubiera tenido sexo precozmente como toda jovencita de este milenio. La virginidad realmente estaba sobrevalorada en esta vida.

Seguía escuchando las palabras de Boris. Era increíble, él mismo había hecho un análisis de esos seres y había entrevistado a personas cercanas con esta clase de especies.

Minutos después él se quedó dormido sobre mi cama; luego del confesionario, trate de mantenerme en calma. Pero, no podía irme a dormir no sin antes limpiar toda esa porquería que había en la alfombra, cenizas de vampiro.

Mientras agarraba los utensilios de limpieza del baño de mi habitación, pensaba en ¿cómo sería cuando fuéramos a la escuela? Creo que después de todo aceptaría el café con William, era claro que no lo vería a los ojos ya que al hacer eso, seria hipnotizada. Tampoco sería asesinada de día, solo tenía que ser noche de Luna sangrienta, así que estaría a salvo después de todo.

jQ>sW9�

Elegida para la eternidadWhere stories live. Discover now