Capítulo VIII : Adiós Skylar

21K 1.2K 15
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Laura)

Esperaba el contacto de sus colmillos contra mi piel. Esperaba el sonido del que haría mi piel al romperse, cuando esta haya sido perforada por los colmillos de Skylar.

Pero ya había pasado un minuto y aún no sentía sus colmillos, era técnicamente imposible.

Cuando abrí los ojos, vi que Skylar había girado la cabeza y estaba mostrando los dientes en forma amenazante con dirección a la ventana; mientras que sus dedos se tensaban al apretar con brusquedad mis hombros.

En la ventana se encontraba Boris con un pie dentro de mi habitación.

-¿Que sucede?- pensé. Estaba asustada por mi vida y por la vida de Boris, pero ¿el que hacia allí?; pero sea como sea, le estaba sumamente agradecida. ¡Bendito seas!

Skylar me soltó y me dejó caer sobre el piso, era como si una presión habría liberado mi cuerpo. Él sin tocar el piso voló con dirección a Boris, que ahora tenía los dos pies sobre mi habitación. Yo solo estaba impactada mientras me cubría la boca con una mano para no gritar.

-¡No!- grité hecha un manojo de nervios. Se movió tan rápido como un simple pestañeo.

Pero Boris no se mostraba temeroso, él sabía lo que hacía. Boris sostenía un frasco sin color con agua. Cuando skylar estuvo lo suficientemente cerca, Boris le arrojó el agua en la cara.

El sonido de algo friéndose me dejó desconcertada. Los gritos que salían de la boca del vampiro eran penetrantes y escalofriantes.

Skylar se cogía el rostro, la cara se le fue descomponiendo y él no dejaba de gritar ante su piel que se deshacía como si el agua fuera acido.

-¡Agua bendita!- Pensé.

-¡Laura, apresúrate!- Yo estaba desconcertada por los gritos incesantes. El grito de Boris hizo que reaccionara.

-¡El crucifijo...el crucifijo! - Gritó Boris y yo no comprendía hasta que entendí lo que pretendía decir.

En la pared de mi habitación había un enorme crucifijo lo cogí descolgándolo del clavo que lo sujetaba. - ¡Lo que hablamos hoy!- Y pronto recordé lo que Boris había dicho. Ponerle la cruz sobre su cuerpo.

Cuando Skylar, había caído sobre el suelo de mi habitación berreando, puse sobre él la cruz de madera labrada que mi madre había colgado debido a su determinado catolicismo.

El chillido incrementó y yo me tapé los oídos; realmente no podía con ello, estaba viendo a Skylar morir o deshacerse, quemarse.

Caí sobre el piso ,con mis manos sobre mis oídos para no escuchar, me hice un bollo y decía en voz alta cerrando los ojos antes que me diera un ataque de pánico.

-1 , 2 , 3 .... No pasa nada. 1, 2, 3... respira, respira profundo. - Respiraba lo más profundo que podía, me había desconectado con el mundo y con mi habitación.

No sé cuánto tiempo permanecí así repitiendo lo mismo una y otra vez. Hasta que sentí que me tiraban del brazo y fue allí cuando grité asustada.

Me cubrí la cara con una mano instintivamente - ¡No, por favor, no!- . La luz de la luna llena dejaba una estela de luz roja que se colaba por mi habitación; tarde unos segundo en comprender que Skylar se había ido y que Boris y yo estábamos solos.

Él me tendió la mano y yo la cogí. Me incorporé y me senté sobre la cama. Estaba mareada, no podía creer lo que había pasado y pronto recordé lo que había sucedido con Skylar , ¿Dónde estaba? ¿Se habría ido volando por la ventana?

-Sky...- Dije sin terminar de pronunciar su nombre cuando Boris me interrumpió.

-Shhh- El poso un brazo sobre mi hombro.- ¿Te mordió?- Él me examinó preocupado, contemplaba mi cuello con cuidado.

-No, no lo creo. - Alcé las manos para cerciorarme que no me habría mordido y no encontré orificios, ni sangre. - ¿Donde está?- Trate de incorporarme pero todo me daba vueltas y volví a sentarme debido a los mareos y las arcadas.

-Laura, él se ha ido, lo maté. - Él bajo la mirada, era como si estuviera avergonzado de lo que hizo.

No sabía que sentía en ese momento ¿odio hacia skylar? , ¿Agradecimiento a Boris mezclado con odio por haber matado al chico que pensé que me amaba? Mis ideas no estaban claras en ese momento.

-Yo, yo... bueno.... ¿Qué pasó?, ¿gracias? Sí, gracias, de verdad gracias, muchas gracias. - Trate de mirarlo a los ojos aunque mis pensamientos no estaban en orden, pero él solo miraba hacia el piso como lamentando lo que había sucedido. Fuera de todo, no sabía que él hacía en mi casa, tampoco era momento de preguntárselo.

-El cuerpo está más allá, casi al pie de la cama. Tuve que atravesarlo con una estaca en el medio del corazón. Realmente lo siento, Laura, pero él iba a matarte o convertirte.- Él se pasó una mano nerviosamente por el cabello.

-Te creo. - Eran vampiros y no estaba loca, quería reír histéricamente pero no era el momento para dar rienda suelta a los nervios. - ¿Puedo verlo?- Le pregunte. En sí, quería constatar si no era una alucinación, quería asegurarme y estar al cien por ciento segura de lo que había visto no se debía a una alteración nerviosa.

-No hay cuerpo. Ahora son un montón de cenizas y una marca de quemadura en la alfombra. Los huesos se hicieron cenizas ... "!puff!"-Mientras hablaba el movía las manos velozmente.

-¿En serio?; Pensé que solo era un mito. - No podía creerlo, realmente después de todo, lo que había leído alguna vez, era todo cierto. Y ¨Buffy la caza vampiros¨ tenía algo de cierto.

Vi como Boris se le formaban una arrugas en la frente. De allí cerro los ojos.

-Si, William es un vampiro, pero no de esta clase.- Boris abrió los ojos para ver como reaccionaba ante la nueva información.

- ¿Hay clases de vampiros? ¿Te refieres a especies o algo parecido?- Según libros y series que había visto en lo largo de mi vida solo había una especie y la única teoría que tenía era la de Bram Stoker dejando de lado a Buffy la caza vampiros. Boris se quedó pensativo y trato de explicarme la situación.

- ¡Así es!. Tenemos a los Bathory, creados por la magia y a los de la raza de Caín, obviamente creados por la gracia divina o desgracia, como quieras autodenominarlo.

-Entiendo...- No quería hondar más en el asunto ya que toda la situación era demasiado para procesarlo en una noche. Pero Boris siguió con sus explicaciones.

- Veras Laura, creía que William venía para asesinarte o convertirte en una de ellos. Los Bathory son capaces de caminar bajo el sol y no mueren tan fácilmente como lo acaba de hacer Skylar. Él formaba parte del grupo llamado "Los condenados por Caín"

-¡Ok...es mucha información para procesar por esta noche! - Dije un poco confundida, pero estaba asustada. Por qué querría William matarme y que hacia Boris en mi casa?

Elegida para la eternidadWhere stories live. Discover now