Capítulo XVI: Tercera Luna sangrienta

13.3K 894 13
                                    

(Boris)

Estaba nervioso, tenía miedo de cometer algún error garrafal, con solo tocarla con la puntilla de mis dedos hacían que mi corazón se acelerara.

"Cuando caminabas por la escuela mi corazón latía tan rápido, a veces los soslayos de tu mirada pasaban por donde me encontraba y tenía que decirme a mí mismo que no me olvidara de respirar; pero tú jamás me dedicaste una mirada hasta aquel día en el parque." - Eso pensaba mientras estaba dispuesto a hablarle sobre mis sentimientos mientras le ponía el collar, ella estaba de espaldas. Era como poner mi alma al descubierto.

La había cambiado de ropa, estaba hecha mierda y con manchas de sangre por todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La había cambiado de ropa, estaba hecha mierda y con manchas de sangre por todos lados. Cuando la cambié, lo único que vi fue un ser perfecto lleno de luz. No sabía que la perfección podría tomar forma de persona.

Podría decirle a mi corazón que no era amor. Que tal vez era una chica más, que tal vez solo estaba en mi cabeza y nada más; pero, no podía negarlo, mis sentimientos eran reales, el sudor de mi frente era real, ella era real. Y no estaba dentro de mis planes enamorarme. Tenía un propósito y debía cumplirlo.

Decidí lanzarle una pregunta para callar mis sentimientos. Me aclare la garganta, junte todas las agallas que tenía y se lo dije.

-¿Hay alguna posibilidad que seas mía, o tu corazón está fuera de mi alcance?- Ella se giró para observarme. Sus cabellos estaban enmarañados, pero aun así ella era hermosa, incluso con esa ropa de hombre que me pertenecía.

-No lo sé, todo ha sucedido tan rápido..., pero puedo arriesgar a que me rompan el corazón una vez más, puedo volver a recoger los pedazos. - Su voz había sido como un susurro. En sus ojos me podía ver reflejado en ellos. Ella sonreía. Aunque Laura estuviera un poco magullada, seguía siendo perfecta... "Mi perfección".

-¿Entonces, lo intentamos? , ¿Qué hay de skylar? ¿Aún sigues dolida por su partida? - Ella sonrió y me cogió una mano y no dejo de tocarla mientras la ponía suavemente en su rostro.

-Te hago recordar que me salvaste de él. Él ser que vi aquella noche era Skylar y al parecer nunca me amó. ¿Acaso cuando te conviertes en ese ser nocturno, tu personalidad cambia y pasa a ser diabólica? - Ella seguía viéndome a los ojos y eso me tenía embobado. -¿Acaso podría seguir enamorada o extrañaría a una persona que dijo amarme, pero estuvo a punto de prácticamente asesinarme o convertirme en un maldito vampiro?- Me dispuse a hablar en ese momento.

-Bueno, tengo una teoría. Verás... ser un vampiro solo magnifica la personalidad, que ya posees. Él ya era así, pero al momento de su conversión solidifico lo que él ya era. No sé si me entiendes.

-Sí entiendo. Entonces, si llegaran a convertirme, ¿Yo sería la peor versión de mi misma? - Pude sentir que aquellas palabras contenían tristeza. Laura quizá, esperaba que su destino se las cobrara con ella.

Elegida para la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora