Capitulo XIII: After shock

15.6K 960 5
                                    


(Laura)

     Estaba sentada en el sofá de cuero marrón y frente de la T

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba sentada en el sofá de cuero marrón y frente de la T.V gigante de la sala de estar, me subí la manga que cubría mi brazo con cuidado debido al dolor que sentía. Tenía la esperanza de que el episodio de ayer hubiera sido solo un mal sueño. Vi mi brazo amoratado y me quedé boquiabierta. No había sentido dolor cuando Skylar me había acercado hacia él con violencia.

Allí comprendí, que cuando estás bajo hipnosis no sientes ni el mínimo cosquilleo, solo te dejas guiar por la sensación que te da ese ser cuando te mira a los ojos y al mismo tiempo solo te dejas llevar por el momento.

¿Mis padres me extrañarían si me iría? ; por Dios ni siquiera recordaban mi cumpleaños, aunque sabía que este onomástico sería distinto porque Boris estaría en mi casa, pero aún él seguía sin ser mi familia. Ni siquiera era mi amigo, era un completo desconocido que por casualidades de la vida estábamos bajo un techo el cual era mi casa. Después de las cuatro noches estaba segura que se iría. Ya no estaba triste ni deprimida por Skylar desde que lo vi supe que él ya era otra persona.

Me volví a poner el saco marrón y espere hasta que Boris bajara sin nada en las manos.

-Ya estoy listo. - Estaba con el cabello mojado y llevaba una gran sonrisa dibujada en su rostro.

-Bueno entonces vamos. - Y así nos encaminamos hasta el auto que mama había dejado a mi disposición. Él se acomodó en el asiento de copiloto.

Iba manejando por la carretera, luego por las avenidas veía los autos pasar, las personas hablar y a pesar que alguien se encontraba en ese auto junto a mí, me sentía completamente sola.

Durante el camino, ambos permanecimos en silencio, tampoco me apetecía dirigirle la palabra.

Pronto se había hecho de noche, habíamos perdido el tiempo en la compra de provisiones para comer, tenía que durarnos más de una semana. Había atiborrado la camioneta de verduras , carne , frutas , sodas etc, etc.

-¿Al menos, la estás pasando bien?- Boris estaba callado llevaba una franela de color negra y unos jeans con una chaqueta gris.

-"Al menos" es mejor que otros años. - Miraba hacia el camino lleno de árboles y la carretera solitaria.

En minutos ya estábamos frente al porche. Nos disponíamos a entrar a casa, pero algo andaba mal. -La dejé cerrada - Lo miré a los ojos y él se estaba preocupado. Estaba a punto de abrir la puerta y entrar, pero él me jalo el brazo con fuerza.

-¡No entres, yo lo haré! - El no llevaba el maletín negro consigo por lo tanto el también estaba en peligro solo que Boris tenía más experiencia.

-Quizá es un ladrón o un animal, ¿no crees? -El movió la cabeza de lado a lado en gesto negativo. Me encontraba despreocupada, pero a él le molestaba mi actitud, tal vez pensaba que esto no era un juego y yo tampoco lo creía así.

Me hizo una señal que apuntaba hacia la camioneta, yo ya sabía que debía de hacer pero no quería volver al auto.

-No entres solo ¿Y sí vamos los dos?- E hizo caso omiso a lo que había dicho. Su miraba iba con dirección a la puerta y es allí cuando me di cuenta que efectivamente si , él iba entrar solo.

Lo vi encaminarse hasta la casa y desapareció tras meterse en ella.

Me sentía intranquila, veía los arboles moverse desde el auto y el frío se intensificaba colándose por las rendijas de las ventanillas de la camioneta y terminaban en mi chaqueta.

Estaba preocupada, él no podía jugársela así por mí; él no era un superhéroe solo era un obsesionado más con el tema debido a su pasado. Tal vez el cazar vampiros tendría alguna clase de interés para él que yo desconocía .

Debía de entrar. Así que ignore lo que él me había dicho antes de que se fuera. Nadie podía decirme que hacer o que decir ,eso jamás. Era como la canción de "You dont owe me" ¿verdad?

Era un espíritu libre y yo tomaba mis propias decisiones. No era una damisela en apuros. Ósea era yo, Laura. La chica que jamás fue criada para que la rescaten, porqué esos caballeros en armaduras relucientes no existían.

$)mW>27h

Elegida para la eternidadWhere stories live. Discover now