Prólogo ◌

33 2 0
                                    

|Prólogo|:go hard or go home.

Su vida era un desastre. Tal desastre que dejó de importarle su vida. Dejó de importarle absolutamente todo. Vivía la vida como un videojuego. Nada era de demasiada gravedad como para no intentarlo. Se convirtió en prófuga, y ¿por qué? Porque ya no había nada más que hacer, ya nada valía la pena... más que él. Él, quien la había convertido en lo que se transformó. Ellos, quiénes, tan similares a ella, también eran completamente diferentes. Pero todos, absolutamente todos ahogaban sus tragedias haciendo que otros entendieran.

¿Y a qué precio? ¿Es suficiente sentir la adrenalina y desesperación de estar a cada momento temiendo por sus vidas?

... Cariño, ellos están muertos por dentro, sólo se divierten un rato.

Go hard or go home, ve duro o ve a casa. Y Mae tenía muy claro que no quería volver a casa.

Mae Hamilton, damas y caballeros. La chica que cambió su destino para siempre al poner un pie fuera de la ventana de su habitación. La chica que se enamoró de la noche. La chica que apagó todas las luces para esa negrura y cuando la noche la abandonó, se enamoró de sus ámbitos; se enamoró de la oscuridad. Se enamoró tanto que hizo que otros tuvieran que vivirla por siempre.

Mae Hamilton, damas y caballeros. La chica que arruinó su vida, y la de muchos otros a su pasar.

◌◌◌

Esta historia incluye contenido con violencia física y psicológica, crímenes, lenguaje vulgar y subido de tono, menciones de muerte, escenas sexuales, sangrientas, subidas de tono y uso y abuso de sustancias y drogas que podrían disturbar la sensibilidad del lector. Leer bajo discreción.

MAEWhere stories live. Discover now