capítulo 10

43 2 11
                                    

A pesar de la montaña rusa de sensaciones que ambos grupos de amigos habían vivido en el día de hoy, era hora de abandonar el instituto y dirigirse cada uno a su respectiva casa, ya fuera para hacer los deberes o cualquier otra cosa.

Géminis, Libra y Acuario se acompañaban, como siempre, a casa, por lo que siempre había tiempo para dar un buen repaso a lo que había pasado aquel día, destacando los momentos más importantes de la mañana, y ciertamente, hoy había bastantes de esos momentos para las tres amigas.

— ¿Qué os parece Leo? —dijo Géminis mientras que se echaba cacao de labios.— Estuvo un par de años estudiando en el extranjero, a lo mejor por eso no le conocíais, es un chico bastante popular.

Podría decirse que Libra y Acuario hicieron caso omiso a la pregunta de morena, quien se sintió, evidentemente, ignorada por sus amigas y decidió pellizcarlas a modo de venganza por no prestarla atención.

—¡Ouch! —dijo Libra, quien del susto casi tiró su teléfono por los aires.— ¿¡Qué te he hecho!?

Géminis rió sonoramente al ver que Acuario había reaccionado de la misma manera, sin embargo ella no estaba con el teléfono, simplemente había desconectado de la realidad momentáneamente, hábito que tiene desde que era pequeña y que le había costado algún que otro susto.

— ¿Y qué haces tú tan atenta al teléfono? —le preguntó Géminis a la pelirosa.—Casi nunca le prestas atención.

Libra desvió la mirada lejos de los ojos de sus amigas, haciendo que éstas se sorprendieran de la reacción de Libra, haciendo a su vez que tuvieran incluso más curiosidad sobre lo que estaba haciendo con el teléfono minutos atrás.

— No estaba haciendo nada importante... —dijo la pelirosa, intentado desviar la conversación a otra cosa que no tuviera nada que ver con ella.

— Si no es tan importante, ¿por qué no nos lo enseñas? —preguntó Acuario con una sonrisa pícara, había vuelto de nuevo a la realidad, aunque solo fuera para cotillear.

Libra de repente abrió mucho los ojos y sus mejillas tomaron un color rojizo.

— ¿No estarás hablando con un chico? —dijo intrigada Géminis.

Libra la miró a los ojos.

— No exactamente...

Tras estas palabras, Géminis y Acuario no pudieron resistirse a abalanzarse sobre el teléfono de su amiga y averiguar aquello que está ocultándolas. Desde pequeñas, las tres amigas tenían la costumbre de contárselo absolutamente todo, incluso lo que no le decían a sus padres, pero a medida que crecían, había algunas cosas que ya eran demasiado privadas como para compartirlas, aunque todas confiaran completamente en las otras.

—¡Quietas! —gritó Libra intentando recuperar su teléfono, pero ya era demasiado tarde, sus amigas ya estaban leyendo los mensajes que habían sobre la pantalla.


aries | en línea

hola???? libra???  

17:23

esa soy yo

veo que no te has confundido apuntando mi número 

17:25

seré de letras puras pero creo que puedo apuntar un número de teléfono

agridulceWhere stories live. Discover now