capítulo 16 (parte 1)

32 2 0
                                    

Se avecinan las vacaciones de navidad, el frío y los chocolates calientes, y como cualquier adolescente que quiera desconectar de libros, cuadernos y apuntes, algo que ayudaba era ir a una fiesta, y mejor si el concepto era navideño.

La idea fue nada más y nada menos que de Géminis, quien al saber que sus padres no estarían en casa el próximo fin de semana, ofreció su casa a todo aquel que quisiera pasar un buen rato. Además, Géminis había cumplido los dieciocho a mediados del año, por lo que ya era casi una adulta responsable.

Acuario se dedicó a correr la voz la semana antes del fin de semana por todo el instituto, diciéndole a todo el mundo que conocía que no podían perderse la fiesta de la morena. Asimismo, Libra siguió los pasos de su amiga, aunque utilizó también la agenda de contactos de Aries, por lo que la lista de invitados fue creciendo a medida que avanzaba la semana.

Hoy ya nos encontramos en el sábado, concretamente por la mañana, en el supermercado, donde Géminis está haciendo la compra para prácticamente medio instituto. Antes de haber venido, todo el mundo había puesto algo de dinero para la fiesta, por lo que la morena no tenía que correr con todos los gastos: ya era suficiente el haber ofrecido su casa.

Géminis había cogido un carro de la compra lo bastante grande para que entraran todas las cosas que debía comprar, y una por una, las iba metiendo en el carro, jugando a su vez al Tetris para que nada aplastara a otra.

La fiesta se iba a celebrar esta noche, por lo que tenía que llegar a casa con algo de tiempo para limpiar toda la casa y prepararlo todo. Sus padres habían aceptado que la fiesta se llevara a cabo allí, pero la morena tuvo que prometerles que no pasaría nada malo y menos que algo se rompiera. No era la primera vez que Géminis celebraba una fiesta en su casa, pero ahora, siendo mayor de edad, las fiestas habían adquirido otro significado para ella, aunque fuera una tontería.

Poco a poco, las cosas apuntadas en la lista de la morena iban tachándose, casi llegando al final de la misma, lo que significaba que la estancia de Géminis en el supermercado estaba a punto de finalizar. Sin embargo, a la hora de coger el guacamole, la morena reconoció a su chico un tanto familiar. Al descifrar su rostro, Géminis corrió con su carro hasta la otra esquina del supermercado y se escondió tras las comidas enlatadas, a la vez que sacaba su móvil y se disponía a informar a sus amigas.


🌬️🌬️🌬️

géminis :b

sagitario. está. en. el. super.

acuario :p

como la gente normal????

libra :-)

omg has hablado con él??

géminis :b

no....

acuario :p

por qué tendrías que hacerlo??

libra :-)

me temo que géminis tiene algo que decirte, acuario

acuario :p

me estáis dando miedo ..


A continuación, Géminis le contó en un audio, quizás demasiado detallado, todo lo relacionado con Sagitario, incluyendo su flechazo desde el colegio y el hecho de que él no reconoce ahora a la morena en el instituto. Géminis intentó hablar lo más bajo posible, ya que todavía estaba en el supermercado y no quería llamar la atención de nadie, menos todavía la de Sagitario.

agridulceWhere stories live. Discover now