capítulo 14 (parte 2)

31 3 19
                                    

— Aries no te ha quitado el ojo de encima... —le dijo Géminis a Libra, haciendo que ésta se sonrojara rápidamente.

Acuario, Libra y Géminis acababan de encontrarse con el trio de Aries, Leo y Sagitario, con quienes habían compartido una serie de miradas, aunque unos más que otros... Siendo estos Géminis y Libra, mientras que Acuario había sido ignorada por la persona que ella buscaba con la mirada, pero no por todo el mundo...

Tras el comentario de Géminis, el enfado de Acuario podía verse a kilómetros, incluso si no la estabas mirando. Cuando la peliblanca se enfada, una vibra un tanto extraña se crea a su alrededor y ésta va incluyendo a todo el mundo poco a poco, formando un ambiente algo molesto para quienes se encuentran junto a ella.

— Sí... —contestó Libra llevándose un poco de pelo detrás de la oreja.— Hemos estado hablando mucho este fin de semana...  

Antes de que esta conversación cordial entre Géminis y Libra pudiera seguir su curso, Acuario decidió cortarla. De raíz.

— Dinos la verdad de una vez, Libra.

La mencionada se giró hacia la peliblanca, mirándola confundida. La verdad es que estos comentarios tan repentinos de Acuario no eran nada particular, ya que lo hacía siempre, pero igualmente siempre pillan por sorpresa a cualquiera.

Géminis también miró extrañada a su amiga, uniéndose a la confusión de Libra.

— ¿Te gusta Aries o no? —dijo Acuario, yendo completamente al grano y acercándose a la pelirosa.

Géminis intervino entre las dos, posicionándose delante de Libra y quedando en frente de la peliblanca.

— ¿Por qué tanta prisa? —preguntó la morena.— Déjala tranquila.

Acuario la miró con cara de pocos amigos, mientras que la pelirosa seguía protegida tras la espalda de Géminis, la cual estaba usando a modo de escudo contra las palabras de Acuario, las cuales penetraban en ella como cuchillas.

— A ti no te hemos dicho nada de esto cuando te gusta alguien, cálmate.

— Lo digo porque a mí sí que me gusta Aries —añadió Acuario muy seria, casi demasiado.

Tras estas palabras, Libra salió de la fortaleza proporcionada por Géminis y volvió a posicionarse en frente de la peliblanca.

— ¿Qué? 

A su vez, Géminis levantó una de sus cejas en dirección a su amiga, dando a entender que no comprendía muy bien lo que estaba sucediendo. Acuario, Libra y Géminis nunca se habían peleado por nadie más, y menos por amoríos, pero supongo que siempre hay una primera vez, aunque ésa sea pelearse por una chica. Y que solo lo hagan dos del grupo.

— ¿Acuario por qué dices eso? —preguntó Libra.— Sabes que no es verdad.

— ¿Qué no es verdad? —contestó Acuario, notablemente enfadada.— ¿Acaso vives en mi cabeza y sabes quién me gusta o no?

Géminis decidió retirarse de la pequeña pelea que se había formado y se quedó a un lado, observando cómo sus amigas intercambiaban las palabras. A pesar de que quería ayudar a sus amigas, siempre se inclinaría a un lado de la balanza, y eso no era justo.

— ¿Y por qué te gusta Aries? —dijo Libra, cruzando los brazos.

— ¿Y a ti? —contestó Acuario con algo de malicia en la voz.— ¿Por qué te gusta Aries?

El silencio se adueñó de Libra, quien parecía haberse quedado muda. Para ser sincera, ni ella misma sabía por qué la gusta Aries, si es que la gustaba, solo sabe que cuando está con ella siente algo diferente. Cuando está con Aries, Libra siente un revoloteo en el estómago, la sonrisa le sale sola y sus nervios están por las nubes... ¿así es cómo te sientes cuándo te gusta alguien?

agridulceWhere stories live. Discover now