❄️Contigo hasta el Final❄️

2.5K 386 206
                                    

❄️Pov.🐰❄️

- ¡¿Acaso estás loco?! ¿Sabes lo que estás haciendo?.- Xiao Rong gritaba de manera frenética.- ¡Con un hombre! ¡Estás con un hombre!.- Golpeó el volante.- ¿Sabes lo grotezco que es eso?

- ¿Es grotezco?.- Zhan lo miró con los ojos llenos de lágrimas.- Entonces...¿Soy grotezco?

- Tu...tu sólo estás confundido, nunca has estado con alguien...tu ni siquiera sabes.

- Se perfectamente lo que quiero...¡Es a Wang Yibo!.- Zhan gritó.

- ¡Cierra la maldita boca!.- Xiao Rong rugio.- Mi hermano no es un homosexual.

- ¡Lo soy!.- Gritó.- Es lo que soy, siempre lo he sido...

- No quería hacerlo pero, papá debe saberlo...- Descendió del coche y tiró con fuerzas de Zhan.- ¡Camina!

Ahí estaba yo, siendo arrastrado como un animal, como un delincuente mientras escuchaba las duras y frías palabras de mi hermano mayor, de quien se suponía debía protegerme, repitiendome una y otra vez que eso que hacía era anormal ¿Anormal? ¿Amar es ser anormal? Finalmente me encontré frente a mis padres quienes me veian con horror mientras escuchaban las palabras de mi hermano, me veian como si había cometido el pecado más grande en la tierra, no dije una sola palabra, no me defendí ¿Para qué? Ya todo había sido descubierto, mi familia se había enterado que amo a un hombre.

- ¡Eso es asqueroso!.- El señor Xiao gritó.- Tu no...- Se acercó a Zhan.-Tu no eres de esa forma ¿Cierto?

- Por supuesto que no lo es.- La señora Xiao se acercó a Zhan.- Nuestro hijo no es esa clase de persona.

- ¿Que clase de persona mamá?.- Zhan la miró a los ojos.- ¿Que clase de persona es aquel que ama sin importar apariencia o género? Explicame.

- ¡Te dije que cierres la boca!.- Xiao Rong gritó.

- ¡No lo voy a hacer!.- Zhan rugio y se levantó.- ¿Por qué debería? Ya se han dado cuenta, estoy harto de pretender algo que no soy, estoy harto de vivir amargado por ocultar quién soy, Yo soy Xiao Zhan, el hijo mediano de los Xiao, un hombre capaz, autosuficiente, inteligente, fuerte, soy un hombre completo y soy un hombre que ama a otro hombre.

- ¡Cállate!.- El señor Xiao dio una cachetada a Zhan.- Sobre mi cadáver estarás con un hombre.

- Esta claro que lo influenciaron.- La señora Xiao detuvo a su esposo.- Debe ser ese hombre quien lo hizo para aprovecharse de nuestro hijo y tomar ventaja.

- ¡Eso no es cierto!.- Zhan gritó.- Nadie me influenció, nací así, fui así desde antes de conocerlo y quiero que les quede claro algo...Yibo es el ser humano más bueno y honrado de este maldito mundo, nunca sería capaz de tomar ventajas de alguien, mucho menos de mí ¡Nos amamos!

- ¿Que mierda vas a saber del amor?.- El señor Xiao tomó el brazo de Zhan y lo arrastró escaleras arriba.- Sólo eres un maldito mocoso, tonto que se deja influenciar.- Abrió la puerta de su habitación y lo empujó.- Te vas a quedar aquí, no volverás a ver a ese tipo y se en verdad sientes algo por el, es mejor que lo hagas porque yo puedo hacer que se arrepienta de haberse acercado a ti...

- ¡No papá!.- Zhan se arrodilló y junto sus manos mientras lloraba.- Por favor, por favor...me quedaré aquí, lo prometo, pero por favor, no le hagas nada.- Tomó su mano.- Te juro que lo dejaré, no lo veré más, si dices que el me influenció entonces lo creeré, te obedecere.- Lloró.- Lo siento, fui un hijo estúpido y malo, lo siento.

- En algún momento entenderás que fue por tu bien.- Acarició su pelo.- Sólo estás confundido mi pequeño, créeme, aún te falta mucho por aprender.

La Primera Nevada. (Finalizada) Where stories live. Discover now