❄️Quiero Saber❄️

2K 340 188
                                    

❄️Pov. Autora❄️

- ¿Aún no han encontrado nada?

- Ya llevamos tiempo buscando joven Xiao.

- ¡Maldita sea! No puede ser que haya desaparecido cómo si nada.

- Llevamos tres años buscando joven Xiao ¿Que tal si...?

- ¡No te atrevas a decirlo!.- Xiao Rong golpeó el escritorio.- A mi hermana no le ha ocurrido nada...- Hundió su rostro entre sus manos.- A-Yue ¿Dónde estarás?

- Seguiremos buscando.

- Una cosa más...

- ¿Si?

- Recuerda que mi padre no se debe enterar de esto, quiero que encuentren a mi hermana y la traigan conmigo, si me doy cuenta que alguno de ustedes le ha dicho algo a mi padre cortare sus cabezas.

- Joven Xiao.- El hombre sonrió.- Sabemos muy bien lo que debemos hacer y sabemos que tan importante es para usted encontrar el paradero de su hermana, confíe en nosotros.

- Brandon...- Xiao Rong veía hacia la nada.

- ¿Si?

- Localiza a unas personas para mi...

- ¿A quienes?

- Su apellido es...Wang.- Tomó una pluma y un papel.- En esta dirección encontrarás a una de esas personas, estoy seguro de que si la sigues podrás encontrar a los demás.

- ¿Necesita algo en específico?

- Solo necesito saber sobre una persona en específico...un chico, Wang Yibo, tengo la intuición de que el está aquí en Londres, por favor localizalo.

- Delo por hecho.

- Gracias, ya te puedes retirar.

- Joven Xiao.

- ¿Qué sucede?

- Su padre y su madre han estado preguntando por usted.

- Si vuelven a llamar o llegan a venir diles que no me has visto, diles que salí de viaje.

- Pero...

- ¿Es muy difícil de entender un simple mandato?.- Xiao Rong pasó sus manos por su rostro.- Lo siento, es que estoy algo estresado.

- No tiene que disculparse, lo entiendo.- El hombre sonrió.- Ahora iré a realizar sus encargos.

- Gracias.

Xiao Rong se quedó observando el paisaje que le brindaba la vista de su habitación, llevaba una semana encerrado en su departamento, desde el día en que Wang Yian le gritó el mayor de los Xiao no volvió a presentarse ante su familia, se sentía disgustado, avergonzado, la ira en el rostro de aquella chica le habían dado el indicio de que tan cruel había sido el acto de su padre, sabía muy bien que el también era responsable de ello, Xiao Rong suspiró derrotado y bajó la mirada, merecía cada cosa que Wang Yian le había gritado, por eso ese día no dijo nada más y se marchó.

Desde hace 4 años Xiao Rong había decidido dejar de ser la marioneta de su padre, no pensaba jugar aquel juego frío e insensible, a pesar de haber heredado su carácter y parecerse a su progenitor físicamente Xiao Rong nunca fue como su padre y esto lo descubrió en el momento en que descubrieron que Xiao Zhan seguía vivo.

❄️❄️❄️Flashback❄️❄️❄️

- ¿Hola?

La Primera Nevada. (Finalizada) Where stories live. Discover now