❄️A tu lado❄️

2.4K 314 254
                                    









- ¡Ya dije que no quería ver a nadie!.- El señor Xiao forcejeo con el oficial.

- Hola papá.- Xiao Rong sonrió.

- ¿Papá?.- El señor Xiao dibujo media sonrisa.- Yo no tengo hijos.

- ¿Ah no?

- ¡No!.- Grito.- Mucho menos si son traidores y homosexuales.

- Entonces puedo sentirme aliviado de no tener responsabilidad como hijo hacia ti.- Xiao Rong golpeó la mesa.- Espero que te pudras en la cárcel...

- ¡Maldito!.- Trato de atacarlo pero las esposas se lo impedían.

- Espero que disfrutes de tu estadía en aquella celda 6x9 en donde estarás porque sino lo sabias vas a pasar una larga temporada en una lujosa cárcel de máxima seguridad.

- ¡Desgraciado!.- Pateó la mesa.- ¿Qué fue lo que hiciste?

- Solo me encargue de guiar a las autoridades hacia ti.- Dibujo media sonrisa.- Ya tengo tiempo siguiendo tus pasos papá, estabas a punto de llegar a la quiebra, nuestros productos empezaban a perder interés y por esa razón estabas tan apurado en casar a mi hermano, solo querías conseguir conexiones.

- ¡Lo hice por ustedes! Solo quería darles una buena vida.

- ¿Buena vida?.- Se carcajeo.- ¿A base de malos tratos y manipulaciones? ¿De qué vale llevar una vida de lujos cuando se tiene un corazón tan podrido como el tuyo? No existe felicidad en eso.

- Me has defraudado Xiao Rong...

- No papá...- Se levantó.- Tu me has defraudado, se supone que los padres representen al más grande super héroe ante los ojos de sus hijos...- Sus ojos se volvieron acuosos.-Lastimosamente...tu representas a un villano.

- Quiero ver como le explicaras a tu hermana que metiste a tu propio padre en la cárcel...sabes que a pesar de todo A-Yue siempre me amo y respetó.

- Ahora que lo mencionas...- Caminó hacia la puerta y la abrió.- Hay alguien quien quiere saludarte...

- Señor Xiao.- Xiao Yue estaba de pie frente al hombre con una mirada fría.

- ¡A-Yue!.- El señor Xiao se agitó.- ¡Mi niña!...

- Lo escuche claramente...es cierto.- Su voz se quebró y sus ojos se volvieron acuosos.- Lo respeté...y lo amé...lamentablemente...

- ¡A-Yue!.- Los ojos del Señor Xiao se llenaron de lágrimas.- ¿Tu también?

- ¡Usted se lo busco!.- Xiao Yue grito y trato de lanzarse hacia su padre pero fue detenida por su hermano.- Usted nos empujo a odiarlo, nos maltrato, nos amenazó, nos manipuló, no le importó para nada nuestros sentimientos, le hizo daño a las personas que queremos...¡Es un monstruo!

- Entonces ¿Es así?.- El señor Xiao sonrió.- ¿Todos me odian?

- ¿Que esperabas?.- Xiao Yue derramó lágrimas.- Es lo que provocaste con tus acciones.

- ¿A que vinieron?...¿A que vinieron?.- El señor Xiao grito.

- Solo vinimos a despedirnos de ti...- Xiao Rong se acercó.- Esta es la última vez que nos veremos a la cara.

- ¿Su madre?...¿Y su hermano? - La voz del señor Xiao se quebró.

- Son las personas que menos quieren verte en este momento.- Xiao Rong camino hacia la salida acompañado de su hermana.- Cuídese señor Xiao.

- Regresen aquí...- Golpeó la mesa.- ¡Regresen aquí!.- Gritó.

Mientras el señor Xiao gritaba y derribaba todo lo que estaba en aquel lugar en un ataque de ira sus dos hijos, el mayor y la menor caminaban tomados de la mano por aquel pasillo, caminaban en silencio con la vista hacia el frente, a pesar de no demostrarlo para ellos aquello era doloroso, tener que abandonar a quien los procreo, a su padre, dejarlo a su suerte era algo duro pero necesario, aquel hombre había tirado los dados y decidido su suerte.

La Primera Nevada. (Finalizada) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant