❄️Mi campeón.❄️

2.2K 310 152
                                    








Había pasado dos semanas desde el accidente el cual cegó la vida del señor Xiao y marcó el resto de la vida de la señora Xiao, para ella fue algo duro enterarse de todo lo ocurrido una vez que despertó, saber que su esposo había arriesgado su vida para salvarla como un último gesto de amor hacia ella fue un gran impacto para ella pues hasta última instancia no pensaba que aquel hombre guardaba algún tipo de sentimiento verdadero hacia ella, a pesar de haberlo perdonado finalmente no cambió su pensamiento ni sus sentimientos hacia él, mucho menos se arrepintió de lo que había hecho, a ese punto la señora Xiao tenía su corazón roto, los pocos sentimientos que había guardado por su esposo se habian muerto.

Enterarse que estaría condenada a una silla de ruedas no causó un gran impacto en ella, sintió que fue su manera de pagar por las cosas que había hecho en el pasado y se sentia agradecida de poder seguir viva pues su nueva meta era redimirse, quería emplear el tiempo que le quedaba en la tierra a ser la madre que sus hijos necesitaban y anhelaban, gracias a la ayuda de sus hijos también pudo salir airosa de la investigación que se realizó debido al aparatoso accidente, toda la culpa recayó en el señor Xiao y sus secuaces, solo los Xiao y los Wang sabían la verdad sobre dicho accidente y sería un secreto que guardarian herméticamente.

Wang Yibo finalmente regresaba a casa, el junto a Xiao Zhan habían decidido quedarse en casa de los Wang hasta que Yibo pudiera adaptarse a su condición, empezaba a caminar ayudado por un bastón y aunque al inicio fue un tanto doloroso e incómodo poco a poco fue adaptándose gracias a la ayuda de Zhan.

- ¿Que creen que hacen ustedes dos?.- Zhan se acercó con rapidez.

- ¿Que crees que hago?.- Wang Mian observó a Zhan.- Voy a cortarle el pelo a tu esposo.

- ¿Que carajos?.- Zhan observó a Yibo.- ¿Te quieres morir?

- ¿Zhan Zhan?.- Yibo estaba confundido.

- ¿Y tu?.- Zhan frunció el ceño mientras observaba a Mian.- ¿Por que no le cortas el pelo a tu esposo?

- Fue tu esposo quien me pidió que cortara su pelo.- Wang Mian hizo una mueca con su lengua.

- Pues mi esposo es un atrevido.- Zhan golpeó el hombro de Yibo.

- Zhan Zhan...- Yibo suspiro.- ¿Que es lo que te ocurre?

- Me ocurre que ahora mismo quiero golpearte.- Tiró de su oreja.- Si llego minutos mas tardes no hubiera podido detenerte ¿Quien demonios te dijo que podías cortar tu pelo?

- Solo queria un cambio.

- ¡Cambio mi culo!.- Zhan golpeó su nuca.

- ¡Zhan Zhan!.- Yibo se quejo.

- Mi esposo no se va a cortar el pelo.- Zhan observo a Mian.- Ni hoy...ni mañana...ni nunca...

- Pareces un niño malcriado.- Mian se burló.

- A ver...- Yibo tiro de Zhan.- ¿Por que no quieres que me corte el pelo?

- ¿No es obvio?.- Zhan arqueo una ceja.- ¿Acaso no eres consciente de lo malditamente sexy que te ves con ese look?

- ¡Ay no por dios!.- Mian rodó los ojos.- Aquí vamos de nuevo...- Hizo una mueca.- Un día...- Levantó su dedo.- ¿No pueden dejar su tensión sexual por al menos un dia? Me parece increible que aun a pesar del tiempo aun siga habiendo tanta tensión entre ustedes...

- Siempre la habrá...- Zhan dibujo media sonrisa.- Porque mi esposo es mas ardiente que el sol y sabe cómo hacerme feliz, siempre lo voy a desear...y el por igual...- Pico la mejilla de Yibo.- Porque solo yo se como hacerlo feliz ¿Verdad cielo?

La Primera Nevada. (Finalizada) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin