❄️Regresó a mi❄️

2K 348 224
                                    


❄️Pov. Autora❄️


Wang Yibo sintió como toda la fuerza de su cuerpo lo había abandonado al escuchar las palabras del hombre frente a él, como si su alma había sido arrancada de tajo dejando sólo un cascarón allí de pie mientras veía a los ojos del amor de su vida, en ellos ya no había ese hermoso brillo que emergía una vez que Yibo aparecía frente a él, ya no había amor, solo una mirada gentil la cual le causaba un inmenso dolor.

- Pregunté si me conocía.- Xiao Zhan lo observó con preocupación.

- ¡Oh dios!.- Yibo sonrió y con rapidez limpió sus lágrimas.- Lo siento tanto, en serio lo siento, no debí ser tan impulsivo...- Sonrió mientras rascaba su nuca.- Es que...lo confundí con alguien, son tan parecidos, lamento mucho si lo asusté.

- ¡Oh!.- Zhan sonrió.- No hay ningún problema ¿Seguro que se encuentra bien?

- ¡Si!...Claro que si...bueno no...me siento algo apenado.- Sonrió.

- No tiene porque sentirse apenado.- Xiao Zhan sonrió.- Por lo visto extraña mucho a esa persona, su reacción es algo natural.

- Así es...- Yibo lo miró a los ojos.- Lo extraño tanto.- Dirigió su mirada al otro chico y sonrió.- ¿Eres quien quiere adquirir la moto?

- ¡Si!.- Prem sonrió.- Desde que la vi me enamoré.

- Es una gran moto, la mejor del lugar.- Yibo seguía conversando con el chico.- Es única.

- Me lo acaban de decir y a decir verdad eso provocó que me gustara mucho más.

- Entonces ¿Te la llevaras?

- ¡Si!...- El chico asintió emocionado, observó a Zhan quien le asintió y volvió a sonreir.- ¡Si!.

- Bien, primero hay que firmar algunos papeles, sacar los permisos correspondientes, calculo que en tres días estaría en tus manos ¿Desearías que le agreguen un diseño especial?

- ¿Harías eso?.- El chico sonrió emocionado.

- Será un obsequio por la compra.- Yibo sonrió.

- Pero...- El chico se sintió apenado y observó a Zhan.- ¿Jijaji? (cuñado)

- Lo que decidas esta bien y si el joven lo está ofreciendo creo que es porque no habrá problema alguno.- Zhan le sonrió a Yibo.

- Por supuesto que no habrá problema alguno.- Jackson sonrió y palmeo el hombro de Yibo.- Es el propio artista quien está ofreciendo el obsequio.

- ¿Tu eres Lion Wang?.- El chico gritó con emoción.

- ¿Lion Wang?.- Zhan observó a Yibo.

- ¡Lion Wang es el diseñador de todas estas motos jijaji!.- El chico saltó de emoción.- Es un artista...soy su fan.- Estrechó la mano de Yibo.- No sabes lo feliz que me hace conocerte, soy tu fan...

- ¿Y si eres su fan como es que no lo conocías?.- Zhan golpeó la nuca del chico.

- Porqué Lion Wang nunca ha mostrado su rostro.- El chico observaba a Yibo con emoción.- Siempre ha trabajado desde el anonimato.

- ¿Es así?.- Zhan sonrió.

- Wang Yibo...- Yibo extendió su mano a Zhan.- Ese es mi nombre.

- Xiao Zhan.- Zhan estrechó su mano.- Es un placer...

- Por favor, pasen a terminar con el papeleo, mi socio los acompañará, si necesitan algo solo háganmelo saber.- Yibo sonrió.

Wang Yibo se quedó de pie observando como Xiao Zhan se alejaba de él, su corazón dolía, tener que pretender que sólo eran extraños le causaba tanto dolor, pero no podía ser precitado, una vez más sus lágrimas afloraron, lágrimas que habían guardado tiempo atrás habían regresado, allí estaba, era su amor, la única persona que habitaba en su corazón, la mitad de su vida, estaba allí tan cerca que sólo era cuestión de estirar su mano y atraparlo, pero no podía hacerlo, su amor no lo reconocía ¿Cómo pasó? ¿Qué sucedió? Yibo se hacía un sinnúmero de preguntas mientras el fuerte deseo de volver a correr a los brazos de su amado lo consumían.

La Primera Nevada. (Finalizada) Where stories live. Discover now