❄️Despedida, tristeza y Unidad❄️

2.2K 316 166
                                    


Las llantas del auto donde venían los hermanos Xiao chirriaron sobre aquella talvia, de él descendían a toda prisa los hijos de la pareja Xiao, habían logrado recoger a su hermana menor, los hermanos mayores se habían encontrado más atrás los vestigios de un accidente y sentada en el suelo siendo consolado por transeúntes se encontraba su hermana menor la cual les informó de lo ocurrido, ahora los tres corrían hacia aquel coche el cual estaba convertido en una gran carcacha, las personas gritaban por ayuda mientras trataban de sacar a aquellos que se encontraban aún allí, gritos, personas corriendo el sonido de los claxon de los autos todo aquello era un caos.

- ¡Mamá!.- Xiao Zhan gritó con desesperación mientras corría hacia el coche.- ¡Papá!...¡Mamá!

- ¡Mamá!.- Xiao Rong también gritaba mientras tiraba de aquellos metales retorcidos.- ¡Mamá! ¡MAMÁ!.- Lloró preso del miedo.

- ¡Mis padres!.- Xiao Yue lloraba mientras Yian la detenía.- ¡Mis padres Jie!

- ¡Mamá!.

Xiao Zhan se agitó en el momento en que su hermano finalmente logró derribar una de las puertas de aquel coche, la escena era desastrosa, sangre por todas partes y los cuerpos apretujados uno con otro, pero lo que en realidad lo agitó fue ver como el cuerpo del señor Xiao yacía sobre el de su esposa, el hombre aún se sostenía a ella tratando de cubrir a la mujer la cual estaba inconsciente.

- Pa...papá...- Zhan cayó de rodillas.

- Sa...sacala de aquí...- La voz del señor Xiao era débil.

- ¡Mamá! ¡Papá!.- Xiao Rong tomó la mano de su madre.

- ¡Sacala!.- El señor Xiao grito con las pocas fuerzas que tenía para luego escupir una bocanada de sangre.- Aún pueden salvarla.- Xiao Rong tomó a su madre y la sacó con cuidado.

- ¡Papá!.- Zhan trató de sacarlo.

- ¡No!.- Lo empujó y sonrió amargamente.- Es tarde...- Bajo su mirada a su costado el cual estaba atravesado por un pedazo de cristal.

- ¡No!...¡No!...¡No!...- Zhan tomó la mano de su padre.- Yo no quería esto, quería que pagarás pero no de esta manera.- Lloró.

- El maldito karma me alcanzó.- El señor Xiao sonrió.- Supongo que es lo que merezco por ser tan hijo de puta...

- Papá...- Zhan lloró.

- No soy tu padre.- El hombre lo vio a los ojos.- No merezco serlo...- Sonrió.- Tu madre tiene razón...merezco todo esto que me esta ocurriendo...

- Yo no quería...- Zhan lloraba y negaba mientras sostenía la mano de su padre.- En verdad no quería...

- A-Zhan...- El señor Xiao colocó su mano en la mejilla de Zhan la cual mancho de sangre.- No tienes porqué llorar...se muy bien que este es mi destino, yo dibujé mi propio final.

- Debemos sacarlo.- Xiao Rong llegó a toda prisa.

- ¡No lo muevas!.- Zhan le gritó y Xiao Rong cayó al suelo al ver aquel enorme vidrio incrustado en el costado de su padre.

- A partir de ahora...- El señor Xiao observó su hijo mayor.- Eres el responsable de la familia...cuida de ellos...y no cometas los mismos errores que cometí.

- No se suponía que esto pasara...- Xiao Rong derramó lágrimas mientras observaba a su padre.- ¡No se suponía que esto pasara!.- Rugio.- ¿Por qué simplemente no te fuiste? ¿Por qué no fuiste a cumplir tu condena tranquilamente? Tenías que forzar y forzar, debías ser quien tuviera la última palabra ¿Cierto?.- Gritaba entre llanto.

La Primera Nevada. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora