❄️Nuestro Mundo❄️

1.9K 272 135
                                    












- ¿Cómo te sientes?

- Un poco mejor.- Limpio las lágrimas de los rabillos de sus ojos.

- No me gusta verte así.- Besó su frente.

- Tampoco quiero ponerme así, pero...- Bajo la mirada.- ¿Cuánto hemos esperado ya?

- Zhan Zhan...- Yibo lo envolvió en sus brazos.- Este es un proceso lento, se deben cumplir muchos requisitos.

- Ella era perfecta...- Volvió a derramar lágrimas.- Era tan hermosa, desde el momento en que se aferró a mí supe que la quería traer a casa.

- Tienes razón.- Yibo sonrió.- Es muy hermosa...

- Ella se conectó con nosotros desde que nos encontramos...- Observó a Yibo a los ojos.- ¿Por qué no pudieron ver eso? ¿Por qué se la tuvieron que dar a otra familia?

- Cariño...- deposito un beso en la mejilla de Zhan.- En realidad esa familia la necesitaba más que nosotros, la señora había perdido a su bebé y había entrado en una gran depresión, si bien la pequeña conecto con nosotros desde el principio también logró provocarle una sonrisa a aquella pobre mujer.

- Es cierto...- Zhan sorbio su nariz.- La señora la veía con tanta ternura...- Recostó su cabeza en el hombro de Yibo.- Cuidaran de ella ¿Cierto?

- Lo harán...- Yibo besó su frente.- Y nosotros encontraremos a nuestra bebé.

Habia pasado un mes desde que Xiao Zhan y Wang Yibo habían decidido hacer crecer su familia, la idea de ser padres los llenó tanto de emoción que no se detuvieron, con diligencia la pareja empezó con los trámites, procuraron empeparse del tema y se prepararon correctamente.

Gracias a la ayuda de Xiao Rong y sus contactos la joven pareja pudo prepararse con antelación, haciendo todo lo que las regulaciones de adopción requerían, adaptando su hogar para  que fuera un lugar seguro y cómodo, informándose, tomando cursos, querían ser unos excelentes padres, querían que cuando su bebé finalmente llegara ellos pudieran brindarle un ambiente sano y feliz.

Habían ido a orfanatos, conocido a muchos niños los cuales querían para sí, el instinto paternal se había despertado en ellos, tanto que no podían dejar de desear llevar consigo a cada pequeño al cual veian, se sometieron a entrevistas, a visitas, llenaron formularios tras formularios, no les importaba viajar de un lado al otro más de mil veces, lo unico que les importaba era encontrar a su bebé.

Fue así como Xiao Zhan y Wang Yibo lograron dar con una hermosa bebita de origen británico, tenía apenas 8 meses de edad, su madre había fallecido de insuficiencia cardíaca, la pequeña había sido criada en aquel orfanato, su sonrisa era angelical y sus ojos eran grandes y azules.

El corazón de Xiao Zhan se agitó en el momento en que la pequeña levantó sus manitas y sonrió mientras esperaba a que aquel hombre el cual sonreía nerviosamente a punto de llorar la tomara en brazos, Zhan la tomó envolviendola en un abrazo, uno cálido y dulce, era tan pequeña, tan frágil, en ese momento sintió que la había encontrado, pero en el destino de ellos sus caminos no se unirían.

Días después mientras esperaban la respuesta por la solicitud de adopción Zhan recibió la llama, una llamada que lo lleno de tristeza, aquella bebé había sido entregada a otra familia, la señora habia perdido a su bebita de tan solo 1 año de edad a causa de una enfermedad congénita, estuvo mucho tiempo en depresión sin encontrar salida, llorando la pérdida de su pequeña.

Xiao Zhan sabía muy bien de quien se trataba, podía recordar a aquella mujer la cual estaba a su lado aquel día, su mirada no tenía brillo y la tristeza adornaba su rostro, también pudo ver su sonrisa en el instante en que observó a la bebé, su semblante había cambiado, fue por esa razón que Zhan lo entendió, bebé y señora estaban destinadas a estar juntas y aunque el sentía dolor por haber perdido la oportunidad también se sentía aliviado porque en su interior sabía que aquella pequeña iría a un buen lugar, lleno de amor, mientras tanto el guardaría su amor para cuando el destino llevará hasta sus brazos a su pequeña.

La Primera Nevada. (Finalizada) Where stories live. Discover now