❄️Hacia adelante❄️

2.5K 343 170
                                    


❄️Pov. Autora❄️



- ¿Hola?.- Wang Yian frotaba sus ojos.

- Yian...

- ¿Rong?...- Observó su reloj.- Son las dos de la mañana ¿Que ocurre?

- Lamento haberte molestado, mejor llamo en otro momento.

- ¡Espera!.- Se sentó en la cama.- ¿Sucede algo?

- Solo...

- ¿Rong?...

- Solo necesitaba hablar con alguien.

- ¿Donde estas ahora?

- Yo...

- ¿Rong?

- Estoy...fuera de tu casa.

- ¿Que?...- Se levanto y observo por la ventana.- Es muy tarde, no es seguro que andes a estas horas en la calle...- Corrió por su abrigo.- Espera, ire para alla.

- No es necesario, fue una tonteria mia el venir.- Subió a su coche.- Mejor hablamos luego, quizás cuando regrese, en pocas horas sale mi vuelo.

- Te dije que no te movieras de allí...

- Yian, en verdad...

Xiao Rong se quedó en silencio al ver a Wang Yian salir por la puerta en dirección a su coche, el mayor de los hermanos Xiao descendió del coche mientras observaba a la chica que caminaba hacia él, en ese instante Xiao Rong se sentia abrumado, la situacion con sus padres lo había llevado al límite, la decepción, el enojo, la tristeza, la ira y el dolor, todo se acumulaba en su pecho evitandole pensar, nublando sus sentidos, fue por esto que no se midió en el momento en que se lanzó a los brazos de Wang Yian, quien pudo entender inmediato y lo sostuvo.

Xiao Rong siempre fue un chico fuerte, con un gran temperamento, era de los chicos que no se conmovía con facilidad e incluso no se dejaba intimidar, llorar era un hábito que no estaba en su costumbre, siempre mostró una actitud fría ante este tipo de cosas, pero ahora Xiao Rong lloraba en silencio mientras se aferraba a Wang Yian, dejaba que sus lágrimas corrieran empapando su rostro.

- Rong...

- Lo siento.- Xiao Rong se alejó.- Disculpa el atrevimiento.

- ¿Qué ocurrió? ¿Como salio todo?.- Yian llevó su mano al rostro de Xiao Rong y limpio sus lagrimas.

- El compromiso no se llevó a cabo, Alia rechazo a mi hermano.

- ¿Que? Pensé que Zhan sería el que terminaría con ello.

- Conozco a mi hermano, el no lo haria, no queria lastimarla.

- Asi es nuestro Zhan Zhan.- Yian sonrio.- ¿Por que estas asi?...- Coloco su mano en su mejilla.- ¿Que te hicieron?

- Que no me hicieron.- Xiao Rong sonrió entre lágrimas.- No reconozco a mi propio padre...- Derramó lágrimas.- Me ha decepcionado bastante, al grado que solo siento desprecio hacia el...¿Soy un mal hijo?

- No eres un mal hijo Rong...- Acunó el rostro de Rong en sus manos.- De hecho, por ser tan buen hijo fue que te dejaste llevar por lo que hacia y decia tu padre.

- No sabia lo horrible que podía ser mi padre, no lo puedo creer...- Llevo sus manos a su rostro.- Es un hombre despiadado que solo piensa en su beneficio y no le importa si tiene que usar a su propia familia para ello.

- Rong...- Yian acaricio su mejilla.

- Verlo esta noche armar todo ese teatro, verlos festejar que estaban a punto de unir a su hijo con alguien a quien ellos mismos saben que no ama...todo eso me llenó de rabia, incluso asco...- Lloro.- Mis padres son horribles, son los peores padres del mundo, ni siquiera creo que nos quieran en verdad.

La Primera Nevada. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora