❄️EXTRA❄️ ❄️Regresando.❄️

1.8K 291 149
                                    












- ¡Ah! ¡Por fin! Una cama caliente.- Zhan enterró su rostro entre las sábanas.

- Fue un viaje corto.- Yibo se lanzó a su lado.

- 3 horas que parecieron una eternidad.- Zhan se giró y sonrió.- Pero valió la pena.- Se levanto y camino hacia la ventana.- Este lugar es maravilloso.

- Me alegra que te haya gustado.- Yibo rodeo su cintura.

- Este es uno de los mejores regalos de cumpleaños que me has dado.- Suspiro.- Lastima que los niños no esten aqui.

- Te puedo asegurar que nuestros hijos están muy bien...y felices...

- ¿Qué niño no estaría feliz en un crucero infantil...- Zhan hizo una mueca.- Si que sabes cómo sobornar Wang Yibo...

- No fue soborno, fue una retribución.- Lo giro para verlo a la cara.- Una retribución por haberlos dejado atrás....- Hizo una mueca.- Retribución que me costó ambos ojos de la cara...

- Siempre has dicho que por tus hijos haces lo que sea...

- Y así es...- Yibo asintió.- Por eso no tuve problema en invitar también a nuestros sobrinos, son inseparables y se que con ellos estarán felices.

- Pobres de nuestros padres...- Zhan se carcajeo.

- No te preocupes por ellos, Xiao Yue prometió hacerse cargo de los niños para que nuestros padres puedan disfrutar del viaje.

- ¿Crees que con Prem cerca ella podrá enfocarse?.- Dibujo media sonrisa.

- Pues mas les vale a ese par de mocosos no descuidar a mis niños, porque no solo yo los asesinare sino que mis hermanas y tu hermano también se unirán a mi.

- Entonces...- Zhan tiró del cuello de la camisa de Yibo.- ¿Cuales son los planes?

- Hay muchos, tenemos una semana por delante...mañana iremos a esquiar.

- ¿Me vas a enseñar?.- Zhan sonrió con emoción.

- Por supuesto.- Beso su frente.- Fue algo que me pediste y es algo que cumplire, te prometo que festejaremos tu cumpleaños a lo grande, esta semana completa será para cumplir tus deseos.

- Nunca espere tener un sugar daddy de marido.- Dibujó media sonrisa.- Pero eso me gusta.

- Quiero que sepas...- Empezó a avanzar junto a Zhan hacia la cama.- Que todo lo que tengo te pertenece...no me molesta...mucho menos me afecta derrocharlo en ti o en nuestros hijos, si llego a perder todo lo que he conseguido solo por gastarlo en ustedes...- Se dejo caer en la cama.- Creeme...- Sonrio.- No me importara...

- En verdad soy tan afortunado.- Zhan sonrió.

- No...- Acaricio su mejilla.- El afortunado soy yo.- Zhan Zhan...- Empezó a desabrochar la camisa de Zhan.- ¿Qué te parece si aprovechamos esta soledad?.- Dibujo media sonrisa.

- Me parece bien.- Se levantó y se desprendió de su camisa con rapidez.- Este momento hay que aprovecharlo.- Se desprendio de los zapatos y el pantalón, luego se lanzó a la cama y se envolvió entre las sábanas.- Aprovecharlo para dormir un buen rato.

- ¡Tu!.- Yibo se lanzó sobre Zhan y mordió su cuello.- ¿Estás jugando conmigo?

- Cariño...- Zhan hacía pucheros mientras se quejaba.- Estoy agotado, tengo sueño, puedo asegurarte que si en este momento tenemos relaciones me voy a quedar dormido a medio round.

- ¿Tan cansado estás?.- Acaricio el pelo de Zhan y este asintió.- Bien...- Beso su frente.- Entonces duerme, más tarde pediremos la cena o bajaremos a cenar, tu decides.

La Primera Nevada. (Finalizada) Where stories live. Discover now