❄️Sin recuerdos❄️

2K 327 268
                                    


❄️Pov.🐰❄️


¿Cómo comenzó todo esto? ¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Cómo fue mi pasado? Aún sigo buscando esas respuestas, desde el momento en que abrí mis ojos todo fue confusión, miedo, preocupación, era yo en un mundo desconocido, rodeado de personas que decían conecerme pero, yo no los conocía a ellos, sus rostros para mi eran totalmente desconocidos, tuviste un accidente que te dejó al borde de la muerte, eso me dijo aquel señor que tenía una expresión agotada mientras derramaba lágrimas y trataba de acercarse a mi, dijo que era mi padre.

Mientras todos me veian ahogándose entre él llanto y la sonrisa yo estaba allí, sentado en aquella cama completamente lleno de miedo, mi cabeza era un cuenco vacío, estaba en un lugar extraño sin el mínimo conocimiento sobre lo que ocurría, mucho menos de mi persona, era como si estuviera caminando a tientas en la oscuridad, un año en estado de coma, eso me dijeron, yo no podía entender nada, la mujer que decía ser mi madre lloraba mientras trataba de tocarme y la chica que decía ser mi hermana me veía desde un extremo de la habitación, pude percibir su tristeza mientras me observaba, el chico que decía ser mi hermano tenía la mirada baja mientras mordía su labio y derramaba lágrimas, nunca me miró a los ojos, se supone que acababa de despertar ¿Por qué en lugar de estar felices solo veía tristeza en estas tres personas?

Gradualmente me fui calmando, entendí que con alterarme no ganaría nada, si quería saber que ocurría debía tranquilizarme, la compañía de mi madre y mi hermana me ayudaron bastante, ambas me llenaron de amor y atenciones, algunas veces me preguntaban si podía recordar algo, en especial mi hermana menor, la cual insistía con más frecuencia y parecía querer decirme algo, mi hermano mayor también estaba allí, aunque algunas veces lo sentía un tanto esquivo y su mirada era triste, mi padre iba a menudo, debido a sus responsabilidades no pasaba mucho tiempo aún así estaba muy al pendiente de mi, por lo visto era un hombre con mucho carácter, aún así se notaba ser flexible hacia su familia, no podía moverme de dónde estaba, mis piernas estaban entumecidas por el tiempo que estuve inconsciente, debía tomar terapia para volver a moverme con normalidad, fue en ese momento en que la vi.

- Buenos días.- Sonrió.

- Buenos días.- La señora Xiao sonrió.

- Xiao Zhan ¿Cierto?.- Se acercó a Zhan.

- Buenas tardes.- Zhan sonrió.

- Soy la doctora Bhatt.- Extendió su mano.- Pero puedes llamarme Alia.

- Mucho gusto.- Zhan estrechó su mano.

- Estaré encargada de tus terapias, no quiero que te preocupes por la falta de movilidad en tus piernas, gradualmente iras superandolo.

- Entonces dejaré a mi hijo en sus manos.- La señora Xiao sonrió.

- Puede estar tranquila.- Le sonrió a Zhan.- Mañana empezaremos con las terapias si tienes alguna inquietud no dudes en preguntar.

- Esta bien.- Zhan sonrió.

- Bueno, por ahora me despido, tengan un lindo día.

- Gracias.- La señora Xiao sonrió.- Que linda chica.

Alia era una chica que desprendía un halo de dulzura y ternura, un verdadero médico de profesión y devoción, cuidaba de sus pacientes con la calma y el cariño más grande que un ser humano pudiera tener, su sonrisa era contagiosa y siempre brindaba ánimos a quien lo necesitara, su hermosura interior hacía contraste con la exterior, sus grandes ojos claros eran hermosos y exóticos, siempre tenía una mirada gentil y brillante, su sonrisa era tierna y su voz melodiosa, estuvo a mi lado cuidando de mi y apoyándome, sobre todo en los momento que más solo me sentí.

La Primera Nevada. (Finalizada) Where stories live. Discover now