❄️La Primera Nevada.❄️

2.3K 335 236
                                    








❄️Pov. 🦁❄️



En algún momento de nuestras vidas hemos vivido nuestra historia de amor, algunas son hermosas, se desarrollan de una manera perfecta y dulce lo cual da la impresión que se está en medio de un sueño, con experiencias increíbles y especiales, otras son simples, tan sencillas que muchos de los que las viven no llegan a entender que una historia de amor no siempre se vive tal y como en las películas, incluso los hacen llegar a dudar si en verdad están experimentando su propia historia de amor y otras veces son tristes, llenas de detalles complejos y obstáculos que pretenden impedir que dicha historia se lleve a cabo, pero al final aquel amor, ese que es fuerte termina venciendo dichos obstáculos, supera las barreras y logra vencer.

La mia fue una historia la cual a pesar de tener obstáculos y situaciones triste, fue hermosa, podría decirse mágica, una historia de amor que fue diseñada de la manera más perfecta posible, en donde la vida me demostró una y otra vez que no importaba el tiempo o la distancia, aquella persona, mi alma gemela siempre llegaría a mi.

Lo conocí ese 6 de enero en medio de un mar de gente, fui cautivado por aquel chico de expresión serena y rostro hermoso el cual cargaba sus libros como si fueran sus tesoros, me enamore en el primer instantes, desde que me regaló la primera sonrisa lo supe, lo quería para mi, Xiao Zhan...mi hermoso y dulce Xiao Zhan el hombre a quien mas amo en mi vida, llegó a mi con la primera nevada, se convirtió en mi esposo con la primera nevada...se fue un dia, con la primera nevada y regreso a mi con la primera nevada.

Me enamore de el, lo quise en mi vida y lo conseguí, nuestros caminos estaban diseñados para cruzarse, nuestras vidas estaban atadas la una a la otra, éramos almas gemelas las cuales debían estar juntas pues estando separados nos sentimos incompletos, fue por ello que enfrentando a todos y a todo decidimos vivir una historia de amor, no fue perfecta...pero fue hermosa, una historia llena de risas, lagrimas, amor, dolor, pero sobre todo fuerza.

Hoy estamos aquí, juntos, superamos cada prueba, cada obstáculo, solo confiando en nuestros sentimientos, al igual que la primera vez no nos detuvimos a esperar a que el mundo decidiera por nosotros, solo nos dejamos guiar por nuestros sentimientos, Xiao Zhan está a mi lado, caminando de mi mano, acompañándome, apoyándome, formamos un hogar, una familia la cual está construida sobre los fuertes cimientos del amor y la comprensión.

- ¡Estan hermosos!.- La señora Wang impartía besos en el rostro del pequeño.- Nuestros nietos son hermosos.

- Mira esas caritas tan redonditas y preciosas.- La señora Xiao sostenía en brazos a la pequeña.

- ¿Van a permitir que cargue a mis nietos?.- El señor Wang arqueo una ceja.

- Espera tu turno.- La señora Wang hizo una mueca.

- Hermanito...- Yian se aferró al brazo de Yibo.- En verdad estan hermosos.- Observó a Zhan.- Tienen un par de hijos preciosos.

- Sin dudas lo son.- Zhan sonrió.- A penas están con nosotros y ya los amo...¿Es normal?.- Tenía los ojos acuosos.

- Claro que es normal.- El señor Wang rodeo a Zhan con su brazo.- Y eso es grandioso, porque eso quiere decir que estos niños serán más que amados.

- Así es papá.- Yibo sonrió.- De ahora en adelante nuestro mundo girara en torno a nuestros hijos, voy a dar mi esfuerzo máximo para ser un gran padre.

- Me siento tan feliz por ti hijo.- La señora Xiao observó a Zhan.- Padre no solo es aquel que engendra ¿Saben? Una persona que ame, que cuide y proteja a un pequeño de una manera pura y sincera, así como lo hacen ustedes...merece el título de padre.

La Primera Nevada. (Finalizada) Where stories live. Discover now