❄️Pronóstico de Tormenta❄️

1.9K 342 166
                                    

❄️Pov. Autora❄️


- No era necesario que te quedaras.- Alia sonrió.

- Estas resfriada, debes descansar y necesitas que cuiden de ti ¿Quién mejor que yo?.- Zhan besó su frente.

- ¿Te he dicho que eres el mejor novio del mundo?

- Deberías decírmelo más a menudo.- Zhan arrugó la nariz.

- Ahora descansa, duerme tranquila.

- Zhan Zhan...- Alia tomó su mano y bajó la mirada.- Nunca hemos hablado de estoy en verdad me preocupa saber cómo te sientes...

- Se lo que me vas a decir.- Zhan sonrió y negó.- No tienes que decir nada.

- Zhan Zhan...- Alia se sentó en la cama.- Eres un chico...yo una chica, no puedo estar segura de cómo piensan los hombres pero...- Se mordió el labio.- Se que como hombres tienes necesidades y...

- Alia...- Zhan acarició su mejilla.- ¿Alguna vez te he exigido algo?

- No, no lo has hecho...y por eso me siento mal, porque...

- Pequeña...- Zhan se acercó y rodeó sus hombros con su brazo.- No te niego que algunas veces te observo, tan bella, tan atractiva, tan...tu y el deseo de tenerte me embarga...pero es algo natural, soy humano ¿No es así?.- Besó su frente y sonrió.- Pero yo te respeto, respeto tus decisiones, respeto tus valores, no te voy a obligar a hacer nada que no quieras.

- No es que no quiera Zhan Zhan.- Lo miró a los ojos.- ¿Quién no quisiera hacer el amor con un hombre tan hermoso como tu?.- Sonrió.- Es debido a esa estúpida promesa que le hice a mi padre de que llegaría virgen al matrimonio.- Hizo un puchero.- ¿Quién piensa en la virginidad en estos días?

- Lo sé muy bien.- Zhan sonrió.- También se que llegará el momento en que podamos estar juntos de esa manera.- Depositó un beso en su mejilla.

- Aún así...- Alia sonrió con picardia y se trepó al regazo de Zhan.- Podemos hacer otro tipo de cosas mientras llega ese momento, lo besó apasionadamente.

- Eres una niña traviesa.- Le respondió el beso.- Pero lo mejor es que descances.- Depositó un beso en su cuello y luego enterró su rostro en el mismo lugar.- Aún tienes fiebre, no quiero que te pase nada Alia.

- Esta bien.- Acuno el rostro de Zhan en sus manos.- ¿Te quedarías a dormir conmigo?

- ¿Me permitirías dormir aquí?.- Zhan dibujó media sonrisa.

- Por supuesto.

- Si tu padre se entera que dormí aquí esta noche me va a asesinar.

- Ninguno de nosotros lo dirá.- Sonrió.- Solo a dormir joven Xiao.- Lo apuntó con su dedo.

- Lo mismo le digo señorita Bhatt.

Esa noche ambos durmieron acurrucados bajo las sábanas, Alia Bhatt y Xiao Zhan llevaban una relación un tanto chapada a la antigua, debido a los valores y costumbres de las chicas su relación no llegaba al grado de tener intimidad, el señor Bhatt era un hombre recto, creció bajo las costumbres de su tierra y a pesar de ya no estar en ella siempre se encargó de mantenerlas no sólo en el sino en su familia, fue por ello que le hizo prometer a su hija que llegaría virgen al matrimonio, cosa que Alia como buena hija aceptó.

A pesar de ello siempre le preocupó la posición de Zhan ante dicha decisión, pero se tranquilizó al ver que este lo había aceptado sin ningún problema, su relación era parecida a la de dos pequeños jovencitos los cuales pasaban por su primera experiencia en los gajes del corazón, aún así la disfrutaban.

La Primera Nevada. (Finalizada) Where stories live. Discover now