Confrontación.

2.5K 349 346
                                    

❄️Pov. Autora❄️

Zhan se desplomó rendido sobre aquella cama, tratando de regular su respiración y calmando la opresión en su pecho, aun así estaba feliz, había hecho el amor por tercera vez consecutiva aquella noche con su esposo, se sentia tan satisfecho que solo cerro sus ojos y dejo reposar su cabeza en el pecho de Yibo.

- ¿Te he dicho ya que amo tu nueva actitud?.- Yibo sonreía mientras veía hacia el techo.

- He escuchado decir varias veces que soy un tanto diferente a antes.- Se giró y recostó su mentón del pecho de Yibo.- ¿Como era en realidad?

- A decir verdad...- Yibo pico su nariz.- No eres tan diferente de antes, aun mantienes esa dulzura, calidez y pureza que te caracterizan...- Es solo que ahora eres mas decidido, mas atrevido, vas por lo que quieres sin miedo a fallar, tu carácter se ha fortalecido, antes te preocupabas por como pensarían los demás, le tenían cierto miedo a tus padres, eras un tanto callado...- Sonrió.- Y vergonzoso...

- ¿Ahora soy un descarado?.- Arqueo una ceja.

- No he dicho eso cariño.- Sonrió y beso su frente.- Me encanta como eres, así tan centrado, tan decidido, tan...posesivo...

- Pues no si como fue en el pasado...pero el yo de ahora no soporta que alguien trate de codiciar lo que es mio.

- Celoso...- Yibo rodó los ojos y sonrió.

- Lo soy...- Se levanto y tomo el rostro de Yibo en sus manos.- Escúchame bien Wang Yibo, estamos juntos...- Levantó su mano mostrando su anillo.- Hasta que la muerte nos separe, eso quiere decir que no tienes permitido acercarte a nadie y tampoco que nadie se acerque a ti.

- Me quedo muy claro aquella noche...- Yibo sonrio.

- Me gusta que entiendas...- Asintió.

- Pensandolo bien, quizas tu cambio no se daba del todo a tu pérdida de memoria, en ese tiempo aún éramos muy jóvenes, ahora somos adultos...puede ser la madurez.

- Cierto...- Volvió a recostar su cabeza en el pecho de Yibo.- Si te soy sincero...me siento bien como soy, quizás si sea diferente a antes, pero es como quiero seguir siendo...

- Entonces no cambies...- Beso su pelo.

- ¿No extrañaras al viejo yo?

- Viejo o nuevo...- Lo abrazo.- Eres tu...- Borró la sonrisa.- Zhan...respecto a la cena de mañana...

- Ya deja de preocuparte Wang Yibo...entiendo que quieras cuidar de mí...- Se volvió a girar.- Pero ahora yo quiero cuidar de ti...quiero hacerlo como retribución por haberte olvidado y por haberte causado dolor.

- No es necesario...

- No digas nada...- Lo interrumpió.- Solo deja que todo fluya...¿De acuerdo?

- Bien...

- Por cierto...- Sonrió.- Quiero que vayas a ese lugar mañana.

- ¿Ah?

- Quiero que estes alli y esperes por mi...

- Pero tus padres...

- Solo confia en mi...- Beso su pecho.- Ahora déjame dormir, necesito reponer energía.

- Descansa.- Deposito un beso en sus labios.

Wang Yibo se quedó pensativo preguntándose la razón por la que Xiao Zhan le pedía estar allí, aunque Zhan se mostraba seguro de lo que haría Yibo no dejaba de preocuparse, aún asi si era lo que quería el estaria alli al pie del cañón a su lado para enfrentar lo que fuera, ya se lo había dispuesto, luchar contra el señor Xiao así que no había opción de retractarse.

La Primera Nevada. (Finalizada) Where stories live. Discover now