Quatre

5.6K 594 154
                                    

Louis se está mirando en el espejo cuando Niall llega. Suena la bocina del coche tantas veces que está seguro de que los vecinos le regañarán por ello porque no es la primera vez que le escuchan tocar así. Se muerde los labios terminando de decidir si realmente le gusta cómo se ve y decide que aquella camiseta tan básica luce bien con esa chaqueta.

Se dedica una pequeña sonrisa y sale de la habitación, agarra sus cosas y se marcha.

Louis se quiere reír cuando ve la mitad del cuerpo de Niall fuera del coche por la ventanilla mientras ha empezado a gritar.

—¡Vamos, universitario! ¡Mueve ese trasero!

Ve como Liam tira de él para que entre al auto y él también termina metiéndose en los asientos de atrás. El olor a emoción le golpea directo en la nariz y tiene que aguantar un segundo la respiración para no sentirse sofocado, se da cuenta de que es una mezcla entre rosas y margaritas o algo por el estilo, y sabe que es Liam, quien tiene las mejillas enrojecidas mientras se parte de la risa con Niall cuando se ha golpeado el codo con el volante.

Louis se muerde un poco los labios.

—Te destapaste— Le dice.

—Lo siento.

Se le escapa una pequeña risa y Liam lo mira algo avergonzado, entonces Louis niega con la cabeza y le aprieta la mano en el hombro.

—Huele bien, es cómodo. Niall, deberías de mantener el auto con este aroma, te harías un gran favor.

—¿Y tú de qué diablos hablas si mi auto huele a macho beta?

Y los tres saben que bromea, pero suena tan ofendido que Liam y Louis se echan a reír aunque no es tan gracioso. Sin embargo, Louis simplemente está tan emocionado por su admisión que no puede evitar tener una sonrisa bobalicona en la cara hasta sentir que se le va a romper en muchos pedazos. Piensa que es la mejor sensación que ha tenido en mucho tiempo, la del triunfo, o casi.

Niall pone el auto en marcha y enciende la radio, Liam se encarga de cambiar las emisoras en busca de algo de buena música que sea del agrado de todos y tarda un rato, mientras que Louis simplemente va chequeando su teléfono aún cuando no tiene ninguna notificación importante.

Cree que debería de notificarle a alguien más las buenas noticias, pero la verdad es que no tiene tantos amigos como le gustaría a pesar de que el pueblo en donde vive no es tan grande y parece ser que todo el mundo conoce a todo el mundo, menos él.

—Oye, muchísimas felicidades por tu admisión, es la mejor noticia de todas.

La voz de Liam capta su atención y Louis le sonríe, aunque no le da tiempo a responder porque Niall habla, en voz muy alta.

—¡Ya lo creo! No es por nada, pero pensé que no te aceptarían, y estaba muy enojado por eso porque Louis es un come libro, qué come, ¡se los devora!— Bromea casi eufórico, suena incluso como si hubiera sido él quien fue aceptado. —Es un sabelotodo y merece tanto eso, basta, ya sé lo que se siente ser un padre orgulloso.

Niall habla muchos disparates cuando está contento y eso es algo que Louis lo sabe, y le hace muy feliz saber que no es el único que está tan contento en esos momentos.

—Tardaron cuatro meses en decir cualquier cosa— Suspira y se deja recaer en el asiento. —Pero lo he logrado.

—Y estamos muy orgullosos— Le dice Liam.

—¡A un lado ridículos, tenemos un muy pronto universitario aquí! ¡Muévanse!

Se ríen y Louis niega, prefiere que no todo el pueblo tenga que enterarse de que ahora será un universitario, pero lo deja estar, porque sabe que en el fondo si la voz se corre mucho en algún punto Zayn terminará enterándose, y verá que Louis no se quedó estancado por su abandono, aún cuando estuvo deprimido todo ese tiempo.

Bite ✦ omegaverse [ls] | ✓Where stories live. Discover now