Neuf

4.8K 637 425
                                    

Louis está sentado frente a su computadora mientras tiene una gran sonrisa en la cara y varias lágrimas ruedan por sus mejillas aún cuando se esfuerza por no llorar. Niall está en la pantalla y a su lado se encuentra Josh, y ambos aplauden y le cantan feliz cumpleaños con la intención de darle la esencia de estar ahí, no lo están y quizás es por eso que Louis lloriquea soltando risitas y sorbiéndose la nariz.

Sus planes de volver a su ciudad para pasar la época con Niall y Josh se ha caído al momento en que las carreteras han sido consideradas demasiado peligrosas por culpa de la nieve, el clima ha estado casi violento e incluso han bloqueado algunas calles porque es imposible pasar por ellas.

Así que allí está él, en su pequeño departamento solitario pasando la noche buena y su cumpleaños con una computadora y amigos a los que deseaba ver en realidad.

No ha estado tan mal, ha recibido unos cuantos mensajes de texto de felicitaciones realmente buenos y algunas llamadas, como por ejemplo la de Zayn. Porque sí, Zayn tuvo la cortesía, o así es como Louis quiso decirle a la razón por la que lo hacía, de felicitarlo por su cumpleaños.

Le hubiese gustado que solo le diera los buenos deseos, pero han terminado hablando unas dos horas a pesar de que Zayn tenía que volver a trabajar.

Fue bastante amable, le preguntó cómo iban las cosas en Londres, si le estaba yendo bien en la universidad, le recordó que debía comer aun cuando no tuviera nada en la despensa y que programara días para ir al mercado. También le dijo que tomara baños calientes cada vez que sintiera que la universidad le estuviera angustiando demasiado y le preguntó por su celo.

Louis se había terminado por sonrojarse al respecto, y no hizo más que decirle que al parecer se ha descontrolado porque hasta entonces no se siente diferente.

Zayn le pidió que se cuidara cuando una a colgar. Louis le dijo que le mande saludos a Liam de su parte y se quedó con el teléfono en la mano el resto de la tarde mientras se preguntaba cuándo dejará de sentir algo por él.

—Entonces, Louis, ¿dónde está tu pastel?— Pregunta Niall a través de la pantalla.

Louis parpadea lentamente recobrando la consciencia y se limpia las mejillas una vez más antes de sonreír y negar.

—No he podido conseguir uno, el clima ha sido un desastre esta semana.

—¿Qué? Necesitas un pastel, no puedes tener un cumpleaños decente sin un bizcocho al cual apagarle las velas. Qué falta de respeto, cuanta insensatez, ¿por qué no eres un omega normal?

Louis se ríe, porque a veces Niall dice demasiados disparates y Josh se ha ido a dejar los platos vacíos al lavabo para fregarlos en un rato como para evitar que ese tipo de cosas salgan de su boca.

Baja la mirada a su comida casera, que en realidad no es más que un poco de pechuga de pollo y una ensalada de coditos con atún que le ha quedado mejor de lo que había esperado y piensa que ya está lo suficientemente lleno y no puede comer más.

Echa el plato hacia un lado y apoya el codo de la mesa para recostar su mejilla de su mano y mirar a Niall.

—Debes buscar un pastel, o algún pastelillo y ponerle una vela.

—No creo que haya ninguna tienda abierta, Niall. Es nochebuena, la gente está con su familia.

—Pero Louis, el pastel es tradición.

—¿Si salgo a conseguir uno dejarás de ser fastidioso?

Niall asiente repetidas veces y su imagen se congela por un segundo de lo rápido que lo hace. Louis pone los ojos en blanco y termina suspirando, piensa que no le hará daño averiguar si aquella repostería está abierta y espera que sí.

Bite ✦ omegaverse [ls] | ✓Where stories live. Discover now