Six

5K 540 242
                                    

Louis llora a lágrima viva mientras se está vistiendo. Se pasa la camiseta por la cabeza y Zayn está durmiendo tranquilamente a su lado. Le va dando la espalda lo cual piensa que es algo bueno para él porque así no tiene que ver su rostro al momento de marcharse. Se muerde los labios callando el sollozo que se le quiere escapar en un intento tan triste y patético de guardar silencio.

Se pone de pie, consigue abrocharse los pantalones y coge sus zapatos en las manos porque Zayn ha empezado a moverse y Louis tiene que marcharse. Lo hace, deja la puerta un poco abierta porque no quiere despertarlo y está hecho, se ha ido.

Va caminando por las solitarias calles en la oscura madrugada, aún se siente ligeramente ebrio, pero está tan triste, tan enojado consigo mismo que se limpia las mejillas con pequeños manotazos malintencionados.

Es una suerte que su departamento queda cerca del lugar del alfa, porque en esos momentos se da cuenta de que no sabe en donde ha dejado su teléfono y ya no puede hacer nada al respecto porque no planea regresar y no tiene pensado en volver a ver a Zayn nunca más.

Justamente con eso en la cabeza, regresa a casa y en lugar de ir a su habitación en donde puede lamentarse a sí mismo, camina hacia la cocina. Las lágrimas aún bajan por su rostro aunque no con la misma frecuencia de hace unos minutos y entre cajones, platos, y demás porcelanas, Louis la encuentra.

La toma en sus manos y observa con ojos empañados aquella condenada taza, la que le pertenece a Zayn o al menos lo hacía, y que ha estado guardando por si en algún momento pasaba algo que ni él mismo tiene idea de qué sería. Se siente patético porque recuerda que se ha deshecho de todas sus otras cosas menos de esa.

Entonces respira, profundamente, se seca una vez más las lágrimas y se dirige hacia el bote de basura que tiene a una esquina del lavaplatos. Alza la tapa y de pronto lanza la taza dentro, con toda la fuerza que tiene en esos instantes, escucha el quebranto de la porcelana y echa un vistazo, está rota en tantos pedazos que no hay manera alguna de arreglarla.

Louis piensa que su relación con Zayn está, definitivamente, como aquella porcelana: destruida, arruinada y que nunca más volverá a ser lo que era.

Así que, con aquel pensamiento Louis se va a su habitación, en donde no toma un baño antes de meterse a la cama porque honestamente está muy cansado.

•••

El tiempo es amable con Louis, y se encarga de curarlo poco a poco. Los días pasan, quizás los meses también, y las cosas parecen ir mejorando.

Ha recibido el primer pago de la renta de su departamento, porque si, lo ha puesto en alquiler y una encantadora pareja ha aceptado vivir en él aún cuando el calentador de agua no sirve de vez en cuando, a pesar de que las barandillas de las escaleras parecen estar un poco oxidadas. A ellos en serio no les ha importado nada de eso, porque según lo que le han dicho, el lugar huele increíble y parece ser adecuado para una simple pareja que no planea tener cachorros por ahora.

Louis piensa que ha sido realmente afortunado, porque con aquel depósito ha logrado conseguir su nuevo piso en Londres. Le ha costado un poco encontrarlo, en realidad ha sido bastante difícil, pero ha podido hallarlo en los periódicos y Niall le ha llevado a verlo, porque además de que Louis aún no tiene un coche, necesitaba una segunda opinión.

Niall ha sido su primera opción, y hubiese invitado a Liam también, pero hace un par de días se ha enterado de que está saliendo con Zayn, y aunque no le interesa en lo más mínimo ni mucho menos le duele, está un poco ofendido porque él aún no se lo ha contado.

Louis lo entiende, pero de todas formas piensa que sí son amigos deben de contarse esas cosas.

De todas formas, tanto a Niall como a Louis les ha encantado el lugar.

Y ahora se está mudando.

El beta ha conseguido un camión grande de mudanzas para poder trasladar sus cosas, y él en serio no puede estar más agradecido de cómo están resultando los días para él, y con Niall también porque todo es más fácil con su ayuda.

—¿Eso es todo?— Pregunta sacudiéndose las manos.

Louis echa un vistazo al interior del camión y a la lista que tiene en la mano. Se asegura de poder ver todo lo que está tachado de manera alfabética y asiente, se muerde los labios y si, cree que es todo. Ahora no hay ni una sola cosa que lo mantenga en aquella ciudad y eso es para él un gran alivio.

—Estamos listos.

Se meten al gran camión, y quizás los nervios lo tienen algo despistado porque no se da cuenta del escalón que hay para subir al vehículo, así que tal vez da un paso en falso y se golpea el codo provocándole un terrible calambre en básicamente todo el cuerpo.

Sisea dolorosamente, pero al final consigue sentarse y abrocharse el cinturón de seguridad. Niall arranca el coche y el viaje empieza, saben que es largo, por eso cuando el rubio saca un CD alegando tener todas las canciones que a ambos les gusta, Louis se siente realmente contento.

Y cantan, quizás en voz muy alta mientras llegan a la carretera.

La brisa que entra por las ventanillas le hacen un desastre en el cabello, pero es lo de menos, porque eso solo hace que el viaje sea un poco mejor, y mientras Louis se confunde con la letra de alguna vieja canción que había dejado de escuchar ya hace mucho, se promete a sí mismo que en Londres, en su nueva vida, no volverá a caer en las trampas del amor.

Nunca más.

Bite ✦ omegaverse [ls] | ✓Where stories live. Discover now