i

77.1K 6.6K 8.7K
                                    

Pov Jimin

Caminamos a la par, nuestro brazos rozan entre si y vos pareces no notar la cantidad de emociones que ese simple toque causa en mi.

Parece no importarte ya que no te alejas de mi, todo lo contrario, te acercas aún más empujándome juguetonamente con una brillante sonrisa en el rostro causando que algunas arrugas aparezcan en las puntas de tus ojos.

Esa sonrisa de la que estoy tan tontamente enamorado me mira una vez más y yo me limito a sonreirte en respuesta rogando que no notes el sonrojo que comienza a invadir mi rostro.

Pero aunque lo notes se que lo vas a ignorar. Porque estas acostumbrado, estas completamente acostumbrado a mis reacciones tímidas ante cualquier acción tuya. Porque siempre las tuve. Porque desde siempre estoy enamorado de vos. Pero esa idea jamás parece cruzarse por tu cabeza, ni siquiera cuando dejas volar tu imaginación y me contas los raros sueños que tuviste donde luchabas dentro de tu videojuego favorito.

Para vos es más fácil creer posible algo así que llegar a imaginar si quiera el hecho de que estoy completamente enamorado de vos.

Y estoy bien así, siempre lo estuve y se que lo voy a estar.

Pero... ¿Sabes algo? Cuándo me miras con esa sonrisa que es capaz de quitarme él aliento y transportarme a un lugar donde solo existís vos siendo admirado por mi. Se me complica. Se me hace demasiado difícil calmar los latidos enloquecidos de mi corazón testaduro.

Y una vez más me dedico a observar disimuladamente el sweater que llevas puesto, y el recuerdo de ese día donde nos quedamos completamente dormidos en tu cama mientras nos abrazabamos entre toda nuestra tarea pendiente, llega a mi mente. Recuerdo tu cara de adormilado y la confusión que me invadió en cuanto me di cuenta de que ese sweater que llevaba puesto, no era mío , era tuyo. Y recuerdo tu sonrisa cálida cuando me dijiste que me lo pusiste mientras dormía, porque tenías miedo de que me enfermara, y las palabras que salieron de tus labios aún resuenan en cada partícula de mi ser "Te queda mejor que a mi, Jims". Y es estúpido, es completamente estúpido el hecho de gracias a esas palabras por primera vez en mi vida me sentí bonito, es estúpido pensar que esa noche me dormí con una sonrisa en el rostro mientras te imaginaba luchando contra mis malos hábitos para dormir con el objetivo de ponerme tu sweater.

Tal vez yo soy demasiado estúpido.

Durante todo el recorrido de mi casa a la escuela solo se escucha tu voz, tu risa, tus pasos. Y vos estas más que acostumbrado. Sabes que todo de mi es silencioso. Sabes que solo hablo para decir lo justo y necesario. Sabes que no rio tanto como te gustaría. Sabes que camino delicadamente. Y no te molesta ni un poco. Y cada vez que descubrís algo nuevo sobre mi me lo decís con una gran sonrisa de orgullo en el rostro.

Porque tal y como me lo dijiste una vez, Jungkook yo soy tu América personal, fuiste el único en descubrirme y sos el único en conocerme.

─¿Qué se siente estar a medio año de la universidad?─Le pregunto tratando de sacar algún tema de conversación, no soy bueno en eso. Y no lo hago porque me guste. Pero se que a él le emociona que yo tome la iniciativa e intente entablar una conversación. Y se que a pesar de mi bajo volumen de voz él me escucha. Siempre fue el único en escucharme y en esforzarse por hacerlo.

─Por un lado estoy emocionado, porque al fin voy a estudiar algo que me gusta. Pero por el otro ya comencé a ponerme triste porque no vamos a caminar juntos hasta la escuela, no vamos a almorzar juntos y ya te estoy extrañando aunque estas a mi lado─Sonreís débilmente mientras rascas tu nuca como ya te es costumbre hacerlo cada vez que decís o haces algo que te avergüenza.

Poliester [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora