iv

48.4K 5.8K 6.7K
                                    

Pov Jimin

Escucho la campana que indica el final de las clases de la mañana y el inicio de la hora del almuerzo. Inmediatamente el nerviosismo comienza a invadirme por completo y ese sentimiento se intensifica en cuanto observo de reojo como una persona se acerca a mi sin dudarlo.

─Jiminnie─Por primera vez escucho la voz de mi compañero y tomando valor lo miro a los ojos observando la dulce sonrisa con la que me mira que solo logra hacer que un sonrojo se apodere de mis mejillas, realmente había hablado con un compañero por mensajes─Realmente sos muy tierno─Pronuncia agachándose a mi altura ya que yo seguía sentado, toma mis mejillas con sus manos y las aprieta causando que un pico involuntario se forme en mis labios

─Yoongi, no pasaron ni dos segundos y ya lo estas haciendo sentir incomodo─Otro chico se acerca a nosotros y de inmediato logro reconocerlo como Jung Hoseok, siempre esta riendo o gritando y eso se me hace agradable.

─Cierto─Pronuncia el chico frente a mi volviendo a incorporarse sobre si mismo sin borrar la sonrisa de sus labios─¿Vamos, Jiminnie?─ Me pregunta dándome una de las sonrisas más cálidas que recibí en mi vida mientras estira su mano en mi dirección.

Lo observo durante unos segundos pero no logro conseguir el valor necesario para hablar. Por lo que bajo mi mirada decepcionado de mi mismo. Soy un cobarde hasta para hablar con mis compañeros.

─Solo vení, si te sentís incomodo entonces te podes ir, vayamos de a poco, a tu ritmo, no queremos presionarte─Las palabras de Hoseok logran que una pequeña sonrisa se forme en mi rostro, sonrisa que él me corresponde mostrando sus lindos dientes.

Asiento con la cabeza y finalmente tomo la mano que Yoongi en ningún momento había apartado de mi lado.

Los tres empezamos a caminar hacía la cafetería. Siento diferentes miradas sobre mi. Pero al levantar la vista me doy cuenta de que nadie me esta mirando. Y entonces me doy cuenta de que mi propia inseguridad se encarga de jugarme una mala pasada.

Al llegar a la gran cafetería de la escuela empezamos a movernos entre las mesas, simplemente me dejo guiar por la mano de Yoongi mientras Hoseok camina detrás mío hablando de cualquier cosa. Y es entonces que mi mirada se enfoca en la mesa que esta a solo pasos de nosotros, reconozco a Kim Namjoon de inmediato y deduzco que el chico a su lado es Kim Taehyung. Y por primera vez en mi vida decido presionarme. Decido ser valiente y sentarme en esa mesa, me prometo a mi mismo decir por lo menos una palabra y no pararme de mi lugar hasta haber acabado mi comida.

─Los estábamos esperando─Pronuncia Taehyung observando disimuladamente el agarre de mi mano con la de Yoongi.

─Taehyung, él es Park Jimin, Jiminnie él es Taehyung y Namjoon ya sabes quién es─Yoongi nos presenta resumidamente y yo hago una gran reverencia a los dos chicos que me miran desde sus lugares.

─Hola Jiminnie─Escucho la voz de Namjoon llegando a mis oídos causando que de pronto recuerde todo lo que le hice, me choque con él y huí sin disculparme apropiadamente y después lo ignore en twitter durante dos años. Sin siquiera pensarlo me oculto levemente detrás de Yoongi quien solo me sonríe levemente para acariciar mi pelo con cariño.

─Vayamos a buscar la comida, me muero de hambre─Pronuncia Hoseok detrás mío causando que todos asientan en su dirección.

Aún sin soltar nuestras manos, Yoongi camina delante de todos llevándome junto a él a buscar la comida donde nos recibe la misma señora amable de siempre.

Luego de recibir mi bandeja, Yoongi me arrastra nuevamente a la mesa donde me sienta justo a su lado y me mira con seriedad causando que el miedo me invada por completo. Y la idea de salir corriendo y huir se cruza fugazmente por mi cabeza cuando de reojo localizo una de las tantas salidas.

Poliester [Kookmin Au] 📘Where stories live. Discover now