xliii

36.7K 4.1K 4.9K
                                    

Pov Jimin

Eunwoo camina a mi lado. El frío cada vez se vuelve más cálido a medida que los días y semanas pasan, la primavera se acerca de a poco.

En las ramas de los arboles empiezan a aparecer pequeños brotes verdes. Definitivamente mi época favorita del año.

Mis pasos van perfectamente sincronizados a los de Woo. Una de mis manos se mantiene demasiado cálida mientras esta unida una de las suyas dentro del bolsillo de su campera.

Luego de pasar toda la tarde juntos me acompaña a mi casa. Y se queda conmigo hasta la hora en la que llega mi abuelo.

Tal y como me lo prometió. No estoy solo porque él esta conmigo ahora.

Y es que durante las últimas tres semanas no hubo un solo día en que me dejara solo en mi casa. Y no encuentro palabras para expresar lo agradecido que estoy.

Si me quedo solo ahí adentro siento que se me podría caer encima. Esa casa...simplemente le pesa demasiado a mi corazón.

─Mañana es el día recreativo.

Sus palabras causan que mi garganta se seque por un instante al recordar la carrera de tres pies. Esa carrera en la que todos los alumnos compiten y pueden elegir de compañero a quien quieran de la escuela.

Y el año pasado mi compañero fue Jungkook...es la primera vez que estamos tanto tiempo sin siquiera decirnos "Hola" y por más que suene cruel. Me ayudo demasiado. Tanto que no puedo creer todo lo que tarde en alejarme.

"Irse es difícil hasta que lo haces, te vas, y entonces se convierte en la cosa más fácil del mundo y muchas veces en lo correcto"

Tres semanas sin hablarle y aún así siento que fue hace meses la última vez que le hable.

Tres semanas que pase junto a Woo. Y las palabras de Yoongi comenzaron a tener sentido para mi.

"Estas enamorado de él porque es lo único que conoces"

Pero ahora. Ahora que conozco a Woo.

¿Lo sigo eligiendo a Jungkook? ¿O acaso mi corazón esta comenzando a fijarse en alguien más?

─¿Minnie?

El apodo que Woo me puso hace poco llega a mis oídos causando que salga de mis pensamientos. Y entonces lo observo con esa pregunta en mi garganta.

Observo su sonrisa tan dulce. Sus ojos tan brillantes y amables. El leve rubor en sus mejillas cada vez que lo miro finamente.

¿Lo sigo eligiendo a Jungkook?

Siento la calidez que su mano me transmite. Una calidez que no sentía hace años. Me siento querido, tan querido como no me sentía hace años. Me siento yo mismo. Me siento más yo que en toda mi vida.

Eunwoo, creo que mi corazón esta empezando a elegirte a vos. Y por primera vez en mi vida no estoy aterrado de mis sentimientos. Estoy emocionado.

No puedo ocultar la sonrisa en mi rostro. Siento mis labios estirarse y mi corazón latir de prisa en mi pecho.

─La carrera de tres pies...¿Podemos hacerla juntos?

La pregunta sale de mis labios causando que una enorme sonrisa se forme en tu rostro. Te acercas aún más a mi y me abrazas con alegría mientras suspiras sonoramente. Eunwoo, tus brazos son realmente cálidos, tanto así que simplemente me dan ganas de quedarme ahí.

Siento la seguridad de que no vas a lastimarme, Eunwoo. Y es la mejor sensación del mundo.

─Justamente eso iba a preguntarte.

Poliester [Kookmin Au] 📘Where stories live. Discover now