vii

43.5K 5.5K 4K
                                    

Pov Jimin

El bullicio causado por alumnos me rodea por completo mientras me dedico a sacar los libros de mi casillero.

Suspiro con pesadez al sentir el mal humor en cada partícula de mi cuerpo. No me había pasado algo malo realmente. Pero supongo que el simple hecho de no ver a Jungkook frente a mi casa esperándome como cada día de semana logra un fuerte impacto en mi.

Cierro mi casillero con fuerza causando que el sonido invada todo el pasillo y el silenció reina por un segundo pero luego todo el bullicio vuelve de sopetón. Un nuevo suspiro se escapa de mis labios y apoyo mi frente en el frio metal en un inútil intento de calmar mis pensamientos.

─¿Mal día?─ Me pregunta una voz a mis espaldas causando que me gire con desgano y vea a Namjoon parado frente a mi con una adorable sonrisa en el rostro.

Y entonces mi cuerpo reacciona por instinto. Vuelvo a sentir el sonrojo apoderándose de mi rostro y las ganas de huir me inundan. Pero ya decidí ser valiente. Luego de almorzar tres días seguidos con él y sus amigos sin ser capaz de formular una sola palabra, solo riendo como idiota en mi lugar cada vez que algo me causaba risa mientras un sonrojo cubría todo mi rostro. Solo quiero ser capaz de hablar con ellos con normalidad, y me voy a esforzar porque eso pase.

─Perdón─Son las primeras palabras claras que puedo decirle al chico frente a mí causando que me mire confundido

─¿Por qué, Jiminnie?─ Me pregunta con nerviosismo mientras mueve su pie en un repetitivo pero suave golpeteo al piso.

─Cuando te choque y por ignorarte─Finalmente me atrevo a levantar mi rostro y mirarlo a los ojos y por primera vez observo los lindos hoyuelos en sus mejillas causando que una leve risita de ternura se escape de mis labios.

─No tenes que disculparte por eso ¿De que te reís? Me pones nervioso─ Me dice cubriendo su rostro y puedo observar el rubor en sus orejas.

Tal vez, él es como yo. No es bueno con personas nuevas, pero aún así esta haciendo un esfuerzo por hablar conmigo. Alguien se esta esforzando por ser mi amigo. Y yo tengo que corresponder eso. Tener nuevos amigos, nunca creí ser capaz de ello. Pero la idea simplemente me da felicidad. Y tal vez la presencia de Namjoon logro que mi día mejore un poquito.

─Tus hoyuelos son bonitos─Le sonrió sintiendo como mis ojos se cierran en medialunas, como mis dientes quedan al descubierto y como mis mejillas se apoderan de mi rostro. Pero esta vez no me importa demasiado, porque la persona frente a mi no es él.

─Vos sos más-

─¡Buenos días, chicos!─ Nos saluda una voz femenina con entusiasmo interrumpiendo las palabras de Namjoon.

Ambos giramos nuestros rostros en su dirección y frente a nosotros aparece Kim Yerim tan radiante y hermosa como de costumbre. Borro la sonrisa de mi rostro reemplazándola por una más pequeña y ella se acerca a nosotros rápidamente sin dejar de sonreír ni un instante.

─Namjoon ¿Te puedo robar a Jimin? Realmente necesito hablar con él─Le dice al chico a mi lado quién asiente con tranquilidad causando que su sonrisa se agrande aún más.

─Nos vemos en el almuerzo ¿Verdad?─ Me pregunta Nam con una sonrisa tímida y un gran brillo en sus ojos.

─Claro, Namjoonnie hyung─Le respondo levantando mi mano en señal de saludo.

Y lo veo irse sin apartar su rostro de mi, unas de sus manos corresponde mi saludo mientras choca con los alumnos que pasan alrededor de él pero parece no importarle. Observo como Yoongi lo obliga a girar su rostro y le dice algo para después saludarme con una de sus cariñosas sonrisas. Realmente encontré buenas personas, o mejor dicho. Buenas personas me encontraron.

Poliester [Kookmin Au] 📘Where stories live. Discover now