ix

41.7K 5.5K 8K
                                    

Pov Yoongi

Observo con preocupación como Jimin esconde su rostro entre sus brazos apoyado sobre su pupitre.

Había notado que su cara no era la mejor, parecía agotado y ni siquiera habían pasado la hora del almuerzo.

Mis ojos se dirigen con impaciencia hacía el reloj ubicado justo sobre el pizarrón y al hacerlo un alivio me recorre el cuerpo. La campana que anuncia el fin de la jornada de la mañana y el inicio del almuerzo se hace escuchar en todo el edificio.

Rápidamente me paro de mi lugar y voy hacía Jimin con la maravillosa idea que tenía en mente. Solo esperaba que la acepte porque a decir verdad no parecer ser "ese" tipo de chico. Pero no pierdo nada intentando.

Y es que por más que no me guste admitirlo había escuchado la conversación que tuvo con su mejor amigo y una chica. Y si no estoy equivocado, Jimin esta enamorado de él. Por lo visto esta tan enamorado como para ayudarlo con alguien más. Como si no tuviese problema en que su amigo sea feliz a costas de su corazón roto.

─Se que tenes un mal día. Si me lo permitís prometo mejorarlo ¿Qué decís?─Le pregunto directamente mientras me agacho a la altura de su oído.

Gira su rostro en mi dirección y nuestros rostros se encuentran demasiado cerca, tanto así que me permiten observar las pequeñas y casi invisibles pecas que cubren delicadamente la piel de sus mejillas y nariz. Jimin definitivamente es hermoso. Como un Ángel.

─Hagámoslo─Me responde sin dudarlo parándose de su lugar.

─Bien toma todas tus cosas, nos vamos a escapar del colegio─Le digo causando que sus ojos se abran por un instante en señal de sorpresa, pero la sonrisa juguetona en su rostro me indica que la idea no le desagrada ni un poco─Hobi, avisale a Tae y Nam. Tenemos una huida estratégica en marcha nos encontramos en el mismo lugar de siempre─Al escuchar mis palabras Hoseok sale corriendo en dirección a nuestros dos amigos.

Luego de tomar todas las cosas de mi pupitre salgo del salón siendo seguido por Jimin. Ambos vamos en completo silenció. O así es hasta que llegamos hasta nuestros casilleros y a lo lejos observamos como Namjoon, Tae y Hobi nos esperan en la puerta. Pero al mismo tiempo Jungkook, la misma chica de la mañana y la pareja de imbeciles del otro día salen de su clase.

Dejo las cosas en mi casillero y Jimin hace lo mismo ignorando por completo la presencia de, según yo, el chico que le gusta.

─Vamonos ahora, porfavor─Me pide con suplica a lo que yo asiento con una sonrisa para tomarlo de la mano y salir corriendo por la puerta de la escuela seguidos de nuestros tres amigos.

─¿Jimin? ¡JIMIN! ¡¿A DÓNDE VAS?!─Le pregunta una voz que logro reconocer como la de su mejor amigo.

Pero ninguno detiene sus pasos, los cinco corremos como si la vida se nos fuese en ello. Corremos y corremos sin importarnos absolutamente nada. Siento mis piernas temblar, mi corazón latir con fuerza, mia pulmones agotados, el sudor recorriendo mi frente. Pero nada de eso me importa porque el sonido de nuestras risas mezclados es más fuerte. Los gritos de Hobi y Tae llegan a nuestros oídos sacándonos carcajadas a todos. Namjoon que intenta adelantarse se tropieza y cae de trompa al suelo logrando que todos frenemos nuestros pasos y en cuanto se levanta con los ojos lagrimeando estallamos en una carcajada mucho más fuerte.

Y por un segundo mis ojos se posan en Jimin, y una calidez me recorre de pies a cabeza en cuanto lo veo rojo, pero no de la vergüenza, no por timidez, esta rojo de tanto correr a nuestro lado y de reír de diversión.

─Namjonnie hyung ¿Estas bien?─Le pregunta sin poder parar de reír mientras se acerca al chico con su mano extendida.

Sus manos se toman entre si mientras nosotros tres estamos de espectadores y vemos el momento exacto en que Namjoon se para y toma a Jimin entre sus brazos para alzarlo en el aire y dar vueltas logrando sacarle un risa más fuerte que las anteriores.

Poliester [Kookmin Au] 📘Where stories live. Discover now