lxxix

38.4K 3.8K 5.3K
                                    

Pov Jimin

Aún recuerdo ese tres de diciembre cuando me marche. Era un tarde bastante calurosa.

El sol de verano entraba por cada gran ventana del enorme aeropuerto. Y algún lugar nosotros nos despedíamos, Jungkook.

Recuerdo que te mire una última vez.

Mi mente solo se repetía una sola pregunta una, y otra, y otra vez.

"¿Cómo va a latir mi corazón sin vos?"

Recuerdo esa primera semana en la que me la pasaba llorando. Esos primeros tres meses en los que te extrañe a cada segundo. Aunque para ser realistas, Jungkook. Nunca deje de extrañarte.

Era fácil ¿Sabes? La mayor parte del tiempo te extrañaba a las tres de la madrugada y simplemente me dedicaba a llorar mientras veía una de las tantas fotos o vídeos que tengo de vos en mi celular.

¿Sabes cuándo se ponía difícil? Cuando te extrañaba de día. Cuando me encontraba pasando un buen rato con los amigos que hice en Inglaterra. Cuando la risa me consumía y de un momento a otro me encontraba deseando que estes ahí. Conmigo. Riendo sin control.

Ahí, justo ahí. Era cuando se ponía jodido. Cuando te extrañaba a plena luz del día donde no podía llorar con tranquilidad.

Y siempre me pareció curioso.

Me hice la misma pregunta tantas veces. Te juro, Jungkook. No tenía idea de como mi corazón iba a sobrevivir teníendote tan lejos.

Y ahora...

Ahora te veo correr en mi dirección y mi corazón parece haberse olvidado de latir. El oxigeno abandona mi cuerpo con cada paso que das. Observo tus facciones mucho más maduras. Tu pelo mucho más largo. Tu cuerpo mucho más alto.

Corres hacía mi con rapidez pero siento que no vas a llegar nunca a mi lado.

Y tenerte tan cerca al fin se siente tan surrealista que incluso me cuesta creer que esto es la realidad y no uno de mis tanto sueños. Esos sueños en los que aparecías en Inglaterra y no me soltabas nunca. O en donde yo volvía y me quedaba a tu lado para no volver a irme.

Estoy petrificado frente a vos.  Y en cuanto llegas frente a mi y tus ojos se clavan en los míos con tanta intensidad solo soy capaz de morderme los labios sin saber que hacer.

—Te extrañe.

Esas son las primeras palabras que escucho salir de tus labios. Después de dos años tu voz vuelve a llegar a mis oídos. Después de dos años tu mirada vuelve a estar sobre mi.

Y por primera vez en mi vida, los latidos que le provocas a mi corazón no me duelen, Jungkook.

Observo como pareces nervioso frente a mi silenció. Pero no puedo dejar de mirarte.

Entendeme, porfavor. Porque por primera vez en mi vida siento que mis sentimientos son correctos. Por primera vez en mi vida estoy tan seguro de lo que quiero que no caigo en cuenta de que todo esto es real.

No me duele estar a tu lado, ya no.

Y entonces esa pregunta llega a mi mente.

"¿Vale la pena arriesgar todo de nuevo? ¿Por qué intentarías algo más si sabes que funcionan mejores como amigos? ¿Estás seguro de que queres arriesgarte a perderlo?"

—Yo...mmm...te traje algo. No es algo nuevo ni nada de hecho es viejo. Muy viejo. Y ahora estoy avergonzado. Pero es la mejor manera de demostrarte lo que siento. Bien esto es ridículo. Solo, solo voy a dártelo así que porfavor no creas que me volví loco o algo así. Hasta voy a terapia y aprendí muchas cosas. Soy otra persona. Y no quiero presionarte pero enserio me gustaría que vuelvas a conocerme desde cero porque ya no soy ese Jungkook que conocías. Y dios estoy hablando demasiado es que estoy nervioso. Si ahora cuando estoy nervioso hablo mucho. Raro. Lo se. Antes no decía ni una palabra pero bueno pasaron cosas y ¿Sabes qué? Solo, solo tómalo, porfavor dios necesito callarme.

Una de tus manos me da una bolsa mientras vos tratas de ocultar tu rostro completamente rojo de mi causando que un pequeña risa se escape de mi.

¿Vale la pena arriesgarse?

Tomo la bolsa entre mis manos y la abro con tranquilidad, de inmediato reconozco el contenido y al hacerlo mi corazón se para nuevamente.

¿Vale la pena tirar todo a la basura por un sentimiento que ni siquiera sabes si es para siempre?

Las lagrimas empiezan a caer por mi rostro en cuanto del interior de la bolsa saco ese sweater que me diste hace algunos años. 

¿Vale la pena arriesgar tanto por amor?

Recuerdo cada instante. Cada momento se repite en mi cabeza. Desde ese día, ambos acostados en tu cama mientras yo usaba tu sweater y vos me decías lo lindo que era. Recuerdo todas las veces que caminamos juntos al colegio. Recuerdo cuando comenzaste a salir con Yerim, cuando conocí a Yoongi y a los demás. Cuando me besaste por primera vez. Todas las veces en las que nos destrozamos el corazón mutuamente. Recuerdo cuando Eunwoo apareció en nuestras vidas. Cuando vos me confesaste absolutamente todo. Recuerdo tus besos, tus caricias, tus palabras de amor. Recuerdo todo. Absolutamente todo.

¿Vale la pena arriesgarnos una vez más cuando sabemos que la primera vez termino tan mal?

Tu rostro se eleva nuevamente y nuestros ojos se miran una vez más. Tomás mi mano y limpias mis lagrimas mientras me sonreís y solo soy capaz de devolverte la sonrisa.

¿Vale la pena arriegarlo todo por él?

Sostengo el sweater entre nosotros. Nos miramos con tanto cariño que me siento ensimismado, Jungkook.

—Te amo.

Esas dos palabras vuelven a salir de tus labios y solo soy capaz de asentir. Ni siquiera lo pienso.

¿Vale la pena?

—Es solo Poliester, Jungkook. Pero yo...

Fin

No puedo creerlo. Poliester acaba a de llegar a su fin.

Yo no se por donde empezar. Si por el hecho de que me recagaron a puteadas a mi y a casi todos los personajes y ME ENCANTO porque esa era la idea de esta historia. Quería que se enojen. Esta es la realidad que pasa muchas veces el miedo, el miedo es uno de los peores enemigos del ser humano. Muchas veces arruinamos cosas increíbles por miedo.

Se que es fácil decirlo. Decir eu dale no seas cagon/a. Pero yo también sentí ese miedo muchas veces. Yo también me perdí de cosas increíbles por miedo.
No voy a decirles que vivan sin miedo porque es imposible. Todxs, absolutamente todxs le tememos a algo. Pero a veces, arriesgarse es la mejor opción que podemos tomar.

Arriesgarse y si fallamos pues que mal pero ¿Y si acertamos?  ¿Y si por superar ese miedo terminas encontrando lo mejor de tu vida?

Solo, vivan y cuando crean que vale la pena arriesgarse háganlo. Si sale mal solo te queda lamentarte pero si sale bien, no hay dudas de que vas a terminar ganando.

Muchas gracias por leer esta historia. Muchas gracias por llorar y enojarse y frustrarse junto a los personajes. Muchas gracias por cada voto, like, comentario. Muchas gracias enserio.

Lxs amo mucho 💛

–Arya
P

d: mañana hay extras

Poliester [Kookmin Au] 📘Where stories live. Discover now