xv

40.5K 5.2K 3.1K
                                    

Pov Jimin

Solo soy capaz de escuchar mis pasos. Siento las lagrimas resbalar por mis mejillas hasta caer por mi mentón y aterrizar en suelo o en mis zapatillas. Siento los sentimientos que tanto intente reprimir con todas mis fuerzas tratando de resurgir desde mi interior.

Me duele. Me duele tanto que siento que sería capaz de llorar durante días y días.

Pero, Jungkook, me siento un estúpido.

¿Cómo puede ser que el hecho de ver tu mano unida a la de ella me haya dolido más que mis propias palabras?

¿Cómo es si quiera posible que una simple acción tuya sea capaz de lastimarme más de lo que yo soy capaz de lastimarme a mi?

Se que soy un cobarde, se que soy demasiado sensible, se que soy un inútil pero a decir verdad ya ni siquiera importa el saberlo. Aprendí a vivir con ellos. Es parte de lo que soy y no puedo negarme para siempre.

Lo que no soporto es que vos lo sepas. Vos sabes todo, Jungkook. Sabes que soy demasiado sensible, que soy un cobarde, un bueno para nada. Y por eso te comportas de esa forma conmigo. Por eso sos tan protector. Porque sabes perfectamente que sin tu presencia me lastimarían constantemente.

Y lo odio. Odio con todo mi ser que seas así.

O mejor dicho me odio a mi mismo.

Odio a ese yo de quince años completamente ilusionado. Creyendo que tal vez te comportabas así porque mis sentimientos eran correspondidos. Estúpido ¿Verdad?

Estúpido fue lo lamentable que me sentí cuando te escuche hablando con mi mamá. Diciéndole lo aterrado que estabas de lastimarme, lo mucho que te importo, y lo mucho que me queres, como si fuese tu hermanito.

Me consideras tu hermano ¿Qué crees que pasaría si algún día te enteras de los sentimiento que tengo por vos?

Estarías asqueado.

Mis pasos no me llevan a ningún lado. Nunca lo hicieron y menos ahora que simplemente camino por los pasillos de la escuela como si eso me ayudase a despejar mis pensamientos y poner mi mente en blanco.

─Creo que sos de todo, todo menos debil─Al escuchar una voz justo a mi lado, me congelo.

Mis pasos se detienen por completo y giro mi rostro para encontrarme con Yoongi mirándome con preocupación a solo un metro de mi.

─¿Qué?─ Le pregunto completamente confundido.

El se acerca a mi, sus manos acunan mi rostro y sus ojos se clavan en los míos. Y es en ese momento que se exactamente lo que me va a decir.

─¿Sabes? Yo conozco esa mirada, es exactamente la mirada que tenía cada vez que Taehyung salía con alguien y me rompía el corazón sin saberlo. Podes esconderlo de los además, Jiminnie. Pero no de mi.

─Yoon-

Sus brazos envolviendo mi cuerpo me obligan a guardarme las palabras que son reemplazadas por un sollozo.

─Esta bien, Jiminnie. Yo puedo ser tu lugar seguro para llorar y descargarte─Y finalmente sus palabras logran tocar la fibra más sensible de mi.

Me desarmo por completo en sus brazos y lloro aferrándome con fuerza a su cuerpo.

Pero nuevamente lo único en lo que puedo pensar sos vos, Jungkook ¿Y cómo no hacerlo?

¿Cómo no pensar en vos cuándo estas corriendo en mi dirección con esa expresión de miedo y tristeza?

¿Cómo puedo sacarte de mi mente cuando mi dolor parece dolerte?

¿Cómo se supone que te supere cuándo lo único que haces es correr hacía mi, pero de una forma que me destruye?

Llegas a dónde estamos nosotros, miras con recelo a Yoongi y luego me miras a mi con suplica en los ojos. Nuestro abrazo se rompe y la persona que sabe  mi más grande secreto te observa con irritación.

Y Jungkook, la verdad no se como sentirme, cuándo no corres hacía mi me duele, pero cuando lo haces también. Cuándo no estas me lastima, pero cuando estas también. Cuándo no decís que me amas, me quema, pero cuando lo decís también.

Y es tan contradictorio y confuso que estoy llegando a mi limite y eso me aterra.

No quiero perderme pero no quiero perderte.

Y lo que más me duele es que no puedo tener ambas. No quiero tenerte si a costas de eso me pierdo yo. Pero al mismo tiempo no quiero perderme a costas de perderte.

─Yoon, volvé a clases voy a hablar con Jungkook─Un suspiro de alivio escapa de tus labios, al mismo tiempo que uno de pesadez lo hace de los labio de Yoongi. Pero al final asiente para darme una sonrisa y volver al salón.

Y cuándo sus pasos dejan de escucharse solo queda el silenció.

Te observo mirando el suelo con atención y se que te estas debatiendo. Se que estas buscando las palabras adecuadas para decir lo que sea que tenes para decirme.

─Guks, no lo pienses tanto y decilo─Mis palabras parecen hacer que te decidas, y cuando volvés a levantar tu mirada y tus grandes y brillantes ojos se encuentras con los míos me siento pequeño.

Siento que quiero esconderme y no volver a mirarte. Pero al mismo tiempo siento que podría pasar la vida entera mirándote a los ojos sin cansarme.

─¿Qué se supone que haga, Jims?─Tu cuerpo se acerca al mío y por pura inercia doy un paso hacía atrás, todo tu rostro se desfigura demostrando lo mucho que ese mínimo acto te afecto, te acercas una vez más y tus manos se dirigen a mis hombros obligándome a enfrentarte─ Siempre que estuve triste, cuando estaba desanimado, siempre. Toda la vida, en cada instante estabas vos. Siempre supe que tenía lugar para llorar porque te tenía a vos─ Tus manos se aferran con fuerza a mi, tus ojos se clavan sin una sola pizca de duda en los míos y yo solo soy capaz de quedarme congelado en mi lugar dejando que  hipídos se escapen de mis labios─ La razón por la que me preocupo tanto es porque se a la perfección que jamás admitirías estar triste. Nunca lo hiciste. Siempre te obligas a poner una sonrisa en el rostro y lo haces tan bien que más de una vez me las termino creyendo. No se cuando estas triste porque no me lo decís, no se cuando estas feliz porque no me lo decís. No se como te sentís porque no me lo decís y eso me desespera. Y cuándo quiero acordar me estoy comportando como una puto imbecil porque no tengo idea de cuanto te puede afectar algo porque no me lo demostras. El no saber como actuar o que decirte, el no saber como te sentís, eso me aterra, Jims─ Tus palabras se clavan una tras otra en mi. Y es que esta es la primera vez que sos completamente sincero respecto a lo que sentís por mi. Te da miedo decirme algo que no quiero escuchar, te da miedo hacer algo que me haga recordar, lo sabía, pero escucharte admitirlo es otra cosa completamente diferente─ Ya no quiero caminar en puntas de pies a tu alrededor

Te quedas en silenció, pero por tu expresión se que te acabas de sacar un enorme peso de encima. Como si siempre me hubieses querido decir todo esto.

¿Pero qué se supone que haga cuándo no puedo decirte mis sentimientos, Jungkook?

No lo entendés y nunca lo vas a hacer.

No lo sabes y nunca lo vas a saber.

─Entonces deja de hacerlo, Guks. No me voy a romper.

Porque yo no pienso decírtelo.

__________
Solo esto por hoy porque tengo un día de mierda. Literal.

Tengo ganas de putear así que si pueden déjenme sus mejores insultos aca prometo usarlos con sabiduría.

Mañana actualizo Own You. Tkm very muchou💛

Poliester [Kookmin Au] 📘Where stories live. Discover now