lxxvii

30.6K 3.6K 2.9K
                                    

Pov Jimin

La risa que escuchaba de tu parte hasta hace tan solo un segundo deja de llegar a mis oídos.

Se que acabas de leer mi último tweet. Y en cuanto levanto la mirada lo termino de afirmar. Tu sonrisa ya no esta y ahora es reemplazada por un mueca de inseguridad y tristeza.

-Jims vos-

-Voy a irme.

Cierro mis ojos. No soy lo suficientemente fuerte para ver tu expresión justo ahora. No soy lo suficientemente fuerte como para retener mis lágrimas.

Se que estoy haciendo lo correcto y que por ese motivo es tan difícil.

Se que es lo mejor. Que necesitamos sanar.

Pero se siente como si la cura fuese peor que la enfermedad.

No me atrevo a abrir los ojos. Se que en el momento en que lo haga voy a romper en llanto.

De pronto siento como tus brazos me rodean con tanto cariño como de costumbre. Tu cabeza se apoya en la mía y solo soy capaz de embriagarme con tu olor que es capaz de calmarme pero al mismo tiempo tiene la habilidad de lograr que cada pelo de mi cuerpo se erice.

-Me voy a Inglaterra, no se durante cuanto tiempo. Solo se que me voy durante diez meses asegurados y si quieren a mi abuelo entonces son diez meses más.

Mi cuerpo tiembla. Mi voz amenaza con romperse junto a cada palabra que sale de mi garganta. Solo soy capaz de aferrarme a tu espalda con fuerza. Con tana fuerza que nadie sería capaz de separarme de vos ahora mismo. Solo yo.

-Voy a esperarte. Y mientras lo hago prometo sanar y convertirme en alguien mejor.

Me separo levemente de tu cuerpo. Observo tu rostro y al encontrarme con una sonrisa triste y un par de ojos al borde de las lágrimas solo soy capaz de abrazarte nuevamente.

-Perdón.

Eso es lo único que soy capaz de decirte mientras vos te aferras con aún más fuerza a mi cintura y una de tus manos aprieta mi nuca con fuerza.

-Se que lo necesitamos, Jims. Yo no soy lo suficientemente fuerte para irme de tu lado. Lo sabes y por eso el que se va sos vos. Solo voy a pedirte una cosa, si te enamoras de alguien más, aunque sea quiero seguir siendo tu mejor amigo.

Y tus palabras me resultan tan ridículas ¿Enamorarme de alguien más? Si eso fuese posible ya habría pasado.

-Vos también sos el amor de mi vida.

Me miras a los ojos con sorpresa mientras una lágrima resbala por tu mejilla. Tu rostro se acerca al mío hasta que la distancia que los separa se vuelve cero. Nuestros labios se acoplan tan perfectamente que cada vez que nos besamos simplemente se siente mágico.

Un sabor salado logra invadir mis papilas gustativas. Y es que nuestras lágrimas logran meterse entre nuestros labios, Guks.

-Te amo, Jims

-Yo también te amo, Guks

💐💐💐💐💐💐💐💐

💐💐💐💐💐💐💐💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Poliester [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora