lxiv

31.2K 4K 8K
                                    

Pov Jimin

Dejo mi celular sobre la mesa del comedor y me encaminó a la puerta de mi casa.

Podría haber esperado cualquier cosa de vos, Jungkook. Todo menos esto.

Todo menos encontrarte completamente borracho sentado en el escalón de la puerta.

─¿Qué mierda?

Pregunto sintiendo el olor incluso estando a dos metros de vos.

Te escucho reír con sarcasmo. Y es entonces que noto como tenes una botella de vodka en tu mano y la estas llevando nuevamente a tus labios.

Rápidamente camino en tu dirección y te la arrebato por la fuerza mirándote con molestia pura. Solo reís en respuesta y me miras con los ojos llenos de lágrimas.

─Devolveme eso.

Me pedis con un tono de voz que nunca había escuchado de tu parte.

─Entra.

Ignoro tus palabras y te tomo del brazo obligándote a que te pares. En el proceso te tropezas con tu propio pie, pero finalmente logras estabilizarte y entras en mi casa caminando con tranquilidad.

Cierro la puerta detrás mío y en cuanto llego a mi sala de estar te observo con confusión mientras dejo la botella que te saque sobre la mesa. Tu expresión es demasiado seria. Tanto así que me intimida a pesar de que ni siquiera me estas mirando a mi.

Estas mirando el pequeño cuadro que hay sobre la encimera de la cocina. Esa foto que nos sacamos hace tantos años cuando solo eramos dos niños.

─Era feliz.

Te escucho decir causando que la confusión golpee mi pecho mientras  tomas el cuadro entre tus manos.

─¿Eras?

─Y pensar que te estoy mintiendo en la cara desde tan chiquitos.

Tus palabras causan que me congele en mi lugar y la frustración empiece a apoderarse de mi.

¿Mentirme? ¿Acaso te referís a que sabías sobre mis sentimientos hace tanto tiempo?

─¿De qué estas hablando, Jungkook? ¿Qué mierda te pasa? ¿Cómo vas a venir borracho desde tu casa? ¿En qué mierda estabas pensando? ¿Eh?

Mi irritación se hace presente en mi voz y lo único que llega a mis oídos en respuesta es una risa amarga de tu parte.

─Hablo enserio, Jungk-

─Estoy harto de mentir. Harto de esta mierda en la que me metí ¿Sabes?─Volves a reír y esta vez dejas el cuadro sobre la encimera y tus ojos se clavan en mi con tristeza─¿Para qué te pregunto? Es obvio que no sabes.

─¿Saber qué?

Te pregunto a punto de perder la paciencia.

─Saber que ese día cuando se llevaron a tu mamá vine corriendo para estar con vos pero cuando llegue ya estabas en los brazos de él.

Empezas a acercarte hacía mi y yo me pierdo en la mirada llena de lágrimas que me das mientras lo haces. Me quedo completamente congelado en mitad de la sala de estar.

─Saber que cuando te contaba cosas de Yerim lo hacía para que me olvides. Para que dejes de amarme. Porque no quería que sufras por mi culpa y al final logre todo lo contrario. Mirando atrás, ahora me doy cuenta de lo imbecil que fui y sigo siendo.

Tus pasos resuenan por toda la plata baja mientras te acerca aún más y más a mi. Siento mi garganta secarse y las lágrimas amenazando con salir de mis ojos en cualquier momento.

Poliester [Kookmin Au] 📘Where stories live. Discover now