lxv

30.6K 3.5K 3.4K
                                    

Pov Jungkook

El sol de la mañana pega en mi rostro sin un poco de piedad. Estoy despierto pero al escuchar ruido a mi alrededor no me atrevo a abrir los ojos.

Jimin, las cosas que pasaron anoche llegan a mi cabeza y me golpean con fuerza. Siento la culpa invadíendome por completo pero lo que más me lastima es que no me arrepiento.

No me arrepiento de haberte dicho absolutamente todo.

Se que te lastime pero ya no aguantaba más.

Y entonces recuerdo como fue que sin hablarnos llegamos a tu habitación. Como fue que nos sacamos nuestra ropa mojada para ponernos algo seco y luego, en completo silenció, nos acostamos a dormir mientras nos abrazábamos.

No se donde estamos parados. No se que vamos a hacer ahora.

O mejor dicho, no se que vas a hacer ahora, Jimin.

Porque yo tengo en claro lo que quiero y debo hacer.

Tomo valor y abro mis ojos mientras me siento sobre tu cama, dormí muchas veces aca pero esta vez se siente demasiado diferente.

Rápidamente mis ojos te encuentran, estas a solo metros de mi con el pelo húmedo lo que significa que te diste un baño.

Creo que sentís mi mirada y por ese motivo te volteas. Nuestros ojos se encuentran por un segundo, tal vez demasiado corto o tal vez demasiado largo, pero en cuanto podes giras tu rostro nuevamente.

─Jimin...

Te llamo pero aún así me ignoras. Seguís preparando las cosas del colegio como si no estuviese sentado en tu cama. Como si anoche no nos hubiésemos dicho te amo como dos cobardes de mierda o dos valientes demasiado estúpidos.

─Jimin

Vuelvo a llamarte y volvés a ignorarme. Y cuándo estoy a punto de pararme de la cama para ir a donde estas vos es que volteas a verme de nuevo. Tus ojos avellanas se clavan en mi con miedo y eso solo logra que mis movimientos se frenen en seco.

¿Qué te aterra tanto, Jimin? Si ya nos hicimos todo el daño que una persona puede hacerle a alguien. Entonces...¿Por qué ambos estamos completamente aterrados?

Tal vez sea porque sabemos a la perfección que la persona que estamos mirando a los ojos justo ahora es la única en el mundo que puede destruirnos una y otra vez. Tal vez sea porque nos amamos tanto que nos aterra.

─Jimin

─No pienso hablar con vos, Jungkook.

Tus palabras son cortantes y secas. Todo lo contrario a tus ojos que me miran con tanta fragilidad y lágrimas acumuladas.

─Te lo dije anoche, Jimin. Estoy harto de huir y no pienso volver a hacerlo.

─No quiero hablar porque se lo que vas a decirme. No quiero escucharlo así que-

─Ese día en mi casa, cuando discutimos, dijiste que tal vez necesitábamos perdernos. Tuviste razón y la seguís teniendo.

─No

─Si ¿No es evidente? Lo único que hago es lastimarte y lo único que haces es lastimarme. Y eso si solamente hablamos de nosotros ¿Qué hay de Yerim y Eunwoo?

Te acercas a mi a pasos apresurados. Tomas mi rostro entre tus manos y nuestros mis ojos son capturados por los tuyos. Se que no podría apartar la mirada ni aunque quisiera. Ese el poder que tenes sobre mi, Jimin.

Tu rostro se acerca aún más al mío y en cuanto nuestras frentes se juntan y cerras tus ojos siento tanto miedo que quiero salir corriendo pero el amor que te tengo es tan grande que me quedo quieto sin mover un solo músculo. Solo me limito a sentir la leve calidez de tu tacto tan delicado. Te abrazo logrando que tu cuerpo se posicione entre mis piernas y simplemente me limito a disfrutar este momento que, para serte honesto, me gustaría que durara toda la eternidad.

Poliester [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora